Jump to content

serrolvar

Miembros
  • Mensajes

    769
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por serrolvar

  1. Parece una tonteria, pero un huevo es muy corrosivo para la pintura, en benidorm algun cachondo le tiro varios huevos al coche de mi hermano y aunque lo laves queda marca, la solucion es pulirlo, pero tal vez ni con eso lo soluciones, si ha profundizado mucho la unica solucion es pintar de nuevo, y si encima tenias la pintura fresca de 4 dias peor.

    Si puedes denunciarlo denuncialo, si no por tu coche por tirar cosas por la ventana, consigue pruebas y ponle las pilas.

  2. Qué queréis que os diga. Yo siento mucho cualquier accidente, pero unos más que otros y éste no es precisamente de los que más apesadumbran, pues, por lo que sé, circulaban a velocidad temeraria y como dije, suerte que no se han llevado con ellos a un pobre desgraciado que pasara por allí y fuera ajeno a Porsches de cientos de miles de euros y vidas trepidantes llenas de lujo y fama.

     

    Al fin y al cabo su final sólo lo han buscado ellos mismos, no han sido víctimas de un tercero.

    Opino igual, es una pena que mueran en un accidente, pero nadie les dijo que se pusieran a correr con el coche a 200 como se supone que iban, y menos cuando el coche tenia posiblemente problemas tecnicos.

    Hay que dar gracias de que no se han llevado a nadie por delante.

  3. Si me hubiera cobrado ,no hubiera esperado a que pasara tanto tiempo en reclamarle.eso esta claro.

    Lo que se jodio por el propio diodo. sin mas

    Lo que me fastidia es que aparentemente el forero parecia buena gente y estabamos en contacto hasta que le dije que le diria algo cuando el informe tecnico me llegara y se lo haria saber.

    Como me dicen que es por una mala conexion pues yo se lo digo pero como es capaz de responder a ningun mensaje ya ,pues que voy a pensar...

    No te creas a pies juntillas lo que dice el fabricante, yo tuve un problema similar con unos altavoces de una marca baratilla (Signat), a la semana me casco el bajo de un altavoz de 6X9 de tres vias, lo mande al fabricante para que lo repararan con la garantía y la respuesta fue que lo habia conectado con la polaridad invertida y que lo habia roto yo.

    Lo solucione comprando unos altavoces decentes (JBL) llevan años conectados de la misma forma que estaban los otros y funcionan perfectamente.

  4. Por los comentarios pensaba que se pondrian especialmente gil***ollas, pero no, nada fuera de lo normal dentro de lo que es el programa, cierto es que simulan un aeropuerto y una casa a los que se puede acceder sin permiso y que estan en perfectas condiciones, o que se pierden aposta en una carretera sin salida.

    Pero vamos, no lo veo tan ofensivo.

  5. El gasoil es el mismo, lo cobran mas barato para atraer al personal al centro comercial, ya sea con el simple hecho de que vayas a llenar el deposito o que tengas descuentos en el centro comprando gasolina, o al revés, al comprar en el centro recibes descuentos en la gasolina, y aun con esto sacan beneficio de la gasolina.

    En las refinerías sacan gasolina y gasoil de una única calidad, no sale a renta sacar dos calidades distintas, se vende a distintos precios por que en unas gasolineras inflan mas los precios que otras.

  6. El mio lo cargue el 2007 (cuando lo compre, que venia seco) y desde entonces esta funcionando.

    No se si sera cierto o no, pero uno de los mecanicos comento que es recomendable poner de vez en cuando el aire (incluido en invierno) durante un rato para remover los gases, segun el los gases actuales se "apelmazan" de no usarse y cuando esto ocurre deja de ser funcional.

    Yo lo vengo haciendo y me va bien, antes al llegar el verano notaba que al principio le costaba enfriar, desde que hago esto es mas efectivo.

  7. Pues si compa... como te digo, si quieres que te funcione despues de pagar 300 euros como hice yo por el cuenta&pulsometro, tienes que pagar otros 45 cuando se acabe la pila del sensor de velocidad, y otro tanto por el de cadencia.

     

    un saludo.

    45€ por el cambio de pila, menudo timo, normal que la gente se mosquee y tire de la competencia.

    En mi caso el cambio de pila me cuesta lo que en los pulsometros para reloj que tenia, entre 50centimos y 1,50€.

     

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

     

     

  8. Es muy difícil controlar eso, yo dudo que se haga efectiva la ley.

    1- según la ley de seguridad vial ya se puede sancionar a los vehículos que no pasen la itv: art 61 apt 3 opc 5A: "no haber presentado a la inspección tecnica periódica, en el plazo debido, el vehículo reseñado"

    Como veis en ningún caso habla de circular como en otros art, por lo que no se sanciona por circular con el vehículo sin haberla pasado si no por no pasarla.

    2- Ya podrían hacerlo, pero únicamente se sanciona a los que circulan que es lo justo. Hay muchos coches guardados en garajes y no es lógico que tengan que pasar itv año tras año para estar cogiendo polvo, si no van a circular. Tendrían que hacerlo, pero nadie que tenga autoridad para denunciarlo va a ver el vehículo para poder denunciarlo. Eso si sí esta en la vía pública la cosa cambia...

    Por eso ahora no se hace, tendrían que ir llamando casa por casa, ya que los datos de itv no son muy fiables:

    3- Digo que los datos no son fiable ya que la comunicación telematica entre itv y DGT es penosa, pides el historial de un coche en DGT y figura sin itv y teniendo la ficha de inspección en la mano tiene el sello y su factura adjunta (jajaja) es penoso.

    4- Si saliese este proyecto quien sancionaría DGT o itv. Sólo podría hacerlo DGT, pero el que le dice a DGT que no has pasado la itv quien es... Jajaja. Vamos que DGT tendría que fiarse de la base de datos de itv ummmmm

    Es muy muy complicado, pero viendo como va este país no me estrañaría que el día menos pensado te ponga una multa el de la basura. (todo sea por la administración) jajaja

    Que la base de datos sea una m**** no es problema, te multan y ahora tu reclama, ¿que no tienes razon? Multa, ¿que la tienes? Rellena 40mil papeles y pierde tu tiempo para demostrar que estas en regla y solucionado.

     

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

     

     

  9. En el sensor de velocidad??? seria el primer polar que se puede cambiar...

     

    Ademas de lo que comenta ciclo... yo los llevo hace muchos años, y como dije cuatro y no mas jejeje, vamos que el Sigma que tengo ahora, me va de maravilla, me detecta el sensor del pecho a la primera, ademas ue me ofrece muchas mas opciones que el polar, y desde luego al menos de momento funciona perfecto, los polares que tuve tuvieron mala vejez todos, y cada vez que cambiaba pila, a pasar por caja.

     

    Un saludo.

    No, no tiene sensor de velocidad, es solo la cinta del pecho para la freciencia cardiaca que se conecta al movil, para los demas calculos esta el movil.

     

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

     

     

  10. Buenooo... pues como precio es estupendo, inmejorable peeeeero, estoy en la tesitura que comentaba antes, es un polar y yo ya no repito,

    ahhh le falta el sensor de cadencia ehhh, que serian otros 49 eurillos, por que el que ponen es el de potencia.

     

    Un saludo.

    Ah ya decia yo.... :laugh: :laugh: :laugh:

     

    Pues eso que Polar ni en pintura, daré el paso a Sigma.

     

    ¿Que problema tiene polar? me acabo de comprar un pulsometro bluetooth de esta marca y todo lo que había leído de esta marca hasta el momento eran maravillas.

  11. El futuro es el grafeno, y yo creo que en no mas de 3 años se empezaran a ver en telefonos moviles.

    Estas baterias tienen la ventaja de tener mucha mas capacidad en un espacio infinitamente menor, y sobre todo se carga en segundos, no creo que a nadie le molestase conectar su coche 20 segundos o 5 minutos con un enchufe.

    La carga inalambrica tambien esta en auge, actualmente lo que se ve en telefonos es la carga por induccion, pero para esto tiene que haber contacto aunque no necesites un enchufe, este invento de audi va un paso mas aya.

    Otra ventaja es que el grafeno es mas barato que el litio.