Jump to content

SerVus

Miembros
  • Mensajes

    3081
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por SerVus

  1. El 30 de Diciembre se cumplen cuatro años desde que me registre en este foro y sinceramente hubo un tiempo en el que nunca pense que me hiria del foro,unicamente y que con suerte pensaba que con el tiempo me iria a otro subforo.

     

    Antes de nada,quiero aclarar que esto no es un calenton,tampoco quiero ni busco ruegos para que me lo piense,me tranquilice etc….lo he pensado y estoy muy tranquilo,pero después de tantas cosas,de las que ya no voy a hablar,todo esta dicho ya,pero después de la ultima movida ya no es que no tenga ganas,es que no tengo ganas ni de tener ganas.

     

    Echo mucho de menos a la “vieja guardia” esa gente que conoci cuando llegue aquí,antes de nada,quiero decir que toda esta gente conseva y evoluciona sus b5`s,pero ya no estan aquí.Los que habeis llegado en los ultimos tiempos haceis que esto fucione y muy bien,habeis demostrado que el subforo b5 esta en plena forma,que los b5`s no envejecen,que simplemente evolucionan y que cada dia que pasa son mas atemporales,habeis luchado y peleado muchisimo a raiz del ultimo “suceso” y eso demuestra una cosa para mi muy importante,union.

     

    Pero ya no tengo ganas,ya no me sale como antes escribir,ayudar,preguntar…me lo he pasado muy,muy bien aquí,pero esto ya se acabo.Cuando Pableras se despidio vi que se cerraba un ciclo,creo que soy el ultimo de esa epoca,fui el ultimo en llegar,soy el ultimo en marchar.

     

    Solo una ultima cosa,seguid peleando por vuestros b5`s,ellos siempre lo agradecen.

     

    Me voy ya,es tarde y aun no he comido.Solo queria despedirme,como en su dia me presente,con la verdad por delante.

     

    Un abrazo b5queros.

     

    P.D.He abierto este,mi ultimo post en el mismo sitio en el que escribi el primero porque en primer lugar queria despedirme de la gente con la que mas tengo en comun,si hay que desplazarlo a otro subforo que se desplace no quiero sea motivo de otra polemica

  2. Pues te voy a explicar de lo que hablo en los tres años que llevo por aqui

     

    Te hablo de post,modificados o directamente eliminados.Te hablo de preview`s y baneos a foreros solo por no estar de acuerdo con vosotros y vamos mas alla,te hablo de foreros baneados por pertenecer a otros foros,tambien te hablo de que no paramos de decir que unos foreros van y otros vienen justificando que ya no tienen tanto tiempo para estar aqui,etc....jod**!!!yo me los encuentro en otros foros pasando tanto tiempo y ayudando tanto como ayudaban aqui,de eso te hablo Alfonso

     

    En definitiva y resumiendo,te hablo de que a vuestros amigos,los que os callan,los que nunca protestan,los que siempre dicen amen a lo que los administradores/moderadores deciis se les permite lo que sea,pero a la contra,a los foreros que tienen su propia opinion,a los que no se callan o no estan de acuerdo con vosotros los invitais a irse cuando no los echais directamente,que conste que esto no lo leo en otros foros,hablo de foreros a los que conozco personalmente,foreros con los que e hablado muy mucho sobre todo esto y foreros a los que delante de mi no les podreis echar tierra por encima porque los conozco como personas,no como foreros.

     

    Llevo muchisimo tiempo disgustado con todo esto,algun dia tenia que reventar.querias mi opinion?? aqui la tienes.

     

    No te molestes en preguntarme porque sigo en este foro si tan descontento estoy en el,sinceramente,creo que pensaba que la gente a la que echo de menos volveria y que me lo volveria a pasar tan bien como antaño con el buen rollo y colegeo que tenia con ellos,ahora tengo que recorrer hasta cuatro foros diferentes o tirar de tfno para estar en contacto con ellos.

     

    P.d.He intentado dar mi opinion friamente y sin acaloramientos,sin nombres,sin casos concretos,no creo que haga falta nombrar nada ni a nadie.

  3. La regulacion de tus faros es manual,llevas el mando dentro,para montar xenon de origen tienes que montar los sensores en los ejes,dos si es delantera o cuatro si es quattro,ademas de la centralita que va por detras de la guantera y todo el cableado,un telar vamos y te lo digo por experiencia propia.Amen de que tambien tienes que insatalar el lavafaros.

     

    Moraleja,monta un kit de xenon,que no pasara itv y juegatela con los de verde o resignate como hacemos muchos

  4.  

     

    Es curioso que lleve asientos calefactables con ese tapizado! Normalmente lo he visto en coches con piel o asientos sport.

     

    Es muy comun en coches de importacion por el clima de sus paises de origen

     

    ya me lo imagino...

     

    a ver si consigo los pulsadores y le hago la instalación a los míos, que son calefactables pero el coche no lo lleva preinstalado :angry:

    Pues me da que sera tan sencillo como simplemente ponerle las teclas,ya que puede que el resto del cableado que va del asiento al boton este instalado

  5. Yo tengo un 115 cv motor AJM con 11 años y 171000 km y en lo unico que me he gastado dinero es en ponerle chulo.

     

    Solo he tenido un caudalimetro en garantia con 9 meses y dos puntas homocineticas, estas ultimas por culpa mia por que avisar avisan, pero Yo ni caso, JEJEJEJEJEJEJE.

     

    En consumo no te puedo asesorar ya que mi conduccion no es para nada tranquila y relajada.

     

     

    UN SALUDO

     

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

    Cambia 115 ajm por 11o afn y 171000kms por 195.000 y practicamente le resto de mi respuestas es la misma.Tienes un buen dilema tio,pero si tienes un afn y esta bien,para que arriesgarse a un ajm que no sabes como esta?

  6. La parrilla es kamei,los asientos no son originales,estan retapizados ya que ese extra no existia en la epoca,o cuero o tela pero no mixto.Y las llantas me da que salieron de fabrica montada en un A6.

     

    En la documentacion a de constar la informacion relativa a primera matriculacion y en el caso de ser importado,pais de origen.

     

    Por lo demas,me da que es un primera serie,no un pre,esto no puedo asegurarlo,lo que si es que al menos el porton trasero esta repintado,los logos no estan en su sitio de origen.

     

    Creo que no me dejo nada

  7. Si suena a cama vieja vete pensando en cambiarlos.

     

     

    Esa es la tonteria mas grande que he leido nunca,llevo unos cuantos coches y kilometros y con los amortiguadores reventados nunca han sonado a nada

     

    Pues afina el oido, por que yo he oido unos cuantos, entre ellos los de mi ex80tdi y los del Ibiza de mpadre, por no hablar de los del Galant, y podriamos seguir.

     

    Pero claro, que va a saber RomuloTDI de mecanica, verdad??, para eso ya estas tu.

     

    s2.

    Modera esa boca,no la vayamos a tener.Hasta donde yo se tu no eres mecanico