Jump to content

Jous

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Jous

  1. Hola Foreros.

     

     

    Pues nada tengo un amigo que esta tirando la casa por la venta y tiene esto por si alguien quiere.

     

    http://www.segundamano.es/vi/10997127.htm?ca=35_s

     

    http://www.segundamano.es/vi/10997306.htm?ca=35_s

     

    -Kit de bajos rieger,pintados en blanco. 300 euros (valido audi a3 modelo antiguo)

     

    Mejor verlo.Con el kit regalo parachoques delantero con una pequeña raja.

     

    Llantas braid en 17, tornilleria 5x100 validas para audi, volkswagen etc...Mejor ver. 500 euros

     

    Las fotos estan en el enlace. pero si alguien esta interesado les puedo enviar alguna mas. :thumbsup:

  2. La cooperativa de crédito plenamente unido y fortalecido en efectivo cejas este excedente de energía, como un tren de rodadura totalmente realizados acerca de las medidas y que no tienen nada que ver con los de la versión básica (1,6 l) en la que el preparador fue duro ..

     

    Preparación realmente desagradable .. Y además tiene una boca del infierno .. ! :lol2: (Segun Web)

     

    Hace unos meses presenté el Audi A3 TS-Racing un verdadero avión 700 caballos inflados hormonas, con una mirada en el informe en relación con las reclamaciones de los equipos .. Pero algunos se han quejado de no haber tenido la oportunidad de apreciar el poco alemán en mayor detalle, incluyendo lo que estaba pasando, precisamente, por debajo de la alfombra ..

     

    Voila, que es reparada con muchos clichés en primer lugar para evaluar la habitabilidad, incluido el radiador de agua en el maletero, pero también lo que pasa por debajo de la alfombra ..

    Para ir más en detalle el 4 cilindros ha sido completamente revisado trasplante de un turbo Turbonectics GT66, y junto con un intercambiador de calor Greddy originalmente desarrollado por un Nissan Skyline .. Nivel 1600cc combustible inyector de combustible Vasanthi ..

    El poder va a la tierra mediante la ayuda de una unidad mucho clutching reforzado y una caja de velocidades Audi Motorsports .. ;) (segun Web)

     

    http://www.eurotuner.com/features/eurp_070...tech_specs.html

  3. Aqui lo tienes en accion. :p

    Por lo que veo es una pasada pero nose yo la fiabilidad.

     

    Audi A3 Racing-TS = 700 caballos brutalidad ..

     

    En TS-Racing .. Especialmente cuando se trata de pudrición y atomise pequeños amigos .. Es entonces un proyecto es como debería hacerse, y lo que es más importante que va a la final como lo demuestra que Audi A3 ..

     

    Para establecer la decoración de algunas cifras, 2l 16v, 700 caballos a 7000 rpm, 800nm a 6000 rpm y 1000 kilos en las escalas .. Empieza a hablar con usted un poco?

    Por bestiau no sólo es mala estéticamente, con sus numerosas tomas de aire, piezas de carbono, y potenciadores carriles de ancho .. Pero debido a que el rendimiento puro poder sin problemas a la tierra a través de un pase de tamaño completo de las solicitudes de cobro fuerte .. ( Segun La Web ) :lol2:

     

    Es una pasada ;)

    post-29913-1206053595.jpg

  4. ok ok pues yo compre el reposapies en el conse oficial una sacada de ojos pero bueno y nada lo coloque y bien por debajo cinta de doble cara y bien ah por cierto tuvistes que poner un tornillo mas largo o alguna modificacion mas tuvistes que hacer o quitastes y pusites te queda muy flojo por debajo un saludo :ranting2: