Jump to content

kacharrine

Miembros
  • Mensajes

    907
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por kacharrine

  1. OCdmZ.png

     

    Puede ser esta pantalla?

    Ahí le has dado, ese era el pantallazo del que me acordaba yo, vamos del que no me acordaba dónde lo había visto. Muchas gracias por recordarlo compañero, tomo nota de la ruta de acceso. Sólo me hace falta saber, dentro de mi ignorancia, cuales son los valores más o menos correctos de lectura. Entiendo el voltaje y el porcentaje de carga. La temperatura veo que también influye, en fin, ya para rematar si alguien nos ilustra con este asunto...gracias

  2. A mi me paso lo mismo. Casi dos semanas para recibirla poque no tenian stock. Debe ser norma de la casa

    A mí me parece razonable que no tengan stock en determinados modelos, pese a que son un gran almacén en una nave industrial. Dicho esto, si tienen retraso, y ya que se publicitan en su web que la entrega es prácticamente inmediata, por lo menos avisas.

    Lo que me cabrea de todo esto es que no te informen. Hay sistemas para que a la hora de la compra el comprador sepa si hay existencias en el almacén y tenga una estimación de entrega. Y si no es así, y teniendo tu correo y tu móvil te avisan de que se van a retrasar un par de días y listo. Y aún así, si no informas al comprador, pero te preguntan por correo, por lo menos respondes. Lo peor de comprar on-line es no saber nada, preguntar y que note contesten. Es un desprecio al comprador. A mí no me importa esperar si me avisan, me arreglo y punto, pero dejarte tirado y no saber si tendrás la batería mañana o dentro de un mes no es serio.

    Por cierto, como comprobareis en los comentarios de su página web no verás ninguno negativo, sólo publican los positivos, y por supuesto no aparece el que yo es envié quejándome del servicio.

  3. No me había fijado que habías participado, la culpa es del alemán ese que me esconde las cosas, que cada vez me visita más a menudo. :lol2::lol2::lol2:

     

    Ya nos contarás si todo funciona correctamente, porque se me hace raro que te marque sólo un 20% de carga, aunque el indicador del FIS no es muy fiable.

     

    Ánda mira tú por dónde, pero si el alemán ese es de mi cuadrilla!!! nos tiene fritos también a unos cuantos por aquí. Respecto al FIS, esta mañana en veinte minutos escasos hasta llegar a la ofi el nivel de carga ya me había llegado al 80%. Aunque tal y como dices, no es que me fíe mucho, pero bueno por lo menos ha subido. A ver cómo esta a la tarde cuando vuelva a casa.

  4. Gracias herodes. Como veras en el link que amablemente me has pasado ya he participado. No he encontrado a nadie con códigos de una batería de 80 Ah. Lo que he hecho ha sido volver a introducir los datos de la vieja. Algunos dicen que si lo cambias los amperios no es necesario cambiar el código. Le metes el antiguo y le engañas como si fuese nuevo. No se si este sistema es correcto, pero como no tenía otros ha sido lo que he hecho. Veremos a ver.

  5. pero al final es la batería correcta, solo falta que después del calvario sea otra

    Pues si te digo de verdad con la prisa con la que la he montado es que no me he fijado, tiene guasa!!! :lol2::lol2::lol2: .

    El coche ha arrancado a la primera, le he pasado el vag para eliminar los errores, pero me he dado cuenta de que efectivamente no he comprobado el amperaje. eso si era una VARTA. De momento en el FIS solo me sale una carga de un 20%, esperaré a mañana que lo usaré para ir a trabjar y espero que me cargue.

  6.  

     

    ENCANTADO,con los de baterias MEGASTORE,os cuento pido la bateria y la pago (150,50 buen precio),me ddice en la paguina que entrega en 24horas,llamo pasados dos dias para ver que pasa y me dicen que si no me enviaron un correo diciendo que estaba agotada,le digo pues no a lo que me contestan que les llegara la semana que viene y a mi la siguiente semana,osea ENCANTADO.

     

    Si en la paguina pones agotado articulo pues ora no me queda mas que esperar y patalear.

     

    Ya os contare en que acaba todo esto.

     

    Un saludo

     

     

    Hoy por fin y despues de casi tres semanas me enviaron la bateria los de MEGASTORE,tengo muy claro que nunca mas les comprare nada.

     

    Bueno a lo que iba me fueron saliendo fallos que iban desapareciendo pero uno de ellos (NIVEL DE ALCANCE FAROS DE XENON AVERIADO),no desaparece aunque funciona perfectamente.

     

    Tendre que ir a taller para pasar VAGCON,y ASI meterle los codigos de la bateria y quitar averias.

     

    Si alguien por la zona de ASTURIAS tiene cable y me quiere hacer el favor lo agradezco.

     

    Un saludo.

     

    Bueno pues creo que me toca exponeros mi experiencia con la compra de mi batería en MEGASTORE, la cual ha sido del todo negativa.

    En primer lugar, y tras leer las muchas experiencias positivas, salvo las de yepaedu, de algunos compañeros realizo la compra on-line el martes pasado, dándome de alta en la página para lo cual debes introducir correo electrónico y número de móvil para contacto, lo cual es lógico. Pago inmediato por paypal recibo la factura, y hasta aquí todo ok. Al día siguiente les envio un correo solicitándoles fecha aproximada de entrega, ya que tengo el coche parado y tengo que tener en cuenta una serie de desplazamientos. A ese correo no se han dignado a contestarme a fecha de hoy.Compruebo en la página web que no hay problema de stock y que el artículo está en estado de "pagado", pero sin manipular ni enviar. Les llamo por teléfono y no contestan. De repente cambia el estado de mi batería por "enviado", con lo cual me llevo una alegría porque tienen dos día por delante hasta el viernes. El jueves nada de nada, siguen sin contestar ni al correo ni al teléfono. Espero al viernes y a última hora recibo un mensaje de MRW diciendo que probablemente el lunes recibiré la batería, ya que la mandan por servicio urgente de antes de las 19:00. Aquí por lo menos tengo un número de envío, el cual introduzco en el web de MRW y me sale que acaban de pasar a buscarla por el almacén, con lo cual es imposible que estuviera mandada el miércoles, tal y como indicaba el estado de la misma en mi área de cliente de MEGASTORE. El sábado recibo solicitud para cumplimentar una encuesta de satisfacción del servicio prestada y del producto, en fin.....Hoy lunes, y a esta hora que escribo la acabo de recibir.

     

    En resumen, el trato al cliente nulo, y encima mintiendo del estado del envío, conmigo han perdido un cliente, eso si el precio muy bueno. Si es lo único que te importa adelante, si tienes tiempo y no te importa esperar puedes comprar porque, llegar te llega. Lo mio puede haberse debido a falta de stocks o lo que quieras, al final casi una semana para la entrega con mensajero. Mi queja es por la absoluta falta de información y atención una vez que ya has pagado, tienen mi correo y mi numero de móvil. conmigo solo se ha puesto en contacto, afortunadamente la empresa de mensajería.

    Espero que a alguien el sirva mi experiencia.

  7. Una pregunta, mi 2.0 TDI trae de serie una MOLL de 80 Ah, estoy mirando para colocarle una Varta. A la hora de codificarla podría ponerle un nuevo código por ejemplo el del compañero anuevo34 que ha puesto en este post y que es igualmente un 2.0 TDI, pero de una Varta de 95AH???? o tiene que ser obligatoriamente de una Varta de 80???

    Si es el caso alguien podría pasarme un código de una batería de 80Ah??' gracias

  8. Gonchito compañero!!!! ya sabía que ibas a aparecer por el post, sólo falta el omnipresente e igualmente querido Txispis, y otros clásicos por supuesto....he estado un tiempo alejado del foro pero hace poco he vuelto a reengancharme con el brico de la guantera, como siempre un placer leeros y alabar vuestras ganas de enseñar y colaborar desinteresadamente.

    Lo de la batería lo tengo claro, y ya he leído los posts de programación al montar nueva batería, y tus "recomendaciones" con la Varta. El tema es que algunos gurús como tú del Vag detecten algo más que a mí se me escape....y al final tenga que cambiar batería para nada porque la avería la produzca otra cosa.Yo llevo montada una MOLL de 80 Ah en mi 2.0 TDI, alguna recomendación buena, bonita y barata??

    Lo dicho un placer Gonchito!! :notworthy:

  9. Seguramente sea solo bateria. A mi me ha pasado tambien este finde. 3 minutos con el contacto dado y ya no me arranco. Menos al que estaba en el parking exterior del Artea. Cuando intentas arrancar hace un clack clack clak. Arrancador y funcionando otra vez.

    Gracias paisano!, el tema es que no me ha dado ningún amago previo, fue dejar el coche a la noche y a la mañana siguiente nada.

    he revisado el nivel de batería en el FIS y la tengo al 10%. Así que la batería efectivamente está tocada, el tema es que no sea sólo eso, o que haya algún problema por detrás que haya producido esa bajada repentina de nivel de carga. Por eso le pasé el vag y colgué la lectura completa, por si alguien veía algo extraño a parte del problema de batería que tendría que tener en cuenta.

    No me apetecería cambiar de batería para que luego sean inyectores, bombas, etc, o a la mejor hasta que no arranque no lo sabré.

    De momento estoy utilizando el otro coche, a ver si entre hoy y mañana llamo al seguro para que me lo arranquen. De momento sigue sin arrancar!!

  10. Buenas tardes compañeros: hacia un tiempo que no me pasaba por aquí...el hecho es que esta mañana he ido a coger el coche, ha girado el motor y sin llegar a encenderse me ha sonado un claqueteo cla-cla-cla, me han salido las luces del cuasro y nada, que no arranca.

    Las luces de los calentadores se apagan. Algo más tarde me ha salido la luz de la batería, lo raro es que no había notado ningún fallo hasta hoy...puede cascarse de repente??, en fin le he pasado el vag y me ha salido lo que os pongo a continuación, a ver si alguien me ayuda antes de tener que llamar al seguro para que me ponga las pinzas. A ver si voy a cambiar la batería y va a ser otra cosa más gorda...

     

    Los fallos de la guantera, altavoces y radio están controlados porque he estado con el brico de repararla

     

    VAG-COM Version: Release 704.1

    Data version: 20070422

    Sunday,16,November,2014,17:20:47:46862

    Chassis Type: 4F0

    Scan: 01 03 05 07 08 09 0E 15 16 17 19 25 42 46 47 4F 52 53 56 61

    62 72

    VIN: WAUZZZ4F96N114457 Mileage: 134120km/83338miles

    00-Steering Angle Sensor -- Status: OK 0000

    01-Engine -- Status: Malfunction 0010

    03-ABS Brakes -- Status: Malfunction 0010

    05-Acc/Start Auth. -- Status: Malfunction 0010

    07-Control Head -- Status: Malfunction 0010

    08-Auto HVAC -- Status: OK 0000

    09-Cent. Elect. -- Status: Malfunction 0010

    0E-Media Player 1 -- Status: Malfunction 0010

    15-Airbags -- Status: Malfunction 0010

    16-Steering wheel -- Status: OK 0000

    17-Instruments -- Status: Malfunction 0010

    19-CAN Gateway -- Status: Malfunction 0010

    25-Immobilizer -- Status: Malfunction 0010

    42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000

    46-Central Conv. -- Status: OK 0000

    47-Sound System -- Status: Malfunction 0010

    4F-Centr. Electr. II -- Status: Malfunction 0010

    52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000

    53-Parking Brake -- Status: OK 0000

    56-Radio -- Status: OK 0000

    61-Battery Regul. -- Status: Malfunction 0010

    62-Door,Rear Left -- Status: OK 0000

    72-Door, Rear Right -- Status: OK 0000

    -------------------------------------------------------------------------------

    Address 01: Engine Labels: None

    Part No SW: 03G 906 016 HS HW: 028 101 255 7

    Component: R4 2,0L EDC G000SG 9673

    Coding: 0000072

    Shop #: WSC 00176

    1 Fault Found:

    006215 - Please check DTC Memory of ABS Controller

    P1847 - 000 - -

    Freeze Frame:

    Fault Status: 01100000

    Fault Priority: 6

    Fault Frequency: 7

    Mileage: 134121 km

    Time Indication: 0

    Date: 2014.11.15

    Time: 12:09:17

    Freeze Frame:

    RPM: 0 /min

    Speed: 0.0 km/h

    Load: 0.0 %

    Voltage: 9.42 V

    Bin. Bits: 00001000

    Torque: 0.0 Nm

    Bin. Bits: 00000100

    Readiness: 0 0 0 0 0

    -------------------------------------------------------------------------------

    Address 03: ABS Brakes Labels: 4F0-910-517.LBL

    Part No SW: 4F0 910 517 K HW: 4F0 614 517 K

    Component: ESP 8.0 front H04 0090

    Coding: 0020855

    Shop #: WSC 02325

    1 Fault Found:

    01826 - Sensor for Steering Angle (G85); Supply Voltage Terminal 30

    000 - -

    Freeze Frame:

    Fault Status: 01100000

    Fault Priority: 3

    Fault Frequency: 9

    Reset counter: 69

    Mileage: 134121 km

    Time Indication: 0

    Date: 2014.11.15

    Time: 12:06:11

    Freeze Frame:

    Hex Value: 0x0000

    Hex Value: 0x10A2

    Hex Value: 0x0024

    Hex Value: 0x0172

    Hex Value: 0x00FF

    -------------------------------------------------------------------------------

    Address 05: Acc/Start Auth. Labels: 4F0-910-852.LBL

    Part No SW: 4F0 910 852 HW: 4F0 905 852 B

    Component: FBSAUDIC6 ELV H31 0220

    Coding: 0000129

    Shop #: WSC 00176

    Part No: 4F0 910 131 D

    Component: FBSAUDIC6 EZS H45 0070

    Part No: 4F0 910 220 D

    Component: FBSAUDIC6 IDG H39 0040

    1 Fault Found:

    00446 - Function Limitation due to Under-Voltage

    002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent

    Freeze Frame:

    Fault Status: 00100010

    Fault Priority: 2

    Fault Frequency: 7

    Reset counter: 109

    Mileage: 134121 km

    Time Indication: 0

    Date: 2014.11.15

    Time: 09:49:40

    -------------------------------------------------------------------------------

    Address 07: Control Head Labels: None

    Part No SW: 4F0 910 769 HW: 4F0 035 769

    Component: MMI Cockpit H15 0010

    Coding: 0414004

    Shop #: WSC 02325

    Part No: 4F0 910 609 E

    Component: Bedienteil MMIC6H08 0050

    2 Faults Found:

    00532 - Supply Voltage B+

    002 - Lower Limit Exceeded

    Freeze Frame:

    Fault Status: 01100010

    Fault Priority: 7

    Fault Frequency: 4

    Reset counter: 69

    Mileage: 134121 km

    Time Indication: 0

    Date: 2014.11.15

    Time: 12:05:48

    02095 - Component Protection Active

    000 - - - Intermittent

    Freeze Frame:

    Fault Status: 00100000

    Fault Priority: 5

    Fault Frequency: 1

    Mileage: 112760 km

    Time Indication: 0

    Date: 2013.08.28

    Time: 19:19:37

    -------------------------------------------------------------------------------

    Address 08: Auto HVAC Labels: 4F0-910-043.LBL

    Part No SW: 4F0 910 043 HW: 4F1 820 043 M

    Component: KLIMABETAETIGUNGH05 0160

    Coding: 0000276

    Shop #: WSC 02325

    No fault code found.

    -------------------------------------------------------------------------------

    Address 09: Cent. Elect. Labels: 4F0-910-279.LBL

    Part No SW: 4F0 910 279 D HW: 4F0 907 279

    Component: ILM Fahrer H15 0190

    Coding: 0000101

    Shop #: WSC 02335

    Part No: 4F1 910 113

    Component: Wischer AudiC6 H05 0150

    Coding: 00062736

    Shop #: WSC 02335

    Part No: 4E0 910 557

    Component: REGENLICHTSENSORH11 0050

    Coding: 00141886

    Shop #: WSC 02335

    1 Fault Found:

    00446 - Function Limitation due to Under-Voltage

    002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent

    Freeze Frame:

    Fault Status: 00100010

    Fault Priority: 3

    Fault Frequency: 1

    Reset counter: 109

    Mileage: 134120 km

    Time Indication: 0

    Date: 2014.11.16

    Time: 18:08:00

    -------------------------------------------------------------------------------

    Address 0E: Media Player 1 Labels: None

    Part No SW: 4F0 910 769 HW: 4F0 035 769

    Component: MMI Cockpit H15 0010

    Coding: 0414004

    Shop #: WSC 02325

    1 Fault Found:

    00468 - CD-ROM Drive (R92)

    014 - Defective - Intermittent

    Freeze Frame:

    Fault Status: 00101110

    Fault Priority: 5

    Fault Frequency: 4

    Reset counter: 89

    Mileage: 133894 km

    Time Indication: 0

    Date: 2014.11.07

    Time: 15:03:18

    Freeze Frame:

    Bin. Bits: 01000

    -------------------------------------------------------------------------------

    Address 15: Airbags Labels: 4F0-910-655.LBL

    Part No SW: 4F0 910 655 E HW: 4F0 959 655 B

    Component: 43 AIRBAG AUDI8RH29 0260

    Coding: 0013363

    Shop #: WSC 02325

    1 Fault Found:

    00532 - Supply Voltage B+

    002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent

    -------------------------------------------------------------------------------

    Address 16: Steering wheel Labels: 4F0-910-549.LBL

    Part No SW: 4F0 910 549 A HW: 4F0 953 549 C

    Component: J0527 0410

    Coding: 0002022

    Shop #: WSC 12345

    Part No: XXXXXXXXXXX

    Component: E0221 H07 0090

    No fault code found.

    -------------------------------------------------------------------------------

    Address 17: Instruments Labels: 4F0-910-xxx-17.LBL

    Part No SW: 4F0 910 900 A HW: 4F0 920 900 N

    Component: KOMBIINSTR. M73 H11 0630

    Coding: 0262143

    Shop #: WSC 01760

    1 Fault Found:

    00532 - Supply Voltage B+

    002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent

    Freeze Frame:

    Fault Status: 00100010

    Fault Priority: 4

    Fault Frequency: 3

    Reset counter: 109

    Mileage: 134121 km

    Time Indication: 0

    Date: 2014.11.15

    Time: 09:48:02

    -------------------------------------------------------------------------------

    Address 19: CAN Gateway Labels: 4F0-910-468.LBL

    Part No SW: 4F0 910 468 A HW: 4F0 907 468 D

    Component: Gateway H11 0070

    Coding: 6CEE53C41B0104

    Shop #: WSC 02334

    1 Fault Found:

    00384 - Optical Databus

    011 - Open Circuit - Intermittent

    Freeze Frame:

    Fault Status: 00101011

    Fault Priority: 5

    Fault Frequency: 1

    Reset counter: 71

    Mileage: 133453 km

    Time Indication: 0

    Date: 2014.11.01

    Time: 12:11:22

    -------------------------------------------------------------------------------

    Address 25: Immobilizer

    Cannot be reached

    -------------------------------------------------------------------------------

    Address 42: Door Elect, Driver Labels: 4F0-910-793-42.LBL

    Part No SW: 4F0 910 793 F HW: 4F0 959 793 F

    Component: TSG FA H21 0050

    Coding: 0001546

    Shop #: WSC 02327

    No fault code found.

    -------------------------------------------------------------------------------

    Address 46: Central Conv. Labels: 4F0-910-289.LBL

    Part No SW: 4F0 910 289 F HW: 4F0 907 289 F

    Component: Komfortgeraet H19 0140

    Coding: 0131717

    Shop #: WSC 02335

    No fault code found.

    -------------------------------------------------------------------------------

    Address 47: Sound System Labels: 4F0-910-7xx-47.LBL

    Part No SW: 4F0 910 769 HW: 4F0 035 769

    Component: MMI Cockpit H15 0010

    Coding: 0414004

    Shop #: WSC 02325

    2 Faults Found:

    00874 - Treble Speaker Front Left (R20)

    011 - Open Circuit - Intermittent

    Freeze Frame:

    Fault Status: 00101011

    Fault Priority: 5

    Fault Frequency: 9

    Reset counter: 109

    Mileage: 133096 km

    Time Indication: 0

    Date: 2014.10.21

    Time: 16:16:01

    00875 - Treble Speaker Front Right (R22)

    011 - Open Circuit - Intermittent

    Freeze Frame:

    Fault Status: 00101011

    Fault Priority: 5

    Fault Frequency: 2

    Reset counter: 109

    Mileage: 134121 km

    Time Indication: 0

    Date: 2014.11.15

    Time: 09:47:54

    -------------------------------------------------------------------------------

    Address 4F: Centr. Electr. II Labels: 4F0-910-280.LBL

    Part No SW: 4F0 910 280 HW: 4F0 907 280

    Component: ILM Beifahrer H10 0080

    Coding: 0001004

    Shop #: WSC 02323

    1 Fault Found:

    02752 - Glovebox Unlocking Motor (V327)

    010 - Open or Short to Plus - Intermittent

    Freeze Frame:

    Fault Status: 00101010

    Fault Priority: 3

    Fault Frequency: 1

    Reset counter: 75

    Mileage: 133452 km

    Time Indication: 0

    Date: 2014.11.01

    Time: 12:05:00

    Freeze Frame:

    Voltage: 11.700 V

    Temperature: 26.0°C

    -------------------------------------------------------------------------------

    Address 52: Door Elect, Pass. Labels: 4F0-910-793-52.LBL

    Part No SW: 4F0 910 792 F HW: 4F0 959 792 F

    Component: TSG BF H21 0050

    Coding: 0001546

    Shop #: WSC 02327

    No fault code found.

    -------------------------------------------------------------------------------

    Address 53: Parking Brake Labels: 4F0-910-801.LBL

    Part No SW: 4F0 910 801 HW: 4F0 907 801

    Component: EPB C63C0030 H03 0030

    Coding: 0000111

    Shop #: WSC 02334

    No fault code found.

    -------------------------------------------------------------------------------

    Address 56: Radio Labels: None

    Part No SW: 4F0 910 769 HW: 4F0 035 769

    Component: MMI Cockpit H15 0010

    Coding: 0414004

    Shop #: WSC 02325

    No fault code found.

    -------------------------------------------------------------------------------

    Address 61: Battery Regul. Labels: 4F0-910-181.LBL

    Part No SW: 4F0 910 181 E HW: 4F0 915 181 A

    Component: J0644 BEM H12 0590

    Part No: 4F0 915 105 B

    Component: von MLA 0511180117

    Coding: 34463039313531303542204D4C4130353131313830313137

    Shop #: WSC 00000

    5 Faults Found:

    02272 - Rest Current Stage 1

    000 - - - Intermittent

    Freeze Frame:

    Fault Status: 00100000

    Fault Priority: 7

    Fault Frequency: 14

    Mileage: 134121 km

    Time Indication: 0

    Date: 2014.11.15

    Time: 09:46:23

    02273 - Rest Current Stage 2

    000 - - - Intermittent

    Freeze Frame:

    Fault Status: 00100000

    Fault Priority: 7

    Fault Frequency: 9

    Mileage: 134121 km

    Time Indication: 0

    Date: 2014.11.15

    Time: 11:50:52

    02276 - Rest Current Stage 5

    000 - -

    Freeze Frame:

    Fault Status: 01100000

    Fault Priority: 7

    Fault Frequency: 9

    Mileage: 134121 km

    Time Indication: 0

    Date: 2014.11.15

    Time: 11:45:16

    02274 - Rest Current Stage 3

    000 - - - Intermittent

    Freeze Frame:

    Fault Status: 00100000

    Fault Priority: 7

    Fault Frequency: 7

    Mileage: 134121 km

    Time Indication: 0

    Date: 2014.11.15

    Time: 11:45:26

    02277 - Rest Current Stage 6

    000 - - - Intermittent

    Freeze Frame:

    Fault Status: 00100000

    Fault Priority: 7

    Fault Frequency: 6

    Mileage: 134121 km

    Time Indication: 0

    Date: 2014.11.15

    Time: 11:45:36

    -------------------------------------------------------------------------------

    Address 62: Door,Rear Left Labels: 4F0-910-795.LBL

    Part No SW: 4F0 910 795 F HW: 4F0 959 795 F

    Component: TSG HL H21 0050

    Coding: 0001026

    Shop #: WSC 02327

    No fault code found.

    -------------------------------------------------------------------------------

    Address 72: Door, Rear Right Labels: 4F0-910-795.LBL

    Part No SW: 4F0 910 795 F HW: 4F0 959 794 F

    Component: TSG HR H21 0050

    Coding: 0001026

    Shop #: WSC 02327

    No fault code found.

    End --------------------------------------------------------------------------------------------------

  11. Me ha llegado ya el clima, 80€, mi pregunta es , hace falta el numero de bastidor del vehículo de origen.

    No trae ningún tipo de pegatina, y no vaya a ser que haga falta algo de eso,

    Alguien me sabe decir?

    Precio buenísimo.......

    Yo creo que no necesitas nada de nada, solo ir al conce y pasar por caja...... :thumbsup:

    Gracias, que rapida respuesta.

    Pues, la verdad es que creo que buen precio, ahora es ver que no tiene nada raro, robado roto o alguna picia.

    Es que he llamado al conce de mi ciudad y me a dicho que no le a tocado nunca, el tio superamable, y prefiero llevar bien atado todo para que no se lien,

    Vamos que me estoy pensando en escaparme a huesca, pero 250kms para ir y otros tantos para volver.........

    vengo del conce,////// No Funciona/////////7

    El jefe taller super amable, van a enviar el informe de error a fabrica a ver que le pasa. Ahora tengo un klimachofff en casa que no se que le pasa, otra vez puestas las rueditas y yo con una cara que pa que:

    Alguien vende uno que funcione ? jo, despues de ver puesto el otro ahora tengo los dientes largos, por cierto, la luneta termica y el aire para la luna delantera si funcionaba, pero no les dejaba lo de la proteccion

     

    Claro hombre!! por 80 euros y que funcione! por cierto yo vendo el mio, pero por algo más, está nuevo :flwrs: , y funciona :bye1: