Jump to content

FuturoA3

Miembros
  • Mensajes

    109
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por FuturoA3

  1. En 29/11/2017 a las 22:14, Torreiro dijo:

    Hola @FuturoA3, aquí te dejo el enlace, yo no compré el kit porque sólo cambié las de los plafones y matrícula, pero si quieres cambiar todas te sale más económico éste kit: https://www.ledcar.es/?138,pack-leds-audi-a3-8l-(1996-2003)

    Saludos!!

    ¿Se supone que el Kit que me indicas es de los buenos y no se funde como comentan otros compañeros que pasa en algunos casos?

     

    Gracias a todos  

  2. Buenas noches, 

     

    He decidido arreglar mi viejo A3 de 2002 y quiero darle un toque más actual cambiándole todas las luces interiores (cortesía, parasoles, etc) y ponerle bombillas led, así como las luces de la matrícula trasera. 

     

    ¿Alguien puede recomendarme un buen kit de bombillas de luz led blanca que incluya todas estas bombillas?. 

     

    Muchas Gracias compañeros!!

  3. yo creo que soy mas realista y el tuyo por lo que vi antes de pillar el mio en perfecto estado estan x 2500/3000 yo personalmete 4500 lo veo una burrada asi que cuenta que con todo lo que hacer al coche minimo minimo 800e hay que meterle asi que yo en tu lugar lo pondria por 2000 para poder regatear y si te pagan 1800 cogerlos sin dudar

    Por 1800 lo vendía sin dudar, aunque ya digo que para dejarlo bastante bien, hay que arreglar repasar bastantes cosas, 800 euros en ellos me parece poco, quizás unos 1500

  4. Buenas, me preguntaba cuánto podrían darme por mi A3 de 3 puertas de 2002, 1.9 tdi, 130 CV, 6V, y unos 188.000 km.

     

    El coche tiene bastantes cosas para arreglar o cambiar, enumero las más necesarias, el resto serían las típicas del desgaste de un coche de esa antigüedad:

     

    Cambiar la distribución, ruedas, clima no echa aire frío, cambio aceite y filtros y pasar la ITV, posiblemente también cambiar pastillas de frenos y quizás discos y el plástico de los faros delanteros está ya bastante translucido.

     

    Otros desperfectos estéticos serían: tapicería del techo descolgada y algo despegada la del lateral de la puerta del copiloto. Exteriormente los típicos rayones, generalmente superficiales, quitando un par de ellos, y en la parte lateral trasera de la parte derecha, falta la moldura de plástico de abajo y algo de aboyamiento también en la parte baja consecuencia todo de un roce en un parking.

     

    Yo me había marcado una cantidad de 1000-1200 euros, ¿es factible?, el coche tiene seguro hasta final de abril del próximo año, gracias.

  5. Pues esta tarde he ido a coger el coche y no me arranca, parpadean unos testigos, es como si se quedara sin fuerza para arrancar, aunque la batería funciona, van las luces, la radio, el aire, etc.

     

    A ver si alguien me puede ayudar, por cierto, he mirado y tanto el nivel del agua como el de aceite están bastantes bajos, pero vamos ayer y hasta ahora ha funcionado sin este problema. Os dejo un video que he grabado, por si sirve más para ayudarme. Gracias.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=FCH7dYeJG3g

     

     

  6. Buenas tardes, el año pasado el climatizador del coche, a3 130 tdi de 2002, dejó de echar aire frio, pasé el verano sin solucionarlo puesto que no cogí mucho el coche pero este año no quiero asarme en el coche otra vez.

     

    En invierno si que funciona el aire caliente normalmente, todo va normal, excepto que no echa aire frio, ¿será que se ha terminado la carga de gas? mi duda es si llevar el coche a un norauto o similar a que me la recarguen o llevarlo al concesionario. ¿Si es simplemente la carga será un precio similar en ambios sitios o es más barato en un norauto?...o mejor llevarlo directamente al concesionario por si es otra cosa...es todo por ahorrarme unos eurillos :laugh: . Gracias.

  7. Gracias, eso voy a hacer esta tarde que voy a coger el coche, ir a la gasolinera y comprar aceite.

     

    Lo que me pregunto si ese testigo significa que tienes que parar inmediatamente, porque yo seguí unos 20 km más.

     

    Y otra cosa, lo del mensaje "IN SERVICE 3600 KM" significa que hay que le falta poco para la revisión, pero ¿como funciona ese aviso?¿está programado de antemano?¿cada cuánto aparece?¿se trata de cambiarle aceite y filtros? Saludos.

     

    No pasa nada por circular unos km con este aviso :thumbsup: El aviso de "In service ... KM" te avisa de que toca revision,normalmente cuando la pasas te programan para que te avise de la proxima.

     

    Cuanto hace que no cambias o rellenas el aceite?

     

    Saludos

     

     

    13 mil km,¿cómo lo ves? Pienso en hacer el cambio a los 15 mil.

     

    Por cierto, le eché como medio litro de aceite y ya ha desaparecido el aviso. :laugh:

  8. Ya he encontrado algo, creo que es pulsando el boton derecho (el de poner el cuentakilómetros a cero) con el coche apagado y darle al contacto sin encender el coche y luego regularlo con el boton izquierdo del cuadro.

     

    Pero bueno eso será cuando haga el cambio de aceite, de momento ahora iré a la gasolinera para echarle un poco de aceite al coche a ver si desaparece el dibujito del aceite y "MIN" que me salió ayer.

  9. Gracias, eso voy a hacer esta tarde que voy a coger el coche, ir a la gasolinera y comprar aceite.

     

    Lo que me pregunto si ese testigo significa que tienes que parar inmediatamente, porque yo seguí unos 20 km más.

     

    Y otra cosa, lo del mensaje "IN SERVICE 3600 KM" significa que hay que le falta poco para la revisión, pero ¿como funciona ese aviso?¿está programado de antemano?¿cada cuánto aparece?¿se trata de cambiarle aceite y filtros? Saludos.

  10. Hola, acabo de volver de Alicante y a unos 20 km de casa se ha encendido el simbolo del aceite con la letras "MIN" debajo. Me ha preocupado bastante el tema pero finalmente he decidido llegar a casa ya que quedaba poco. No sé las consecuencias que puede tener, espero que nada grave y qué significa exáctamente ese téstigo ¿que me ha consumido aceite el coche y ha llegado al mínimo?

     

     

     

    Por otra parte también llevo unos días que al ebcebder el coche me sale como un aviso "IN SERVICE 4100KM" y la última vez ya me ha puesto "IN SERVICE 3600 KM" ¿esto qué significa exáctamente?. Gracias.

  11. Esta claro que es mejor comprarlos nuevos, pero es que gastarse, no sé, 30 euros en dos simples hierros, me parece que con menos puedo salir del paso, sólo quiero que me haga la función y el maletero no se me caiga, tampoco estoy abriendo y cerrando el maletero constantemente, lo uso bastante poco.

     

    9.99 euros y encima no gastar dinero en llamadas y que me llegue a casa y no gastar ni una gota en gasoil para desplazarme a por ellos, creo que está bastante bien.

  12. Hola a todos, tengo una pregunta, se me estropeó uno de los amortiguadores de gas del maletero, en concreto el de la parte derecha, y he tenía pensado llamar y preguntar en desguaces a ver si podía hacerme con esa pieza.

     

    Pero he visto esto en e-bay y creo que puede ser lo que busco.

     

    http://shop.ebay.de/items/?_nkw=D%C3%84MPF...e&_osacat=0

     

     

     

     

     

    ¿Estoy en lo cierto?, porque entre otras cosas mi alemán no es muy bueno, jeje.

     

    El tema es que si os fijais hay 2 iguales que se corresponderían al audi a3 8l, de los que valen 9.99 euros (yo sólo quiero un amortiguador, no los 2, pero veo que hay dos referencias distintas) a ver si me van a dar la del lado que no me sirve. Saludos.

  13. Pues eso, se me ha estropeado el cuadro (no marca nada o las agujas se vuelven locas y marcan mal y se quedaban luces encendidas aun estando el coche parado) y lo he llevado al concesionario y me han dicho que me lo cambian completo (el coche está aún en garantía) y que les lleve mañana la llave de repuesto para codificarla también.

     

     

    La cuestión es que estoy pensando que aprovechando la coyuntura podría pedir que me pusieran un cuadro con FIS y pagar yo la diferencia entre el cuadro mio (sin FIS que me iban a poner gratis) y uno que si que lo tenga.

     

    ¿Cómo lo veis? De ser posible ¿será mucho lo que tendré que pagar?, lo digo porque aparte del cuadro, hará falta una maneta específica para controlarlo y una centralita para controlar la velocidad, consumo medio, temperatura y todas esas cosas ¿no? Graciasssssssssssssss.