Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

joseluis__79

Miembros
  • Contenido

    5.671
  • Registrado

  • Última Visita

2 Seguidores

Sobre joseluis__79

  • Cumpleaños 06/03/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Lugar donde se ubica algo

Visitantes recientes en el perfil

3.393 visitas al perfil

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de joseluis__79

  1. Hola yo tengo un a5 2.7 tdi finales 2007 tengo mmi con Gps y bluetooth pero no tengo salida aux me piden 500e para montar un modulo para que tenga salida aux y he visto tu post de la interfa en mi coche podria montarlo y que taller te lo puso gracias

    1. ektorfz1

      ektorfz1

      Buenas jose luis todavia no se como funciona esto del foro, mandar privados y todo eso, no se si veras este mensaje pero he leido que tu audi es del finales del 2007 sin toma de auxiliar. Quisiera instalarle una, podrias resumirme un poco como hacerlo. Muchas gracias.

    2. sergio_mad

      sergio_mad

      Me uno a la petición de ektorfz1, tal y como he visto en tu mensaje http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/222944-codificaciones-vagcom-a5/page-2#entry2803120 entiendo que lo has hecho via VAG COM. Pero, cómo lo has conectado sin pasar por caja y comprar un AMI? En mi caso, tengo MMI 2G.

       

       

    3. FranRo7

      FranRo7

      Antes de nada perdon por escribir esto aqui pero no me deja enviar mensajes privados y queria contactar con joseluis ya que he visto que tienes montadas las 4 salidas de escape. Yo tengo un a4 b8 con 2 a la izquierda y quiero montar otras dos a la derecha. Como puedo hacerlo ya que veo que a ti te ha quedado perfecto

       

      MUCHAS GRACIAS

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.