Jump to content

Javis

Miembros
  • Mensajes

    290
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Javis

  1. Bueno después de un par de años sin pasarme por el foro (pido disculpas) he vuelto para ver si alguien pudiese echarme una mano con un problema. Hace unos meses sin previo aviso mi culohuevo me dejó casi sin frenos en una rotonda, tan pronto salí de la rotonda volvió a frenar pero como más forzado y el pedal de freno se quedó sin recorrido practicamente. Lo curioso es que iba a la itv y más curioso todavía es que la pasó.

    Por motivo de una inundación tuve que estar sin coche unos meses y ahora lo lleve al taller y le expliqué el problema que tuve, lo probó y me dijo que claro que como le frena y el no había probado el pedal antes no le nota ningún problema... dijo que sería raro que fuese aire en el circuito porque dice que entonces el pedal bajaría en vez de quedarse sin recorrido... ¿es cierto esto?

    También me dijo que podía ser el servofreno (¿si se estropea esto los síntomas son como los míos?) Me ha dicho que esta reparación es una pasta.

    En definitiva que no tiene ni idea ni quiere aventurarse, "el lo ve bien" yo que se el antes y el después pues no...

    Mi a3 es un 1.8T 180cv quattro

    A alguien le ha pasado algo así?

    Muchas gracias y un saludo de antemano ;)

  2. Hola a todos!

    Tengo un cable OBD II que ya he usado con el coche, el tema es que hace un tiempo formatee el portátil y ahora no tengo el software, y el cd que me venía lo perdí....

    Alguien sabe que versión y donde me la puedo descargar? o si alguien me la puede pasar...

    Por si sirve de ayuda tengo un A3 8L del 2001 18T quattro

    Un saludete! :notworthy:

  3. Me parece excesivamente caro para la época en la que estamos... buscando encuentras mejores precios seguro!

    mira: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=159276270

    y no es el más barato... claro que habría que probarlo, y mirar el estado general, pero te puedo asegurar que ahora mismo ese coche por 9500 no es barato...

    Un saludo :clap:

    el que he puesto no es quattro pero creo que vista la diferencia de precio....

    te dejo alguno más:

    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=159677133

  4. Carmedlo, si no te impide nada la colocación de la grande no tienes nada que hcer, eso es en caso de grandes entradas de aire o diseños tipo Alfa Romeo.

     

    Yo tengo que quitar las mías y poner estas adhesivas para que no se vea ningún remache o tornillito.

     

    Saludos.

    Bully, pero si las pones adesivas siempre puedes tentar al amante de lo ajeno, no crees?

    Un saludo :crying_anim:

  5. Las había visto pero por todas hay que pagar los portes que no se cuanto sera pero no menos de 100 euros jejeje y no se, lo de comprarlas así sin verlas...aún si fuera del foro me fiaría ya que aquí todo el mundo es de fiar pero asi no se...jjeje

    un saludooo

  6. Buenas, yo en un principio estube pensando en vez de llantas del S3 en las del TT o incluso se me paso en la cabeza las del A8, pero me salió una oferta MUY TENTADORA por las llantas del S3 (250e con gomas para cambiar, pero almenos traian gomas...) y en MUY BUEN ESTADO, y por encima eramos "familia" y todo los dos (teniamos alguna familia en común) por lo cual me salieron practicamente regaladas, por ello que lleve las del S3. Aunque no me hecharia atras si alguien me hiciese un cambio por unas del A8 en 17 eh, que ahora me empiezan a gustar demasiado jaja.

     

    Las llantas que dices de palitos tambien estan muy bien, aunque parece ser que quedan un pelin mas para adentro de la aleta y no me gusta mucho como queda la cosa, se necesitan separadores y demas para que luzcan mas. El aleron me va salir muy bien de precio, pero voy esperar a tener la compra realizada para facilitar los costes jeje. Lo de tintar pues le estoy dando muchisimas vueltas a la cabeza, aunque ahora con el tema del golpe que me dieron tengo todo parado, quizas cuando salga le meta alguna sorpresita mas ademas del aleron, pero con calma que aun tengo muchas cosas pendientes y no se puede todo junto jeje. Saludos.

     

    Las parabol que digo no son de palitos, jeje. mira son estas:

    http://img16.imageshack.us/i/llantasparaboltt004mq4bm8.jpg/

    http://segundamanosubastas.com/adpics/487c...569e7356c16.jpg

     

    La verdad es que hay pocas en el mercado de segundamano...

    un saludoo :ranting2:

  7. Tube la gran suerte de que el chaval es muy buena gente y en principio vendia el coche entero como siniestro, despues se ofrecio a venderlo a piezas y le salió un comprador y lo vendio siniestro entero, excepto el aleron el cual quitó y me ha sacado unas fotiyos y me ofreció muy bien de precio. En principio lo espero recibir contrareembolso con seur, y abriendo yo el paquete a la hora de recibirlo, sino pasaria de cojerlo, porque tendria que ir a buscarlo a Vigo y estoy de baja médica (no podria) , y los gastos de envio son por menos de 20e , saldria mas caro ir a buscarlo casi entre peajes y chofa, asi que... espero que todo me salga bien, y por el aleron no me pide mucho, ya os dire el precio y todo cuando finalize la compra, saludos!

     

    p.d: mira en segundamano sobre el tema de llantas S3, que un amigo mio queria comprar unas para 1 golf gti y estubo apunto de pillarlas, existen varias, incluso uno de La Coruña (o almenos estaba hace cosa de un mes) , hechale un ojo, que quedan de vicio y ademas al tuyo le iban quedar de vicio con ese tremendo motor jaja, un saludo!

     

    p.d: haber cuando quedas con los de la zona ferrolterra para tomar algo y darte a conocer ante ellos eh, y asi te conozco ya personalmente que somos casi vecinos! saludos

    A ver cuando puedo! ando liado ahora con examenes... pero pronto acabo y andaré por ferrol de nuevo jeje! y nada a estoy en busca y captura de llantas... las del s3 me encantan pero andan entre los 400-500 euros + poner las gomas... estoy mirando ahora por segundamano y no me contesta nadie, encontre unas parabol del TT en 17 en pontevedra que me encantan pero tampoco me contestó...jejeje a ver si encuentro un chollo que ando fastiadiao de pasta y quiero cambiar las llantas ya jejeje

    Un saludoo :ranting2:

  8. jajaja no, de momento solo el Aleron ORIGINAL S3, ya lo tengo amañado con un chaval de Galicia que por desgracia dejo siniestro su S3. Ademas tengo la gran suerte que es del mismo color que mi coche, por lo cual es recibir y poner , ya ni capa de pintura necesita jeje. Saludos y ya os pondré fotitos del aleron.

    Que guapo jeje, y ese chaval del s3 le queda algo del susodicho?asientos, llantas...etc??jeje

    un saludo!! :ranting2:

  9. Ha pasado mas de 1 semana desde mi accidente (en el que me dieron por detras en un semaforo y me comí el coche que iba delante del mio) y mañana por fin el perito de Mapfre (la aseguradora del vehiculo que me dio por detras) va a peritar el coche, ya esta aprobada la reparación de mi vehiculo (ya dijeron que se hacen cargo evidentemente) asi que espero que empiezen inmediatamente a repararlo y tenerlo cuanto antes.

     

    De antemano adelantar que ya tengo tratada una mejora para mi culohuevo y si dios quiere cuando salga del taller ya lo tendré para inmediatamente ponerselo , ¿que sera? muchos ya lo sabeis porque os lo imaginais por todos mis post's o mod's que tengo en mente y ya he comentado, jeje.

     

    Saludos!

    Trasera S3?jeje

    un saludo :ranting2:

  10. Saludos Javis, iba caminando camino de casa (vivo cerquita de donde te ví) y estaba cruzando en el momento que montaba un chaval en tu coche y saliais de allí. Coincido en lo de las 5 puertas, este modelo es precioso en 3, en 5 no me gusta mucho. Ahora me estoy empezando a enamorar del A3 sportback :S cuando veo uno me hace el culo "gaseosa" jeje. Un saludo.

     

    P.D: Venden llantas del S3 en Galicia a muy buen precio, aun hace poco andubo mirando un colega mio y salian bastante bien de precio, no tanto como ami , pero... jeje. Saludos.

    jeje, pues a ver si me pongo manos a la obra y busco unas llantas... tengo que hacerle tantas cosas al coche que no se por donde empezar...jejeje

    un saludo

  11. Replicas?? pasa de las replicas ke no salen de buena calidad, y en cualquier bordillazo, mal aarcar, de las vibraciones y todo, se desequilibra un huevo, se aboyan, desgastan mal el neumatico, por ahorrarte algo un las llantas gastaras millones en neumaticos si no eres muy cuidadoso conduciendo y aparcando.

     

    Mejor ahorra y monta unas de S3 originales ke seguro alguien se cambia de llantas y las suyas las vende, y no las tendria ke vender muy caras.

     

    Un S2.

     

    Bonito azul, bonito 1.8T, lastima que sea 5 puertas, aunke sea mas practico, me gusta mas con 3

     

    Todo el mundo dice lo mismo de las 5 puertas...jeje, antes de este tube un otro culohuevo 1.9TDI de 90cv y era de 3 puertas, me di cuenta de que para lo que lo utilizo, (hago snowboard y suelo ir con gente) era imposible un 3 puertas y en cuantoo vi la oportunidad me tiré a por este... gané en comodidad, motor, calidad (el otro era atracttion creo o algo así) y perdí en consumo..jejeje. Es cierto que es más bonito de 3 pero mucho más practico de 5 y no me quejo para nada, me sigue encantando!!jejeje

    En cuanto a las llantas, me habían dicho que las replicas italianas eran de muy buena calidad, no es cierto?

    Un saludo y gracias por todo!!! :innocent:

     

    Por cierto delicatessen, tu coche si que es precioso y el porsche ni te cuento :laugh:

  12. Bienvenido de nuevo. Acabaste cambiando las llantas?

     

    No, todavía no se las cambié, estoy esperando a que se le gasten las ruedas para aprovecharlas y alomejor me compro unas replica con gomas ya...esque eso de gastarme ahora un dineral en llantas.... :angry: alomejor me compensa unas replica con goma incluida y así me ahorro un poquitín!jeje

     

    un saluddo :thumbsup: