Jump to content

lyaran

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por lyaran

  1. Buenas a todos,

     

    A ver si me podeis ayudar, ya que he estado buscando y leyendo por el foro y no me acabo de aclarar, con el problema que me dio ayer.

     

    Ayer el coche (A4 B6 1.9 tdi 2002, con 200.000 km), comenzo a hacer un ruido extraño al cambiar de 3ª a 4ª, era como un ruido de rozamiento, y el coche no aceleraba, pisaba embrague, o sacaba la marcha y se pasaba. No he notado vibraciones, ni que el coche se cale, al arrancar. Tambien me lo ha hecho al cambiar de 2ª a 3ª, pero ayer sobre todo lo hizo cuando salia acelerando de los pueblos, aunque aceleraba de manera normal.

     

    He estado leyendo los problemas que da el volante bimasa, y demas, no se si puede ser esto u otra cosa, ¿que os parece a vosotros?

     

    Muchas gracias y salu2

  2. Hola

     

    Despues de probar a poner un XcardLink y no funcionar muy bien. He decidido montar un equipo de sonido, pero me gustaria que fuera original de Audi.

     

    La duda es la siguiente mi coche A4 2002, viene con una Chorus 2, de un Din, y estaba pensando en ponerle una Concert III, pero es de dos Din, ¿se puede acoplar facilmente?

     

    Si no es asi hay algun otro equipo de Audi que lea mp3 en un DIN

     

    Gracias