Jump to content

Bernol

Miembros
  • Mensajes

    204
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Bernol

  1. hola,pues tengo un coupe 2.0 16v(no es mucho pero es lo que hay y no qiero venderlo) y no puedo permitirme llevarlo a un taller de audi y tampoco he podido encontrar alguno que trabaja mas barato.mi problema-pues he tenido que cambiar la culata (no me acuerdo cuanto lo han rebajado al rectificarla) y he probado con otras 3 valvulas de ralenti pero no consigo hacerlo que baje por debajo de 1000 en ralenti.me gusta mucho este coche y voy a intentar tenerlo para mucho tiempo porque he aprendido hacer muchas cosas con el y es duro.las bujias no son las originales son unas beru que en catalogo sale que son compatibles con las suyas originales beru.necesito el manual o lo de la caja de los reles.no conosco a alguien quien sepa aleman para que me traduzca.a ver si entre vosotros hay uno que quiere hecharme una mano de ayuda por lo menos con teoria para poder rebajar el ralenti o incluso que me lo mire y que me diga algo sobre el coche.un saludo.gracias

    creo que he abierto esta tema en otra parte.

     

    Hola!!!

    por lo de mecanica nop te puedo ayudar, pero por lo de traducir el alemam veee al google y busca un traductor, los hay buenos y lo tienes en un momentito,

    s2

  2. Hola amig@s.

     

    Me he comprado un RadioCD Pioneer y al instalarlo no me da contacto.

    Antes tenia una radio Blaukpunt, lo desmonte y instale la Pioneer con cable ISO (asi se llama el adaptador no?), y no me da señal alguna. He provado la radio nueva en un Chrysler que tengo y funciona. Alguien a tenido prolemas de este tipo?

     

    Deciros tambien que he probado la radio del Chrysler en el audi y tampoco funciona, el Blaukpunt sigue funcionando.

     

    Alguien ha tenido este tipo de prolemas?

     

    un saludo, gracias.

     

     

    Hola!! revisa el esquema de las instrucciones que debe de traerte el Pioneer por si en el conector le falte algun hilo o puente.

    los conectores del Chrysler y del audi son iguales,me refiero asi los hilos van igualmente colocados,comprueba con un polimetro o tester donde tienes tension en cada uno de los conectores ,por si te varian los hilos de lugar .

    s2 :fisch:

  3. Yo he comentado bastante este tema, y precisamente ahora le estoy

    haciendo lo mismo cambiando el refrigerante por el nuevo de Vag...

    Quizas te sirva de orientación mi hilo:

    http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=735

    ...y más atras tambien se habla de la refrigeración...

    No se que modelo tienes, pero si llevas radiador pequeño delantero tambien tendras la

    bomba de recirculación, cuando vacies el liquido, al darle al contacto esta se activa unos

    segundos y te ayudara a vaciar el circuito, tambien puedes soplarle con fuerza por el vaso

    de expansión, ademas puedes desmontar el manguito superior del radiador frontal auxiliar

    y hacer lo mismo, soplar fuerte, si lo vacias bien te entraran más de 5 litros seguro, luego

    puedes hacerle aclarados con agua corriente o destilada, como ya explico en ese hilo, por

    aquello que no se mezcle liquido viejo con el nuevo,pero nunca hagas cambios del liquido

    con el motor en caliente...

     

    SS22

     

     

    Gracias lo tendré en cuenta,voy a hechar un vistazo

    s2

  4. Si no tienes ninguna fuga,no le metas el tapa fugas,aunque indique que "engrasa la bomba y demás..." piensa que su intencion es "sellar" pequeñas fisuras, yo creo que si estta bien no lo haria... otra cosa,viendo que lo quieres dejar patena, quitale la botella expansion(es facil ,facil ) y dale un limpiado bueno :thumbsup: .Por lo demas en todo de acuerdo.... eso si si le metes agua a presion(limpia muy bien) que el bloque no este caliente en exceso y el agua fria(el cambio de temperatura te rajaria la culata...) osea,iguala las temperaturas(no las lleves a extremo..importante..) :innocent: , revisa sinenblot (anclaje radiador,si puedes),bridas de los manguitos(por darte ideas,y que te entretengas.. :p ) y asentamiento electrovalvula( que no pierde(oxido),asi como clemas en bote expansion( indicadores de nivel,en cuadro,ect...)

     

    por lo de la temperatura del agua tendré cuidado, lo malo es que no tengo manguera para meterle a presión, pero le meto un par de cubos de agua y que corra el agua,, lo de la botella lo tenia previsto el fondo lo tiene como con tierrecilla, sera oxido no?

    lo que de asentamiento electroválvula( que no pierde(oxido) eso donde esta, ?

    por lo demás lo apretare todo e intentare limpiarlo lo máximo posible,,..

    gracias.

    s2

     

    p.d. todo buen consejo es bien recibido,(otra cosa sera que sepa lo que es y como hacerlo, pero ante la duda tranqui no meto la mano, lo sea que la lieeeee, g g g g ) :innocent:

  5. esto tambien le pasa en audi, lo he lido en un foro

     

    Creo que el cambio de refrigerante al motor hecho como lo planteas implica el cambio solo de una parte del refrigerante del circuito, ya que solo cambias el que hay en el radiador y vaso de expansión; Pero una parte del refrigerante queda en el interior del bloque motor, que en la mayoria de los casos no sale debido a que el termostato esta cerrado y lo impide.

     

    Esto no plantea ningun problema importante si el refrigerante que ponemos tiene las mismas caracteristicas y composición que el que tenia, ya que se mezclan y lo unicio que ocurre es que baja el nivel de concentración de los aditivos.

     

    El problema surge cuando se mezcla un refrigerante barato con base de alcohol como los que venden en algunas grandes superficies de color muy brillante, con otro de buena calidad con base de etilenglicol, al hacer esto el producto puede reaccionar quimicamente y produce lodos y depositos que son muy perjudiciales para el motor.

    Esta es la razon por la que en muchos envases de los refrigerante de larga duración que son de buena calidad suele indicar que no es miscible o mezclable con otros refrigerantes.

     

    La recomendación es que al cambiar el refrigerante se sustituya en su totalidad, desmontando el termostato y forzando con aire el vaciado completo del circuito, despues realizar un lavado del mismo, y por ultimo incorporar el nuevo refrigerante.

  6. Holaaa!!! :) :) :thumbsup:

    Bueno pues aunque tenga pensado venderlo en un futuro ,este finde le quiero cambiar el anticongelante,he estado buscando información , (ya se que es un cosa muy simple ,pero nunca lo he hice) y he pensado pediros ayuda para así ir sobre seguro ,asi que os diré lo que se mas o menos y si me equivoco me lo decissssss.

    El modelo de coche es el 80 2.3E B4

     

    Materiales a emplear:

    Anticongelante refrigerante al 50% ,protección practica -38ºC punto de ebullición 138ºC Tendré suficiente con un garrafa?

    Limpia radiadores nural1

    Tapa fugas nural 70, lo he visto en la tienda de mi suegro (que es de recambios de camión ) y pone que se puede mezclar con el anticongelante que protege de la corrosión ,etc etc y claro que tapa fugas, Se lo hecho o no seria necesario?

     

    Bueno tengo pensado hacerlo en el parkin ,cogere prestados de la tienda un par de caballetes y un gato , tengo que levantalo para quitar el cubrecarter y asi poder llegar al manguito de la parte de abajo del radiador , afluojar este (antes abre quitado el tapon de la botella para que se vacie),una vez vaciado seguire las instruccion a seguir del limpia radiadores, etc etc ,luego cuando ya este limpio coloco manguito ,aprieto,relleno de anticongelate ,arranco para que la bomba haga que circule , me he fijado que encima del radiador hay un pulgador,¿ese lo he de habrir mientras relleno para que salga el aire?

     

    :thumbsup::) Os pido me digais en lo que estoy equivocado para corregirlo y asi no meter la pata, :bsh1:

     

    Otra cosa, una vez que lo tenga levantado lo podre dejar en alto para vaciarlo o influira el que este no este anivel para su vaciado y para arrancarlo mientras relleno,no se si me explico bien,,,,,

    pues lo dicho coreregirme y aconsejarme ,,,,,,,, :thumbsup: daros las gracias por adelantado :clap1: :clap1: :kss1: :kss1:

    GRACIAS

    s2

    p.d. tranquis que hare fotos de todo he intentare hacer un brico en condiciones :thumbsup:

  7. Hola compañeros de los aros!!!!

    Tengo una dudapregunta,:

    ¿Sabéis por cuanto sale mas o menos hacer el cambio de nombre (de un vehículo )vamos lo que se conoce como transferencia?

    lo mas seguro que tenga que vender al pequeño 80, :crying_anim: :crying_anim: no podre mantenerlo por mucho tiempo :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: ,como no me salga trabajo antes de mayo, puffff ,encima me viene la boda ,,,queria saber mas o menos cuanto cuesta para hacer numeros y asi orientarme en el precio de venta. :thumbsup: :cry1: :( :(

    gracias

    s2

  8. gracias :unsure:

     

    yo me referia al 80 no cupe,e s decir descarte ya el s2 y los coupe.

     

    80 de 5 puertas mitico tiene la motorizacion v6 2.8???

     

    el precio de este por donde andará?

     

     

    mira en mil anuncios, e visto uno Ref:12017562 OFERTA Audi en Alhama de murcia (MURCIA) 2 días

    s2

     

     

    otro que te puede gustar Ref:9669019 OFERTA Audi en El campello (ALICANTE)