Jump to content

clotefuenla

Miembros
  • Mensajes

    117
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por clotefuenla

  1. HOLA! a ver si alguien me puede echar una mano, el ordenador de a bordo no me funciona, en el fis únicamente se vé la velocidad en km/m digital y le doy al boton que vá en el extrema de la palanca del limpia parabrisas para cambiar a otra función y no va, antes si iba logicamente, que podrá ser se habrá desconfigurado o que será? a alguien le ha pasado lo mismo.

     

    Buenas,

     

    No se ha roto, lo que pasa que le has dado al reset, el botón que está en la misma palanca pero en la parte de abajo. El botón de reset, a parte de resetear Kms, tiempo etc... también sirve para cambiar de menú. Si le das 2 veces al reset te volverá al menú en el que aparece la configuración del consumo, la hora etc...

     

    Saludos.

  2. Lo lleve a un taller CEPSA, y realmente me ha sorprendido.........me cobraron 55 euros por el bote de spray y lo unico que hicieron es por el tubo de admision del aire, poniendo el coche a unas 2500 rpm constantemente, aplicaban el spray durante 1 minuto....luego dejaban el cohce 5 min al ralenti y volvian a hacer la mima operacion hasta que se acabara el bote...........y ahora os comento el resultado..........PARA MI DE MOMENTO VA FUNCIONANDO!!!........he realizado lo mismo que hacia con el coche cuando me daba el problema y ahora NO ME LO DA.........no se si sera duradero, pero yo de momento llevo unos 15 dias sin ningun problema.......y el mecanico del taller me dijo que esto mismo lo ha echo con otros coches que tenian el mismo problema que el mio, y que despues de desmontar el turbo, se dio cuenta de que el turbo no estaba roto, sino que habia un exceso de carbonilla y suciedad que hacia que una especie de palomillas, se quedaran agarrotadas o enganchadas cuando entraba mucha presion.......se que es dificil de entender para gente que no entiende mucho (como yo), pero yo a la conclusion que llegue es que si el turbo estuviera muerto, no tendria porque andar el coche y tendria un ruido raro al acelerar, y por supuesto que antes de gastarme 1060 euros en el turbo nuevo, prefiero agotar la opcion de que con el limpia turbo este se arregle.....por cierto rafasportback, la marca del limpia turbo no me acuerdo, pero en cuanto pueda voy al taller y se la pido. Saludos

     

     

    Pues si nos puedes decir el nombre sería de gran ayuda. A mi me pasa exactamente igual que a ti. Lo lleve al taller (del barrio) y me dijo el mecánico que no vio nada, que lo desmontó todo y que lo único que hizo fue limpiarlo, porque no vio nada roto ni ningún manguito suelto ni nada por el estilo. Lo he probado durante una semana y no pasaba, hasta que ayer me volvió a pasar lo mismo.

    Al final me dijo que si seguia pasando tendría que cambiar el turbo......

    Asi que si puedes decirme el bnnombre lo probaré a ver si me funciona como a ti.

     

    Gracias,

    Un saludo.

  3. Efectivamente es un problema de configuración con el Vag com. A mi me pasaba exactamente lo mismo, aunque con algunos teléfonos si me funcionaba. Antes tenia el Nokia e65 y no me funcionaba. Un día fui a Todonavegadores porque no me funcionaba el CD del GPS y se lo comenté, me configuró el navegador de forma diferente y de repente comenzó a funcionar, me volcaba la agenda (sin instalar el programita dichoso), los números marcados etc.... cosa que antes no hacía. Hoy en día tengo un sonny ericsson vivaz y sin problemas, pero he probado a vincular algún que otro nokia y también funciona.

    Eso si, no te puedo decir que hizo con la configuración, solo me dijo que lo puso de otro modo!!

     

    Saludos.

    Podrias mirar que configuracion tienes en el canal 77 y en el del navegador que creo que es el 56???yo llevo tlf original, rns-e y volante multifuncion.

    Con el x6 me lo coge todo a la primera en el fis, pero no en el navegador.

    A ver si alguien nos puede echar un cable.....

    Un saludo y gracias de nuevo

     

    Buenas,

     

    Lo siento pero no tengo vagcom :notworthy:

  4. Efectivamente es un problema de configuración con el Vag com. A mi me pasaba exactamente lo mismo, aunque con algunos teléfonos si me funcionaba. Antes tenia el Nokia e65 y no me funcionaba. Un día fui a Todonavegadores porque no me funcionaba el CD del GPS y se lo comenté, me configuró el navegador de forma diferente y de repente comenzó a funcionar, me volcaba la agenda (sin instalar el programita dichoso), los números marcados etc.... cosa que antes no hacía. Hoy en día tengo un sonny ericsson vivaz y sin problemas, pero he probado a vincular algún que otro nokia y también funciona.

    Eso si, no te puedo decir que hizo con la configuración, solo me dijo que lo puso de otro modo!!

     

    Saludos.

  5. rlaurent tu tienes el mismo problema con el híbrido?

     

    Es un Limp Mode seguro pero puede que no sea por exceso de presión.

    La mayoría de las veces como dice lupo es por exceso pero en un coche de serie puede deberse a otros factores como geometría atascada, válvula reguladora de presión jodida.

    Por ejemplo también puedes provocar un Limp Mode si en un coche repro vas pisando huevos en 5a o 6a y al llegar a una subida mantienes punta de gas.

    Al cabo de unos segundos el coche se viene abajo porque ha pasado un tiempo estipulado por la centralita en el cual no se ha alcanzado la presión demandada.

     

    En cualquier caso lo ultimo que debéis hacer cuando notáis que "se ha caído" es seguir pisando, lo más importante es quitar y reponer contacto lo más rápido posible para que no se fuerce el motor trabajando sin turbo.

     

     

    Saludos

     

    ¿ y siempre que entre el limp mode se enciende la luz amarilla de fallo motor? cuando se me quedo estancado se me encendio

     

    a los 10 segundos el aviso de fallo motor.

     

    gracias a todos

     

    Hola,

     

    A mi me pasa exactamente lo mismo y de todas las veces que me ha pasado, solo una de ellas se me ha encendido la luz de fallo. En el resto nada. Y ahora han pasado un par de días y la luz ha desaparecido sin hacer nada. La semana que viene lo llevo al taller hacer si encuentran el fallo.

     

    Salu2

  6. Hola buenas compañero tengo un A3 de marzo del 2003,lo de la perdida de agua es la culata pues nuestro modelo tiene la famosa culata BKD si no estoy mal después de los 100 mill da estos problemas,al mio se la cambiaron en el conce y hasta el momento ningún problema,y lo de la perdida de potencia es por que el coche se pone en modo seguro según entiendo esto suele pasar cuando le pisas y el coche esta frio te lo digo por que también me a pasado as la prueba pisale en frío y luego pisale en caliente.

     

    Un Saludo.

     

     

    Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a nuestro compi. Me ha pasado siempre sobre los 120KM y el coche no estaba ni mucho menos en frio. Me ha pasado sobre todo en viajes. Al principio me pasó una vez cada mucho tiempo. Ahora se va reptiendo mas a menudo, desde este fin de semana me ha pasado a diario. (Lo de quitar el contacto y ponerlo es cierto, se resetea y vuelve a funcionar...)

    Hoy lo he cogido 3 veces y 3 veces me he quedado sin potencia, lo único diferente es que se ha encendido la luz fija del catalizador... En cuanto salga del curro iré al taller a ver que me dicen....... (Sin olvidarnos del problema de la culata, que también pierdo líquido refrigerante.... :S)

     

    Esto es una ruina......

  7. Si nos dices que motor lleva tu coche, el compañero que tenga uno igual lo puede mirar en su libro y decirte que es exactamente los trabajos que le toca con esos km.

     

    Un saludo.

     

     

    Buenas,

     

    Pues os lo agradecería enormemente. El modelo es el A38P de septiembre del 2007.TIene un motor 2.0 TDI de 140cv. Si necesitais cualquier otra cosa me lo comentais.

     

    Muchas gracias,

    Un saludo.

  8. Buenas,

     

    Pues eso, que he perdido el libro de mantenimiento. Resulta que en la última revisión fue mi hermano porque yo no podía y entre pitos y flautas lo he perdido. ¿Sabeis si puedo conseguir alguno por algún sitio? Porque por lo que he leido el libro cuesta 190€, pero parece demasiado.

     

    El del conce me dijo que no habia problema porque ellos saben exactamente que cambiar y llevan un histórico de lo que le han hecho al coche. Yo lo que pasa es que no quiero llevarlo al oficial y quiero hacerlo en otro taller. Ahora voy a hacer la de los 120 y no se que le toca ( a parte de aceite filtrol y correa de la distribución).

     

    ¿Me podeis echar una mano?

     

    Gracias,

    Un saludo.

  9. Si me aseguras que la "cambio estandard" es la C, me voy de cabeza a ella...

     

    ¿Alguien mas podria confirmarlo?

     

    gracias :thumbsup:

    Pero ya te ha petado la culata o la cambias por prevencion??

     

    Con la de liquido que gasta ultimamente...... por prevencion, aunque creo que por los sintomas, es mas que provable que finalmente sea culata.

     

     

    Buenas....

     

    Hace un huevo que no entro por aqui y me acabo de acojonar muy seriamente.......

    No tenía ni idea de esto y estoy leyendo justamente lo que me está pasando..... Perdida de liquido refrigerante constante, cuando estoy aparcando suena algo raro en la dirección.... O me equivoco, o tengo todos los sintomas de que es la culata...

     

    Ya llevo un tiempecillo echando liquido refrigerante, la verdad que tenía una garrafa en casa y ahora la llevo en el maletero porque me lo suele pedir frecuentemente.

     

    Supongo que me direis que lo lleve de cabeza al taller no??? Madre mia y encima le tengo qeu cambiar la correa de la distribución...

     

    Salu2!!

  10. venga chicos una ayuditaaaaa¡¡

     

    Buenas,

     

    Pues yo hace poco que cambie la trasera s-line por la del s3. Es un taller de madrid y quedé muy contento, fueron rápidos e hicieron un buen trabajo. Y por lo que tengo entendido hacen de todo, asi que si quieres preguntar aqui te dejo los datos:

     

    Talleres @rroba

     

    Poligono Industrial LA CERÁMICA

    C\ La ceramica - Patio 4 - Nave 42

    C.P: 28038 - Madrid

     

    Telefono: 91 501 05 73

     

    Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo.

  11. Otra transferencia realizada, aqui estamos esperando

     

    Yo también le mandé la transferencia, pero ¿no sería mejor que el "pagado" lo pusiera él a medida que vaya RECIBIENDO las transferencias? Ya sabéis que se puede tardar en recibir una transferencia hasta cuatro días, así que si ponemos que hemos pagado y todavía no le ha llegado, podemos liarle más.

     

    Digo yo, vamos...

     

    +1

  12. Lo de las ventanas mola mucho, pero que se cierren solas mola muchas mas :ranting2:

     

    EL tema del techo, que yo sepa y mira que he estado mirando, no se puede configurar para que se abra como los cristales de las puertas, pero si que se cierra sin problemas (hablo del techo del 3 puertas)

     

    Yo ya puse lo del cierre confort, y dejando pulsado un par de segundos se cierran solas las ventas y el techo. Mucho mas como la verdad y practico!!!!

     

    Saludos.

  13. cuanto te an salido de precio los pedales + reposapies del TT

    estoy muy interesado en ponerlos pero desconozco el precio una ayudita pliss jeje

    gracias y saludos coleguis

     

    Buenas, pues lo compré en MundoVag a traves de ebay, he de decir que no se el precio del conce, con lo que aqui a lo mejor es mas caro, pero te evitas el ir al conce y te lo envian a casa, eso ya depende de cada uno, estos son los precios, mas luego añade los del envio que ahora no recuerdo cuento fue

     

    pedales 98,00

    Reposapies 76'5

     

    Un saludo!!

  14. Buenas,

     

     

    No te preocupes a todos nos paso lo mismo ,para que te encaje bien debes de quitarle una pestaña y fijarlo bien en mi caso use velcro industrial de 3m y queda perfecto

     

    Muchas gracias, pero no debí de abrir el post, ya lo estaba leyendo por ahi con el buscador :flwrs: y veo que a todos les pasa lo mismo, sorry!!!!!

     

    Pero de todas formas muchas gracias por contestar, veré lo que puedo hacer!!

     

    Saludos!!

     

    Exacto.

     

    Cortas esa patilla con una sierra y ya fija bien. el tornillo de la parte de arriba no lo pongas, ya que de lo contrario te va a levantar el reposapies de la parte de abajo.

     

    Muy buenas,

     

    Pues al final he hecho eso que comentas Jaimemz, lo he puesto sin tornillo y este es el resultado, la verdad que esta bastante bien, aunque a lo mejor compro velcro o algo para fijarlo mas abajo, pero estoy contento con el resultado. Aqui os dejo una foto con el movil. Cada vez queda menos para que os haga una presentación en condiciones, una par de cosas y me liaré a hacerle fotos!!

     

    post-28446-1209407836.jpg

     

    Saludos.

  15. Buenas,

     

     

    No te preocupes a todos nos paso lo mismo ,para que te encaje bien debes de quitarle una pestaña y fijarlo bien en mi caso use velcro industrial de 3m y queda perfecto

     

    Muchas gracias, pero no debí de abrir el post, ya lo estaba leyendo por ahi con el buscador :drooling: y veo que a todos les pasa lo mismo, sorry!!!!!

     

    Pero de todas formas muchas gracias por contestar, veré lo que puedo hacer!!

     

    Saludos!!