Jump to content

PabloR6

Miembros
  • Mensajes

    2474
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por PabloR6

  1. :drooling:

     

    Ayer al salir de una cena un amigo vino a comentármelo. Me quede de piedra. Me contó que había sido en un accidente y no podía creerme que fuera con un coche..... y no me equivoqué.

     

    Aun recuerdo un anuncio del Ford Focus 1 en el que salían unas imagenes de Jimmy McRae con el Sierra Cosworth pilotando y subiendo al podium....y abrazando a su hijo allí mismo.... cambiaba la imagen y era Colin ya adulto el que subía al podium con el Focus.

     

    Y cuando lo vi en directo en el Formula Rallye ciudad de Oviedo del 1999. El balanceaba el coche en la recta de bajada totalmente desde mucho más lejos que todos los demás.... espectacular.

     

    Una gran pérdida.

     

    Descansa en Paz Colin

  2. Al contrario,es el unico equipo que juega la liga española con 11 jugadores extrangeros

     

     

    Ojalá fuese verdad lo que dices, y con los catalanes lo mismo. Al menos de una cosa podriamos estar seguros. Al no existir España en los territorios catalanes y vascos no nos podriais picar ni insistir sobre algo que no nos incumbiria. Y sobretodo podriamos seguir hablando de otras mil cosas y no saldrian temas politicos de trasfondo con el solo animo de molestar y/o cabrear al personal.

     

    Hay algunos que no os enterais (y no lo digo solo por ti, Senecatt) de lo que pasa en vuestro queridisimo pais, y es que hay quien no quiere seguir siendo español por la fuerza de unos articulos en la constitución. Algun dia saldra alguien que lo explique para que todos lo entiendan y se pueda debatir sin mieda a que cierren hilos.

     

    Por otro lado no se a que viene la chorrada pseudo-patriotica provinciana en el comentario de la banderita de marras. El Barça NO llevara NUNCA la bandera española en su camiseta, y no porque no quiera el señor Laporta sino porque no queremos los seguidores del Barça. Es un club catalan que sufrio en sus carnes lo mas duro de la dictadura, con el asesinato de su presidente y el cambio del nombre del club, del escudo y sus otros simbolos. Asi que no se porque deberia llevar la bandera de algo que le ha hecho tantisimo daño.

     

    Que el Madrid la quiere llevar? Pues muy bien. Que el Sevilla la lleva? Pues muy bien. Pero basta ya de meter a los demás por medio y querer ser ejemplo de gil***olladas de este tipo. Como no llevan la banderita no son patriotas. Anda ya al peo!

     

     

    Simplemente,

     

    Yo soy catalán de nacimiento, y SÍ quiero seguir siendo ESPAÑOL, Y NO PORQUE LO DIGA LA CONSTITUCIÓN, sinó porque me encanta y enorgullece ser Catalán y Español!!!!! como a muchííííísimos catalanes!!!!!

     

    Un saludo. David.

    y me parece muy bien!!!!y yo VASCO a secas!!!!ke siempre acabemos discutiendo ke si españa pa arriba y españa pa bajo cada uno tiene unas ideas politicas y punto nadie va a convencer al de a lado de ke ame o sienta una bandera o la otra!!!

     

    o es ke es delito no kerer o sentir una bandera ke la mayoria ama???

     

     

    Pues que pena!!! es mucho mejor sentirse a gusto donde uno vive, pero vamos que me parece muy bien!!!

     

    Un saludo español :flwrs:

     

    Mira que hay masocas en España!! :D

  3. vaya racion de onanismo que te has metido para el cuerpo <_< . Te corrigo un pequeÑo detalle ;)

     

    Pues si... Y a gusto me quedé! Por cierto te corrijo a ti otro que seguro que me agredecerás, porque tener que escribir la Ñ, tan española en el dígrafo catalán seguro que te está escociendo! ;):flwrs: O es que estas saliendo del lado oscuro?

     

    A ver tío, si NO escribe la Ñ es única y exclusivamente porque en su teclado alemán NO cuenta con ella. A que en tu teclado "extranjero" la tienes??, por qué será?? :flwrs::flwrs:

     

    Saludos varios

  4. Creo que lo mejor sería utilizar el idioma común a TODOS los que usamos el foro y ASI no habría malos entendidos. Y ya de paso condenar ciertas cosas directamente sin andarse por las ramas y dejar de utilizar los mensajitos subliminales.

     

    Saludos varios.

     

    P.d. VIVA ESPAÑA <_<

  5. Y me da la sensacion que de coches no tienes ni papa..

     

    0% CRITERIO

     

    No, no, de coches ni put* idea tengo tio. Gracias a ti he aprendido que los TT alemanes son más grandes :at: , y que pintando el motor ganas potencia ;)

     

     

    No ni idea tienes, el problema que tu tienes es un complejo de inferioridad acojonante con la mayoria de miembros del foro, si, los TT frabicados en hungria son distintos como ya te comente con el tema de los parametros de calibracion, series,etc...(repito no entiendes de vehiculos ) Si, he pintado el motor,nunca he dicho que corra mas,(solamente ignorantes como tu y copy hacen este tipo de comentarios) tengo el motor cuidado e impecable,a mi gusto, como me gusta, todo lo contrario que el tuyo, sucio, dejado, bueno ni lo tienes ya, que anhleas el TT?

     

    Tio, me descoj*** con tus post, sigue así por favor ;):laugh: :laugh: :) En forocepos están esperando tu regreso, tu post marcó un antes y un despues. Sigue ilustrándonos por aquí que no te imaginas de la gran ayuda que resultan tus respuestas. :at:

     

    EL ENTENDIDO EN COCHES dando lecciones en forocepos

     

    Saludos

  6. Estoy de acuerdo, esto es amor!!!!!!!

     

    El TTMK1 fue en su momento (y todavia se mantiene) el mejor vehiculo esteticamente hablando y que mas impacto a la sociedad en general...

     

    Si, pero oyes, apura en venderlo porque ahora es el vehículo que tiene mayor impacto en la sociedad truñera :crying_anim:

     

    Pq te lo vendistes?? era para ti un engorro, un problema? Yo tengo otros vehiculos, no tengo necesidad de venderlo ni lo vendere...Simplemente lo aparcare en mi garaje y podre elejir otro...

     

    Ok, pero por favor, mantente alejado del Titanlux :notworthy:

  7. Estoy de acuerdo, esto es amor!!!!!!!

     

    El TTMK1 fue en su momento (y todavia se mantiene) el mejor vehiculo esteticamente hablando y que mas impacto a la sociedad en general...

     

    Si, pero oyes, apura en venderlo porque ahora es el vehículo que tiene mayor impacto en la sociedad truñera :crying_anim:

     

    Pq venderlo? A mi me gusta igual o mas que el primer dia, no soy ningun truñero, ni kinki, o determinas al conductor por el vehiculo?

     

    No, con leer algunos comentarios en el foro ya tiene bastante :notworthy: :notworthy:

  8. Todos esos posts de política han sido cerrados con motivo. Al causante decirle solo que busque algún hobbie, entretenimiento, etc.... porque me parece que mientras viva no va a ver la utopia que representa en su firma :ranting2: :ranting2:

     

    Los Su-dokus están muy bien y relajan bastante!

     

    Saludos varios

  9. en coche actual comparativa, es cierto que por motor el serie 3 gustas mas que el del S5 que por cierto calcan cifras, eso si, si le hacemos caso a las puntuaciones que le dan a cada uno en materia de comportamiento, el S5 le da todo un baño.

    motor y recuperacion le supera el BMW pero en comporttamiento 9,5 para el S5 8,5 serie 3, frenos 9,5 para el s5 y un 8 para el seri3, direccion 9 y un 7 para el serie 3, y en confort, pues un 8 el s5 y un 7 el serie 3 lo dicho para ser todo un bmw en comportamiento el S5 le da un pequeño repaso, pero es que en car and drive pasa algo parecido con el RS4 y rl M3

     

    Muy bien, muy bien, pero sin hablar de las notas de septiembre y tal.... :ranting2: para mi el pequeño baño es al contrario... y NO solo de motor vienen los tiempos y el comportamiento eh? :ranting2:

  10. Eso digo yo AUDI-S6, de verdad que os parece que el S5 se comporta bien en esta prueba respecto al 335i?

    :innocent:

     

    Viendo el video del Audi en el circuito sentí un aburrimiento parecido al que creo que sentiría conduciendo un S5 en "modo deportivo". Se ve un coche torpe, pesado y lento de reacciones. Eso sí, muy seguro de conducir, predecible y fácil. Nada que ver con el BMW, ágil, comportamiento de coche más ligero, pero que requiere unos dotes de conducción muy superiores para sacarle la esencia que lleva dentro.

     

    Y respecto al resultado, con circuito humedo y el 335 con 50 caballos menos y sin autoblocante lo hace mejor?? :cry1: ;)

     

    Yo lo tengo claro. 335 :ranting2:

     

    Un saludo

  11. POR FAVOR, CREO QUE OS ESTAIS DESQUICIANDO

     

    Creo que por romper un cajero "a cabezazos" no te mereces la perpétua; mientras que luego el sub de turno arruina a centenares de familias o mata a su mujer y sale a los "X" años. Si es que va a la carcel.

    O el violador, o el ladrón (a c*** ya lo he dicho), o el asesino, o el político JAJAJAJA

     

     

     

    pd: por favor, no os calenteis y pensar de que no todos los tios que pueden estar supuestamente en una banda armada hacen el mismo daño que otros y que por eso se merecen todos lo mismo.

     

    Ya que de esa manera, todos los que cumplieron las ordenes o tomaron parte en algo relacionado con Hitler, Franco, Pinochet, Lenin, etc etc deberían estar en la carcel de "porvida" o muertos.

     

    POR FAVOR

     

    Por favor que?? :unsure:

     

    EDITADO

     

    Yo lo que haría sería ampliar las condenas de cadena perpetua a todos aquellos que defienden a los INDESEABLES por ensalzamiento del terrorismo, que es un delito muy grave.

     

    Un saludo

     

    EDITADO

  12. Olvidate de anular manguitos y demás ñapas. :flwrs:

     

    Si tienes pensado reprogramarlo no te preocupes entonces, verás como cuando lo esté el sonido tipo "blow off" será más perceptible aunque sin llegar a la escandalosidad de una válvula externa. Si completas la repro con una buena admision dinámica tipo CDA entonces ya tendrás practicamente el sonido de una Blow off pero con las ventajas de una DV....

     

    Un saludo

     

     

    Gracias Pablo, lo de anular manguitos era simplemente curiosidad porque no queria tocar nada que pudiese hacer disminuir el rendimiento actual del motor, la repro la tengo pensada para final de año, y lo de la CDA despues de preguntar y preguntar, incluso a algun conocido que corria la copa leon (con admision de serie), casi todos me dicen que NO me la recomiendan ya que simplemente hace ruido y traga mucha suciedad.

    El sonido era porque me hacia ilusion :unsure: , realmente suena algo más que la de serie, pero no mucho y no es que quiera andar por ahi como un WRC pero si un poco mas.

    Saludos y GRACIAS de nuevo.

     

    Respecto a lo de la CDA, va en gustos. Yo la lleve varios años en mi Ex-TT, ahora tengo claro que no la pondría y me gastaría el dinero en otras cosas, pero eso es como todo a lo largo de la vida las preferencias y los gustos van cambiando... :laugh:

     

    La CDA te da más ruido, no mucho más si está bien instalada y con la tobera llevada hacia donde coja aire frio. NO traga más suciedad, es una caja de filtro de carbono con un filtro en su interior que hay que limpiar (no sustituir) cada cierto tiempo dependiendo de los lugares por donde circules y con una toma para que coja aire, NO es una admisión directa normal que tantos problemas da.

     

    Yo si fuera tú lo que haría es mantener la Forge como está, repro y filtro de sustitución k&n (unos 70 euros) y tendrás un discreto pepino bajo el capot.

     

    Un saludo

  13. Olvidate de anular manguitos y demás ñapas. :flwrs:

     

    Si tienes pensado reprogramarlo no te preocupes entonces, verás como cuando lo esté el sonido tipo "blow off" será más perceptible aunque sin llegar a la escandalosidad de una válvula externa. Si completas la repro con una buena admision dinámica tipo CDA entonces ya tendrás practicamente el sonido de una Blow off pero con las ventajas de una DV....

     

    Un saludo

  14. En efecto, es el RS4 B5 de Micky (RS_POWER)

     

    Hace bien poco tuve el tremendo placer de subirme en ese coche y alucinar con su tremendo empuje, su sonido, su capacidad de tracción..... y sobre todo con el estado en el que se encuentra. He visto muy pocos coches por no decir ninguno tan nuevos, mimados y bien cuidados tanto por dentro como por fuera.

     

    Los puntos débiles del RS4 b5 como son frenos y suspensiones han sido solucionados en este caso. Unos tremendos Brembo de 360 mm. se encargan de parar a esta bestia, y en cuanto a suspensiones, ese mismo día le acababan de colocar unos Bilstein PSS9... :flwrs:

     

    He probado en circuito el b7, estoy seguro que es mucho más eficaz que el b5..... pero.... en la vida diaria soy de los que prefiere sensaciones a decimas de segundo, y en eso el b5 arrasa.

     

    Justo a esta hora está volando por el trazado de Nurburgring, que envidia ;)

     

    Un abrazo Micky!