Jump to content

TheShadow

Miembros
  • Mensajes

    957
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por TheShadow

  1. Todos los que hemos tenidos varios XJ, estamos muy disgustados con el diseño, ya que el XJ tenia una linea tradicional.

    A mi no me gusta nada (excepto el motor), y desde luego la trasera muy Citroen C4 sedan.

     

    Creo que es un error, pero entiendo que Jaguar esta buscando otro mercado (propietarios A8), el tiempo lo dira, por ejemplo con el XF, guste o no guste, han acertado de pleno, es espectacular, y se esta vendiendo como churos.

  2. Yo tengo instalado RC7, 64 bits, español, bajado de la pagina oficial, antes tenia Vista bussines 64 bits.

    Va perfecto, sin ningun problema, me recoocio todos los drivers de la placa perfectamente, solo tuve que instalar los drivers 64 del escaner e impresora laser color.

    Todos los drives son los de Vista, funcionan perfectos.

  3. Todo depende de como compres, yo compre un AlfaRomeo GT 1.9D, con casi 7000@ de descuento, es decir un paston, por lo que aunque hago pocos kilometros, ya lo he amortizado, de una forma inmediata y no sobre un futuro incierto.

    Si hay una buen oferta, a veces esto decidira diesel o gasolina, ya que el ahorro puede ser importante e inmediato.

  4. Esto que se hace, ya era uso corriente, en todas las marcas, una vez que un modelo termina su vida comercial, se le vende todo el hutillaje, a un pais de economia emergente (de hecho España, a este paso, lo va a acabar siendo), en donde el modelo aun tiene salida comercial.

    La calidad no tiene que ser peor, unque pueden ser peores planticos, etc. Yo entiendo que la apuesta del grupo VAG, es la exportacion.

  5. Poco a poco vamos dando un repaso al pequeñin, quitandole la M que tenia.

    Un paso era limpiar todos los asientos, sobretoso los delanteros y el apoya brazos, que algun mecanico hizo de las suyas, y estaba con mugre dentro de las costuras y entre las pieles.

    Para la limpieza necesiteremos lo siguiente:

    1.- espespuma limpiadoras Sonax Xetreme, limiadora de cuero, fantastica, lo mejor que he probado.

    2.- cepillo pequeño de cerdas suaves, tipo zapatero

    3.- crema cuero Turtle acondicionador de piel, para una primera mano, un boto entero

    4.- trapos limpios de algodon

    5.- bayeta humeda

    6.- un poquito de Currillo, no tanto como parece.

    Aqui los productos

    1000682ja3.jpg

     

    como vemos aparte del apoya brazos muy marcado, los asientos tenian trazas de mugre tanto en forma de rayas, como por areas enteras en negrecidas y de aspecto sucio , detalle del asiento

    1000683rb8.jpg

    por lo que empezamos con Sonax, cada vez un asiento o area, pulvrizamos el asiento delantero derecho y a frotar con el cepillo, con lo que veremos como va limpiando, de una forma casi magica, auque no se ve bien el la foto, se nota las areas que has cepillado, e erea dentro del circulo, aun tenia mugre

    1000688sb1.jpgseguimos con el cepillo en todo el asiento, hasta que desaparezcan los rastros de suciedad.

    Una vez que esta a nuestro gusto, con un trapo seco, quitamos todo el Sonax, tanto en las superficies planas, como en las rajitas, si vemos un area que no ha quedado bien, mas Sonas y cepillito.

    1000689zo7.jpg

    Una vez hemos retirado todo el Sonas, con una balleta humeda, es decir humeda, pero escurrida con furza de Oso, damos a todos el asiento, para retirar definitivamente todo el Sonax y las ultimas trazas de suciedad.

    1000690mr0.jpg

    y ahora Turtle a CHORRROSSS, es decirse usa un bote entero para un automovil, dar y dar y que absorba, insisto a Chorros.

    1000691ys8.jpg

    aqui como queda despues del Turtle, que conviene dar tres o cuatro manos, en una hora y al dia siguiente quitar los residuos

    , aqui vemos la diferencia

    1000694qi1.jpg

    y aqui ya terminado al dia siguiente el asiento del pasajero y apoya brazos, en donde podemos ver el resultado final.

    1000698bv4.jpg

     

    es decir por muy poco trabajo y dinero , tendremos una piel impecablemente limpia y nutrida ¨(mola el apoyabrazos), solo me queda mañana quitar los residuos del asiento del conductor.

     

    para finalizar, insisito, Turtle a Chorros

  6. Todo depende del cuidado y del tipo del motor.

    El cuidado, como siempre calentar estatica y dinamicamente, cambios de aceite y liquido refrigerante.

    Segun tipo motor, no es lo mismo un cuatro cilindros de 70cv, el cual siempre va a Tope, y eso se nota en su desgaste,en cambio un buen V8, de 300cv, caso nadie lo lleva aTope y va siempre Suelto, por lo que por ejemplo, normalmente un Ibiza, tocado por varios Noveles con 90.pppKm, esta ya tocado y un Jaguar con 150.000km, esta a estrenar.

    Es decir, los automovies, que van sobrados de cv, suelen durar mas.

  7. No es la primera vez que ocurre algo asi, a mi hace unos 15 años, en la carretera del pueblo de Fuencarral, en Madrid, habia un poblado, yo iba con mi BMW K75 y recibi una pedrada inmensa en el deposito, casi me tira al suelo,ya que la moto se desestabilizo bastante, pare el un cuartel que habia para ir a por ellos, me pararon los militares, indicandome que si me metia en lios, podria salir con una Cuchillada, que estaba ocurriendo todos los dias, que ya habia habido varios accidentes.Posteriormente puse una denuncia, pero casi me matan, y lo que de verdad me hubiese y me gustaria ahora, es quemar este tipo de poblados. Luego te llaman racista y xenofobo, pero casi me matan.

  8. Si de verdad te gusta tener a punto tu automovil, o de tela, o de cuero, los combinados no se pueden mantener bien y al final a los tres o cuatro años, se nota.

    Uno de tela lo puedes aspirar, e incluso "lavar".

    El de cuero, para que este en perfecto estado , hay que darle regularmente, una crema que lo nutra, y de esta forma esta limpio y flexible.

     

    Si combinas con cuero o alcantara, al final o no llegas , y se rompe por las costuras, o te pasas con la crema y ensucias la tela.

     

    Yo prefiero los de cuero o piel completa, cuanto mas duros mejor y del cuero lo mas grueso posible, al final son los mas comodos, si lo mantienes adecuadamente, eso si, prohibidos para niños mal educados (de esos que ponen los pies en los asientos) y para mascotas.......

     

    siempre que la mascota no sea una Rubia imponente :innocent: