Jump to content

enjuto

Miembros
  • Mensajes

    271
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por enjuto

  1. Hola,

     

    Era usuario activo de audisport cuando tenía mi A5 tfsi, que vendí hace ya 6 años.

     

    Luego tuve un BMW 520d m, que era mucho más simple de interior que el A5, pero que funcionaba a las mil maravillas y consumía una birria. Desde hace 2 años, tengo un A7 tdi 204cv que compré con muy pocos kilometros. El coche va fenomenal, consume bastante poco y tira mucho (estaría bien que tirara más, pero para qué....).

     

    Es un A7 de lo más normal, asientos de cuero electricos, navegador, paquete de iluminación (aunque no sé si venía de serie) y sensor de parking (que tendría el coche fino si no lo tuviera). Aparte de que el color no era mi preferido tanto por dentro como por fuera, solo le pongo un pero, las llantas que trae son las de serie y me gustarían unas "de verdad", sin embargo por malas experiencias pasadas me juré no volver a tocar las llantas de serie del coche, además de por lo que cuestan. 

     

    Le voy a poner las lucecitas esas de las puertas que reflejan el logo en el suelo, que es más barato y entretenido que cambiar las llantas :). Las he pedido ya.

     

    Ahora solo entro de vez en cuando al foro A7 a leer pero ni me había logado, sin embargo como me gusta que haya vidilla-y a la espera de fotos reales del nuevo A7-,os dejo unas fotos (veo que del interior no tengo). Está prácticamente igual que nuevo, trato el cuero, lo lavo, lo encero, etc.  como un bebé... y de momento tiene casi 6 años y 51.000 Km, la mayoría se los he hecho yo, porque su anterior propietario lo tenía parado.

    Audi2.jpg

    Audi3.jpg

    Audi1.jpg

  2. Hola, despues de 7000 km se aproxima mi primer cambio de ruedas delanteras, y la verdad esperaba cambiar antes las traseras, por culpa del reparto de la traccion

    60 por ciento atras 40 delante, ya se que las ruedas delanteras ademas de traccionar tambien hacen el giro de la curva,y las de atras se limitan a seguir el camino marcado por las delanteras,pero aun asi la diferencia es enorme en desgaste,las de atras estan a bastante màs de la mitad de uso,tambien llevo diferencial deportivo trasero,por lo cual deberian acusar todavìa màs el desgaste en las traseras, y sin embargo es todo lo contrario. ¿serà mi forma de conducir o le a pasado a alguien mas? : :conf:

     

    un saludo

     

     

    7.000 km cambiar ruedas... diras 70.000 supongo...

  3. Mi opinión es las originales de 19 en "Y" que son tremendamente bellas en diseño y con tamaño apropiado estéticamente para este bólido. Es lo que tengo también en 180CV TFSI. En como afecta a la potencia o la conducción los diferentes tamaños de llanta/neumático yo ni idea. Saludos

     

     

    SI ALGUIEN TIENE LAS DE 19 EN Y Y LAS QUIERE VENDER QUE HABLE AHORA!

  4. Yo tengo wsp italy y van bien, pero hasta que fueron bien tuve que probar el coche con otras que vibraban por todas partes y varias veces cambiarlas. Menos mal que me las vendio un tio bastante serio que hasta que no quedaron bien no descanso y me pidio otras. por eso al menos te recomiendo en primer lugar ir a originales o si no, que te las monte el mismo que te las vende qe por correo es un infierno cambiarlas

     

    Perdon pero no tengo acentos.

  5. Buenas, al final creo que me voy a decidir por esta configuracion:

     

    Paquete exterior S line

    Paquete deportivo S line

    Llantas de aleación ligera Audi exclusive 8,5J x 18 en diseño de 10 radios

    Tapicería S line en cuero Milano

    Paquete técnico España

    Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables

    Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

    Sistema de control de presión de neumáticos

    Suspensión deportiva S line

    MMI navegación plus

    Audi Sound System

    Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil

     

    motor: 2.0 TDI 6 vel

    color: Negro phantom efecto perla

     

    PRECIO NEVECO: 46.200 € ¿Que os parece?

     

    Hola MaxA5,

     

    Los extras los que uno quiera.. pero yo no le meteria el sline interior y ni "regalao" el exterior y los sensores de aparcamiento y el tempomat los meteria sin duda. Pos si pides opiniones, pero es algo personal. Saludos

  6. Está claro, si puedes comprar originales, compra originales.

     

    Como en todo, dentro de las réplicas hay calidades para todos los gustos.

     

    Además si compras réplicas, hay que recordar, que como todo bien de consumo si la compras en España, tienes 2 AÑOS de GARANTIA. Así que malo será......

     

    Un saludo. :lol2:

     

     

    Bueno pues después de montar unas réplicas que hacían vibrar al coche más que una plataforma vibratoria, me han colocado otras nuevas que van perfectas. El taller ha sido serio y hasta que no ha quedado bordado se ha comprometido a cambiárlas (incluso creo que incremento la calidad al colocar las segundas).

     

    Una mala experiencia ver el coche vibrar, pero al final parece que ha salido bien. He puesto las réplicas del s5 de never en 18", quedan muy muy bien con el color de mi coche, ya pondré fotos. Mientras tanto si alguien con las originales de serie quiere meter las mías de 7 palos en 17" que están impecables, aqui dejo el post:

     

    http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=200520

  7. A mi al final se me complicó la mañana y no pude pasarme. De todas formas, avisé a golf110 de ello y le pasé el móvil de nes37 (espero que no se lo tome a mal) por si se podía pasar él. Ya que estaba de viaje y era la única forma de ponerse en contacto con él.

     

    No se si al final fueron muchos o no, si hubieron fotos, ... :drooling:

     

     

     

     

    Pues claro que no. Precisamente lo hice para poder estar comunicado (porque ni sabía a qué hora se había quedado) y que me avisaseis para poder acercarme. Una látima, por lo menos me hubiese gustado saludaros en persona porque a golf110 le conocí por teléfono.

    Bueno, a ver esas fotos que ya estais tardando.

    Un saludo :bsh1:

     

     

    jaja... fotos? No llevamos cámara!!!!! Al final fue una miniminiquedada entre golf110 y yo. Eso sí aprovechamos nuestros conocimientos al máximo, tomamos una cervecita y nos fuímos a casa.

     

    Por cierto que el coche de golf110 muy chulo, las llantas de 19" le quedan que ni pintadas... A ver si organizamos alguna con más máquinas!

  8. Al final nos vemos hoy sobre las 11:30h o no?

     

    No conozco la rotonda esa que dice golf110, seguro que he pasado por delante mil veces pero no me he fijado. O me dais más datos o sino yo quedaría en la Cepsa que hay al lado de la M40 y del Corte inglés del campo de las naciones, gasolinera de M-40 Salida 7 (Hipercor Campo de las Naciones). Tienen un parking muy grande para quedar y después ya nos movemos donde sea.

     

    Si quedamos, llamo a nes37 y se pasa fijo (me ha dado su móvil porque en Madrid no tiene ordenador).

     

     

    Yo podría estar a las 12,30 antes no!