Jump to content

CaRlOs3

Miembros
  • Mensajes

    646
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por CaRlOs3

  1. Muy buenas, como dice el titulo del post el coche se me pone a tres cilindros. Os explico, hace algo más de dos años que llevo con este problema. Las bujías no son, las bobinas tampoco, hace un año y un par de meses le cambie también la etapa final o como se llame (lo que distribuye corriente a las bobinas) y ahí el problema se paro hasta ahora.

    Se os ocurre alguna cosilla más que pueda ser??

     

    Gracias y saludos!.

  2. yo le monte un kit monomasa comprado en valeo (mucho mas barato que el bimasa) 4 meses con el y encantado. No he notado nada de diferencia con el bimasa y el coche va perfecto. Me pedian por el embrague bimasa 1200 euros y el monomasa con mano de obra incluida por 600 euros.

     

    Yo que tu me acercaba a una tienda valeo y le pedia un kit de embrague monomasa y que te lo monten en tu taller de confianza. Vas a ahorrar mucho dinero y la diferencia entre los dos embragues es nula.

     

     

    Yo monte lo mismo

  3. Los muelles eibach están homologados, por lo tanto no tienes que tener ningún problema con el certificado de taller que te hagan donde los montes y la homologación.

     

    Saludos.

    los muelles me los voy a montar yo,me hace falta algun certificado de montaje?o con los papeles de compra bastaria?

    el sellado de los papeles lo tiene que hacer un taller para poder homologarlos y luego pagar la homologacion. si son los de color negro/grisaceo no te preocupes porque emulan a los de origen con el color y pasaran casi seguro(yo la he pasado asi en un passat y en el a3 sin problemas durante 4 años)Ahora si son los rojos o los pintas de negro o seguramente no la pases. un saludo

     

    En este caso no tiene que pagar la homologación xq ya están homologados en España estos muelles (vamos, creo q es así no? xD). Es decir, con los muelles ya te llega el certificado de homologación, luego lo q hace falta es el certificado del taller.

     

    Saludos.

  4. Hola, alguien ha desmontado el asidero de la puerta? si es así que va a presión? lo digo xq lo tengo roto (el soporte del elevalunas) y debería cambiarlo, y parece ser que los venden sueltos, por cierto, los hay de otros colores? para cambiar ya de paso el del copiloto si los hubiese negros.

     

    Saludos.

  5. Que te paren los mossos o ves a la ITV sin lavafaros y sin regulacion automatica... xD

     

    Hombre, a mi los mossos ya me han parado y nunca me han dicho nada, en cuanto a la itv a la q si la pasaba con las luces de xenon no me la pasarian, eso si.

     

    Saludos.