Jump to content

disipado

Miembros
  • Mensajes

    463
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por disipado

  1. El coche va muy bien..lleva el mmi pro, que es una pasada con el helad up display y el control adaptativo, pero echo de menos, los faros matrix, asientos deportivos, luz ambiente y control ángulo muerto, es inexplicable que no venga de serie y por supuesto el Phone box.. ir con los cables es un rollo.

     

    Y en carretera va muy bien… ya he tenido oportunidad de viajar con el… y la autonomía no es ni de asomo la que indica el fabricante. 
     

     

  2. Hola a todos y feliz año. 
    En breve me entregan un Q4 etron 4.0 sportback, advanced, que tenían de stock, en teoria me lo tenían que haber entregado el viernes, pero no llego a tiempo.. a ver si esta semana me lo entregan. 
     

    Nunca pensé que me compraría un coche eléctrico, pero después de sopesar diferentes alternativas,  (TESLA,  Kia,  mustang, formentor, xc40, etc…) me he decidido por este, espero no haberme arrepentido. Es uno que se quedo libre y fue casualidad, si no hubiera sido así, el tiempo de espera era de 1 año y dos meses. 
     

    Así que después de 12 años vuelvo a Audi.  

    4F449DC4-883C-43C9-BEAE-C37CCBBD1E97.png

  3. A mi tb me ha pasado el otro día lo llevaba apagado y al encender el clima pero solo el ventilador no con la tecla AC, tuve que apagarlo enseguida.

     

     

    Pero no se podía aguantar y yo soy de los que no apaga el aire durante el invierno.

     

    El coche tiene un años y dos meses y 38.000 kms.

     

     

    Con todos los demás Audis que he tenido, durante mas tiempo y nunca ha surgido ese problema.

  4. nes,el albariño está de lujo,espero que esta tradicion de regalar vino a los asistentes siga en todas las kedadas! :lol2:

     

     

    Me alegro que os guste; recordad se bebe fresquito (a 12º), no frío. Ideal para acompañar con pescado y por supuesto marisquito..... ¡¡¡y no mezclarlo con nada, es un delito!!!, aunque todavía nos falta la impresión del "catador" del grupo :o ¿andandará?

     

    Por supuesto que la tradición se mantendrá, aunque el mejor regalo será de nuevo vuestra presencia, la de los demás que hemos conocido y también los nuevos que se quieran animar a la próxima.

    Un saludo :laugh:

     

    Poe cierto creo que mi novia se ha registrado en el foro con el nombre de "DISIPADA", asi que si veis ese link, no creais que me he pasado a la acera de enfrente.

     

    Es que esto de las quedadas engancha mucho.....

  5. Hola a todos, yo tb estoy de vuelta, de tan grata experiencia.

     

    No voy a dar las gracias a J. Luis pq ya se las han dado bastantelos foreros, y jod** no le hagais tanto la pelota, jjjjjj, no en serio, fue fantastico en todos los aspectos, la única pena es no poder haber disfrutado un poco mas de la gente y de la quedada, puesto que no tenemos todo el tiempo que nos hubiera gustado.

     

     

    La verdad que me da pena no haber podido conocer mas a la gente nueva respecto a la de Sevilla y ver y comentar cosas de todos los coches pero que se le va a hacer, en fin que me llevo una gran impresión de todo lo que vi y pase este fin de semana.

     

     

    Voy a colgar yo tb alguna fotito mañana si puedo.

     

     

    Pd: A y que conste que quede segundo en los Cars, despues de salir quinto en los entrenos y que el resultado no es el que salió por el ordenador.

     

     

    J Tortola fue muy superior pero Antonio y yo mismo, fuimos los tres dominadores de la carrera nocturna, aunque el trofeo lo tenga otro, jjjjj. fue muy divertida.....

  6. esta mañana he estado de nuevo en el conce en respuesta a una carta que me mandaron,me han realizado las campañas 26E3 y 27C5 que no sé que me han aportado la verdad,les he preguntado que que me iban a hacer y lo único que me han dicho es que unas actualizaciones del software vía internet con Alemania...si,algo que me ha sonado a futurista,pero bueno.También le he comentado que a partir de 130 me sonaba el famoso ruidito de ventanilla que no terminaba de cerrar y lo me dicen que no tenían ni idea,y les he dicho¿pero no os ha llegado ningún caso de a5 ni de TT?a mucha gente le pasa,y riéndose me dicen que yo donde me he enterao de eso... :thumbsup: total,que digo bueno no hagais nada que no me molesta al llevar música(no quiero ser conejillo de indias),pero que vaya espabilaos!!mientras me lo hacían he hecho unas fotillos que ahora pondré.

    También decir que me he animado y oficialmente soy (junto con fds del que estoy esperando respuesta y la ayuda en la distancia de bLiNd)el organizador de la segunda kedada del foro a5,en breves días voy a abrir el post oficial con las 2 o 3 fechas disponibles de las que elegiremos la que mejor nos venga a la mayoría,eso sí,estarán comprendidas entre febrero - marzo -abril,ni que decir tiene que si el exponente máximo del futbol es el gol,el del foro es organizar,asistir y disfrutar de kedadas donde después de tanto hablar por aquí nos conocemos en persona,vemos los coches en vivo,hacemos fotos,comemos juntos,nos divertimos y echamos un dia inolvidable con nuestra gran pasión.Todo esto lo digo porque me gustaría que la gente del norte(nes37,labomba,neverminds,lu_is...etc etc)os animarais y os vengais el viernes para acá y estar el sábado por la mañana todos aquí,si fuera al revés el torpedo rojo estaría...Así que al lío que no va aser todo trabajar!!!!

    mirad,para la gente que no lo ha visto así de bien lo pasamos en la de Sevilla

    http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...villa&st=15

     

    Este año habrá novedades,ya lo pondré con más detalle en unos días pero quedaremos por la mañana en un sitio amplio,nos haremos fotos bonitas para luego poner en el foro,daremos una vuelta en caravana,y luego ya veremos que hacemos,pero por lo pronto este año durante el café haremos entrega de una placa conmemorativa al audi a5 más bonito de la kedada tras una votación con papeletas y todo,y no vale hacer la pelota para que te voten!!!espero veros a todos porque habeis sido muy amables conmigo y sois buena gente de verdad todos,siempre estais ahí,os quiero desde que me registré y haceis mi dia a dia más llevadero y divertido... y luego habra karts donde podremos demostrar quien es el mejor piloto,etc etc,en unos dias más noticias,os paso a poner las fotos,ah por cierto mientras estaban haciendole las actualizaciones con el vag-com desde fuera yo mirando a ratos y veo a los del taller haciéndole fotos con el movil a mi coche :thumbsup:

    post-25603-1233245857.jpg

    post-25603-1233245887.jpg

     

    Conmigo cuenta seguramente si q siempre que haya carrerita de cars.

     

     

    Saludos.

  7. Cuando vayas a poner la trasera con los cuatro tubos dimelo y yo tambien los pondré que por 400 euros, madre mía si cambia el coche. Me voy pa Malaga unos días y lo cambio a ver si se me pegan algunas de tus habilidades, maxo que me tienes maravillao.

     

     

    s2.

    vale,pero ya será para el año que viene,pediremos el difusor en recambios y los tubos y nos vamos pal taller,y mientras le meten mano a los coches no bebemos un barril de cerveza barrigueta :innocent:

     

     

    Eso esta hecho...., lo de la barrigueta lo has dicho por algo en particular??????. jjjjj

  8. 600 euros, no tienes pq hacerles un préstamo a fondo perdido durante 3 0 4 meses que tardan en traerte el coche y no sabes que puede pasar durante ese tiempo cuanto menos des de entrada mejor y en caso de que tengas que resolver el contrato no es lo mismo esa cantidad que cualquier otra mayor.

     

    Hazme caso yo lo hice y cuando el coche ya estaba aqui le di 1000 euros mas y el resto ya para matricularlo.

     

     

    s2.

  9. yo siempre dije que podían haber alargado los radios hasta el extremo de la llanta,no meterlos hacia adentro,entonces la llanta sería mucho más bonita,de todos modos yo ya me he desecho de esa porquería y mañana miercoles colgaré un reportaje de mis nuevas s5...y alguna otra cosa que he hecho.

     

    jod** estoy ansioso por ver ese cambio, son las originales o replica??????

    y esas otras cosas?????, que miedo me das.

     

    A ver si tienes un hijo ya y dejas de toquetear tanto el coche, jjjj.

     

     

     

    S2.