Jump to content

triaudi

Miembros
  • Mensajes

    122
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por triaudi

  1. Hola a todos.

    Tengo un A4 2.7tdi multitronic con 15.000 km. Desde la primera semana note algun pequeño tiron a punta de gas. Lo lleve al taller i tras comprovarlo me actualizaron el sofware con lo que se solucionó el problema. Ahora 6 meses despues vuelvo a percibir algun pequeño tiron muy de vez en cuanto, se lo comenté al taller i ayer me llamaron diciendome que habian recibido un nuevo sofware especifico para el multitronic para solucionar el problema. Ya os contaré.

    Comentar que pese a este pequeño problema estoy super satisfecho con este motor.

  2. Hola deep.

    Mi coche es rojo brillante i con solo dos meses de vida me encontré un regalo de alguna paloma o otro pajarraco, cuando lo limpie me pasó como a tu se quedó una mancha visible a contraluz como si se hubiera comido el brillo de la pintura. En el taller oficial me lo intentaron quitar pero no fue posible ni puliendo la zona de nuevo. Ahora cuando algun pajarito me da con su regalo lo limpio enseguida asi no tiene tiempo de comerse la pintura.

    S2.

  3. Pues yo tengo el 2.7 multitronic i aunque no soy de piques hace unas semanas me tope en la autopista con un 320 de 177cv, lo se por la matricula era de los nuevos, el tio me adelanto agresivamente i cuando estaba unos 100metros por delante deceleraba, luego volvia a darle caña cuando ya lo tenia cerca, esto me lo hizo tres veces, yo iba con el tempomat a 130 i cuando ya estaba hasta los cojon..... meti la palanca en Sport i cuando el tio estaba en plena deceleracion le pise a fondo sin piedad, su reaccion tambien fue darle caña pero ya me tenia delante i por el retrovisor podia ver como me iba despengando poco a poco hasta dejarle bastante lejos, decir que me costo lo suyo dejarle a una distancia considerable i es que los nuevos 320 tiran que se las pelan.

  4. Enhorabuena juenn.

    Primeramente felicitarte por tu eleccion este A4 es un carrazo, respecto al equipamiento te lo has currado personalmente solo le añadiria el Bang Olufsen porque suena de maravilla. En cuanto al motor pues yo soy de los que opina que nunca sobra la potencia no solo para ir a 200km/h, para adelantamientos, puertos de montaña i en fin disfrutar al mismo tiempo que conducir. En fin cada uno tiene sus prioridades i puede escoger la motorizacion que le guste mas, faltaria mas.

    Saludos. :flwrs: