Jump to content

schwen

Miembros
  • Mensajes

    301
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por schwen

  1. schwen, que tal hommbre???como va todo??pasate más x aki aunque no tengas el 80 da igual, nos cuentas cosas del primera, que vaya primera...le as puesto techo ya???

     

    Te suenan estas llantas??jejje ami me encantan y la verdad es que de momento no e visto nada mejor de 15 pulgadas, 4 tornillos y originales...xq no pienso ponerle nada al coche que no sea original.

     

     

     

    que te vaya todo mu ben.

     

    feliz navidad a todos

     

    Aupa moug!

     

    Si, ya está montado el techo, ha sido una "obra" seria pero se ha logrado, es una pasada. Ahora ya me voy a meter mas con el motor, a dar un giro de tuerca, jeje

     

    Aquí pongo una foto de unos dias atras, de charla con dos amigos mas del club...bueno, tres, puesto que un conocido forero de ASI, nos vió y se acercó a saludar

     

    p10more.png

     

    Me alegro de que estes contento con las llantas, le he pasado la foto de tu coche a mi tio y le ha encantado ver que seguian "vivas". A mi personalmente me ha gustado el cambio de tu coche por delante...era algo que tenia in mente hacerle al de mi sister pero pasó lo que pasó.

     

    Sigue por ese camino!, hasta pronto :thumbsup:

  2. Bueno paisano, espero que pases algun dia a saludar y me enseñas las ultimas evoluciones del nismo.

    Saludos.

    Podría entrar en otros sitios y así podríamos seguir al Primera

     

    No os preocupeis, que ya os informo, jeje

     

    Voy a traer de USA unos colectores de escape+downpipe pata negra, en 2.5" y espero que en un mes o dos me le coja el chapista para lo del techo...esto se ha demorado porque hace 2 meses me rompió la caja de cambios y ha sido un dineral.

     

    Aunque nadie me llame en el tema del TDI, me voy a permitir una opinión..." It´s my thread and I write if I want to", jjeje

     

    Mi primo compró un Leon I hace años, con el TDI 90 y lo probé de nuevo, me gustó. Hace 1 semana, cuando el coche tenia 7 años, lo volví a probar y me quedé estupefacto...como vibra! como suena de mal!...y está bien cuidado y con 120.000 kmts. Ha sido una gran decepción

  3. Como algunos sabeis, el 80 2.3E de mi hermana, coche por el cual yo estaba en este foro, sufrió un siniestro total hace 2 semanas, como dije sin daños fisicos a los implicados.

     

    El final de la historia es que el coche ha sido dado de baja en la provincia de Cuenca, donde fué el accidente, si no estoy equivocado, en la localidad de Sisante. Almenos, la baja si ha valido para el plan 2000E, cosa que pregunté en su dia.

     

    De modo que dado que ya no hay Audi 80 en casa, me gustaria despedirme del foro. He pasado largas horas leyendo por aquí, las historias de unos y otros, aprendiendo bastante, aportando mas bien poco :lol2:

     

    La opinión que tengo del foro no puede ser mejor, siempre ha encontrado ayuda en los temas que pregunté en estos 14 meses. Porque me he currado unas cuantas chapuzas en ese coche, llantas Speedline bitono, antinieblas, mp3, antena...ahora estaba planeando montar los asientos termicos que traje de Suiza, etc.

     

    Así que quiero agradeceros la ayuda recibida, me llevo muy buen sabor de este foro, como tambien del B4, coche noblote, progresivo, tambien torpón, pero con un sonido que enamoraba. Ha sido un gran coche escuela, que era lo que se pretendia de el, lastima haber acabado así sus dias.

     

    Muchas gracias por todo, espero que sigais siempre a muerte con vuestros "pre clasicos" :lol2:

     

     

    Hasta la vista, Borja M. - Schw.

  4. Ese material necesita mantenimiento, y la gente no se lo hace.

     

    Basicamente es una pulida suave cada año o dos y vale. Si no lo haces nunca, amarillean. La solucion es una lijada en 800 al agua, luego otra en 1200-1500 y finalmente una o dos manos de pulimento y nuevos otra vez.

     

    Para la gente que no se quiera liar, 3M y otras marcas venden unos kits de pulido especifico que incluyen todo lo necesario y no son caros.

     

    Ese material es mejor que el cristal de cara a las picaduras/cachaduras por gravilla, es mas elastico y absorve. Yo no lo veo nada mal

  5. Gracias por el apoyo, mi hermana está perfectamente.

     

    La verdad es que los seguros son una verguenza, esto no lo sabes hasta que no te ves en una de estas. Yo no sé como describir la impotencia que se siente, me explico.

     

    Se inventan, que el coche vale mas repararle que el valor venal y así no tener derecho a que te lo traigan en grua.Se pasan por el forro que tu puedas tener las piezas o facilidad para hacerlo a un precio mas bajo del de mercado.

     

    Cuando preguntas por el perito que ha dicho eso, no existe, te comentan que no tienes derecho a tasación pericial...y descubres que el que te ha tasado el coste de la reparación, es el tio de la grua!!!! dicho por el mismo.

     

    Te pasan de telefono a telefono, todos se lavan las manos, pero su unica consigna es no gastarse un duro en ti.

     

    Lo de ayer tarde ya me pareció canallesco, querian cobrarnos la estancia del coche en el deposito, cuando pone que durante la primera semana es gratuito. No tienen consideración con el asegurado, afortunadamente, no ha habido daños fisicos, pero no me quiero ni imaginar lo que puede ser esto si un familiar tuyo esta mal o ha fallecido...te desentiendes de todo porque te lo ponen cuesta arriba, y para recuperar el mp3 y sacar 200€ por piezas no vas a estar de pelea telefonica si tienes cosas mas importantes en las que pensar. :thumbsup:

     

    Ahora entiendo porqué a veces se ven coches majos y con tan poca cosa en el desguace, pegate un golpe lejos de casa y lo entenderás, te ves en el desamparo mas absoluto. Lo de los telefonistas es de juzgado de guardia, allí eres el enemigo, y no una persona que ha pagado las primas de seguro sin falta y que está pasando por un apuro...aparte de poder tener serios daños fisicos, cosa que les da igual. Se me ha olvidado decir que la compañia es ZURICH, no quero saber de esta gente mas en mi vida.

     

    Al final, el de la grua va a dar de baja el coche...a cambio de quedarse con el importe que obtenga en el desguace. Todo negociado, nadie mueve un dedo sin remuneración.

     

    La moraleja que saco de esto es que a partir de ahora, voy a hacer una cosa que jamas habia hecho antes, y es la de leer y comparar de CABO A RABO las condiciones generales de a contratación a la hora de hacer un seguro. La verdad es que confias en ellos, y a la hora de la verdad, te tratan como a un delincuente y no como a un cliente.

     

    Imagino que la proxima semana llegue el papelote de la baja, parece que va a comprarse un Serie 1 - 120d Kit M que estan saliendo a unos precios majos.

     

    Un saludo :thumbsup:

  6. Esta mañana, llendo de viaje a Murcia, mi hermana, que era la verdadera propietaria del 80 ha tenido un fuerte accidente.

     

    Afortunadamente no ha sufrido daños fisicos, por lo que doy gracias a Dios, pero ha sido un accidente demencial, quedandose dormida en la autopista y llendo al arcen, luego regresando al asfalto, girando 360º sobre su propio eje, y finalmente volviendo a salir a la cuneta y volcando.

     

    El coche tiene daños, evidentemente, pero dado que el vuelco final solo ha sido sobre un lado, no se ha dado la vuelta completa, el aspecto no es malo del todo, con un golpe frontal asimismo, pero leve.

     

    El coche está en la provincia de albacete, en el deposito de la grua, mi familia vive en Castilla y Leon.

     

    Actualmente mi hermana estaba pensando en cambiar de coche en breve, algo que se ha visto tristemente acelerado. Mi duda es sobre si tenemos derercho a que la compañia de serguros, Zurich, traiga el coche a Valladolid, que es la direcion que consta en la poliza de seguros.

     

    Esto nos vendria bien, puesto que para optar a la ayuda 2000E, debes comprar el coche en la CC.AA. donde estes empadronado.

     

    Mi otra gran duda, es si se podrá este coche siniestrado, acoger al citado plan 2000E. De no poderse acoger, no tendria sentido reclamar el traslado a C. y Leon.

     

    Una pena que haya acabado hoy su vida este 80 2.3, la pasada semana lo revisé, teniendolo a mi disposición 5 dias y disfruté de lo lindo con el sonido del 5 cil. Iba perfect

     

    Gracias :thumbsup:

  7. y te diré un ejemplo, con un autentico e inigualable audi s1 contra un simplón c4 wrc en un tramo, 300cv contra casi 500, a ver lo que pasa... que me da la risa.

     

    Pues que el C4 le pega un vapuleo que le quita los aleronacos al S1, si le hubiera conducido Blomqvist, sale con pelo del Audi...le crece del susto.

     

    Pero es que lo de simplón del C4 sobra, de simplón nada de nada, sobre todo si es de hace dos temporadas, jejeje, que llevaban todo pilotado :notworthy:

  8. Muchas gracias por las respuestas.

     

    A raiz de empezar a buscar, me he dado cuenta que Goodridge no es marca Inglesa, sino Estadounidense.

     

    De modo que se me ha simplificado enormemente la cosa, puesto que tengo contactos de primera mano allí, gente a la que he comprado material antes.

     

    Ya sé que este coche al que van destinados no es AUDI, pero dada la entidad de la marca Goodridge, pensaba que alguien podía aquí llevar algo, una linea de frenado, una linea de intercooler suya, por eso pregunté.

     

    Sl2 :thumbsup:

  9. Negro o en color metal...depende de tu gusto, a mi me parecen bien ambos.

     

    Si quieres pulirlos, están muy rugosos aún para que te quede bien solo con pulimento.

     

    La labor la tienes que hacer con lija al agua, que se da mojada. Yo empezaria, según veo, por un grano 400 y luego, vas cada vez, vas a lijas mas finas, un 800, y el acabado con un grano 1200, todas al agua.

     

    A partir de ahí, el acabado super-trooper, lo logras con un pulimento de grano fino. Eso si va a ser brillo!!

  10. Ahora que veo una foto de las llantas Porsche en primer plano, veo que tienen el cubre bujes standard.

    `

    Porsche vende unos opcionales, con el escudo en color, en lugar de grabado en negro. Para mi gusto, con los cubre bujes de color, las llantas ganan muchísimo, me parece un detalle 10

     

    Para gustos, los colores, eso sí :thumbsup:

  11. No habia visto el post y lo he leido de un tirón.

     

    Enhorabuena por la adquisición y por el "mantenimiento a la milésima" , para mi, sois un referente en cuanto a cuidados en los coches. En un plano mas modesto, intento mantener los mios de una forma similar.

     

    Espero que tengamos mucha suerte, me refiero a quienes intentamos conservar coches con cierto numero de años. Ni el trafico actual, ni mucho menos las compañias aseguradoras van a nuestro favor, es mas, todo lo contrario, estamos bastante desamparados.

     

    Lo dicho, a seguir por ese camino y que la suerte nos acompañe!! :thumbsup:

  12. Planteo aquí este tema porque sé de buena tinta que concurre gente que comprais piezas buenas en mercados de fuera.

     

    No es para el B4, sino para un Primera que tengo, algo tocadillo. Quiero empezar a sustituir la tornilleria mas pesada del coche, por una tornilleria ligera y buena, como la Goodridge, la tipica de los coches de competi bien hechos.

     

    No sé donde encontrarla, queria empezar por las tuercas de suspes, por ejemplo.

     

    A ver si alguien me hecha un cable

     

    Gracias :crying_anim:

     

    img06012.jpg

  13. Yo tengo una meta system con un año de antigüedad, me la montaron. Me dieron unos manuales que venian con la alarma...pero no sé si eso es lo que buscas.

     

    Si es así, hazmelo saber

    Puews me vendria bien por el tema de seguir los colores de los cables haber que funcion tienen..

     

    Gracias

     

    Alright,

     

    enviame un mp si se me ha olvidado pasartelo antes del viernes, ando con 1000 asuntos!!!

     

    S2