Jump to content

A3OZ

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por A3OZ

  1. Hola a todos, como hace un tiempo que no escribo os recordare que se trata en un 1.8 t de 150 AGU.

    Este último año iba genial, incluso algún amigo lo probo y me lo dijo, que iba muy fino, pero hasta hace unos dias.

    Noto una perdida de potencia, un querer y no poder. Sube un pelín mas lento de vueltas (muy poco), no noto esa patada que antes notaba desde las 2400, es como si fuese mas progresivo y ya en cuestas grandes recuperar en regimen de 2000rpm es una eternidad.

    Ayer lo lleve al taller y como le tocaba revisión le cambiaron filtros, aceite y la válvula de descarga porque debía de estar cristalizado el manguito y tenia una fuga o silbab. Me lo chequearon con el vas5052 y no daba ninguna averíoa en sistema de inyección y encendido motronic.

    Por lo que no se de que puede ser. Limpiar caudalímetro, intercooler ahora que hace calor, N75, algún manguito de admisón??

    Muchas gracias a todos de antemano.

  2. Copela izquierda delantera:

    post-30417-1224409841.jpg

    post-30417-1224409929.jpg

     

    Como veis se esta despegando, agrietando y yo no se por que pasa esto.La copela derecha esta intacta.

    El coche lo compre de segunda hace 8 meses y se me esta pasando por la cabeza que haya tenido un golpe. Las juntas de las copelas van unidas por masilla ¿ esto os viene a vosotros?. Tambien pienso que puede ser por la amortiguacion (koni). ¿que creeis que debo hacer ? Estoy preocupao

     

     

    Saludos

  3. Gracias a todos. Pues entonces ire a preguntar esta semana a un taller aqui en valladolid que tiene bastante fama a ver que me dicen. Saludos

    A, que se me olvidaba, tengo un A3 1.8T del 98 con motor AGU ( a ver si subo fotos) y esos códigos que encontre en un post del climatronic para ver las rpm y tal a mi no me funciona. Ni me sale el canal ni nada, solamente el climatizador.

    Un saludo maestros

  4. Wenas a todos!

    La pregunta que me intriga es simple: Quiero cambiar las alfombrillas de mi A3 1.8t del 98 porque las que traia no eran las originales y se mueven muchisimo. Me he dado cuenta de que mi coche trae 1 enclavamiento en el lado del conductor y otro en el del copiloto, pero atras ninguno. Me he fijado en el cohe de algun amigo y les vien con mas enclavamientos. ¿ Es posible que los haya quitado el anterior dueño? ¿ Con un solo enclavamiento dejaran de moverse?

    Muchas gracias y espero contestacion rapida porque estoy deseando ir a comprarlas y quitar la caca de alfombrillas que tengo jejejej

  5. wenas a todos! Pues resulta q hace tres dias, sin mas la ventana del piloto sube muy despacio y con poca fuerza. Cuando llega a unos 2 centimetros del tope superior se para y me toca ayudarla con la mano. Es como si estuviera caída del lado mas grande. Ayer desmonte el panel como lei en un post y no vi nada (tampoco tengo muxa idea). Solo note que al motor le costaba girar segun iva subiendo el cristal y llegab un momento que no podia mas y se paraba. ¿ Que puede ser? Tengo miedo de meterlo en el taller pork ya e oido a otros foreros los precios y asustan.

    Muxas gracias de antemano y arriba esos audi

  6. HolA A todos!!

    Pues resulta que empeze a notar que tardaba en responder el coche, pisabas el acelerador y aceleraba a los pocos segundos.Derepente se me bloqueo la direccion y el freno se me puso muy duro y me toco parar el motor.Al arrancar al motor arranca pero al momento se cae y se apaga, y si le ayudo con el acelerador se me queda entre 1500, 2000 baja a 500rpm y varia todo el rato.

    Muxas gracias de antemano

  7. Hola, pues resulta que cuando voy un rato por autovia o carretera a cierta velocidad, unos 120 o por ahi cuando entro en ciudad, al girar hoigo un ruido rarisimo, como a rata pero en grave y la direccion se me pone un poco dura, y si lo apagas y lo dejas un rato, cuando vuelves a cojerlo se ha quitado.

    Que creeis que puede ser? Es un a3 1.8t del 98

  8. Hola, pues resulta que cuando voy un rato por autovia o carretera a cierta velocidad, unos 120 o por ahi cuando entro en ciudad, al girar hoigo un ruido rarisimo, como a rata pero en grave y la direccion se me pone un poco dura, y si lo apagas y lo dejas un rato, cuando vuelves a cojerlo se ha quitado.

    Que creeis que puede ser?

  9. Pues es que hace tres semanas lo lleve a la audi pork tiene grantia de un año y me tubieron que cambiar la bomba de la direccion.Pues me dijeron que en el ordenador no habia dado ningun problema, asique no se de que puede ser, pero yo creo que deberia de pasar de 210 no¿?

    El turbo dandole un ratin sobre 4000 y 5000 vueltas se keda limpio no? Eso ya lo hice pero no veo yo mucha diferencia, por no decir nada.

    Que creeis que podria hacer¿?

    Muxas gracias

  10. Hola y muy wenas.He leido bastante en este foro y la verdad es k kreo k es wenisimo.

    Me presento, acabo de comprar un a3 1.8t 150cv ambition del 98con 105.000km, o eso pone en el cuenta.

    La verdad es que veo k el coxe no tiene nervio, la aguja de las revoluciones sube muy progresiva, pero lenta.En bajas no tiene nada d tiron y a partir de 3000 sube mas lento.En velocidad punta no pasa de 210 y eso pisand un ratin y con paciencia.

    La verdad es que no se si sera el caudalimetro, el turbo o que puede ser, pero esk no anda nada.El llevar una 215/45 r17 no creo k sea el problama no¿?

    Muxas gracias de antemano

  11. Hola y muy wenas.He leido bastante en este foro y la verdad es k kreo k es wenisimo.

    Me presento, acabo de comprar un a3 1.8t 150cv ambition del 98con 105.000km, o eso pone en el cuenta.

    La verdad es que veo k el coxe no tiene nervio, la aguja de las revoluciones sube muy progresiva, pero lenta.En bajas no tiene nada d tiron y a partir de 3000 sube mas lento.En velocidad punta no pasa de 210 y eso pisand un ratin y con paciencia.

    La verdad es que no se si sera el caudalimetro, el turbo o que puede ser, pero esk no anda nada.El llevar una 215/45 r17 no creo k sea el problama no¿?

    Muxas gracias de antemano