Jump to content

Giantcarlos

Miembros
  • Mensajes

    1489
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Giantcarlos

  1. jod**... Cada vez que leo cosas de estas... Me entran ganas de no sacar el coche de casa! Menos mal que tiene el coche a todo riesgo...

     

    No has leido ?? Que lo tenia en el garaje !

     

    A ver si aparecen esas llantas. aunque si las tiene aseguradas tampoco pasa nada.

     

    Un saludo.

    Tengo la cochera en casa jeje! De todas formas aunque se lo pague el seguro ya te quedas con el miedo...

    Buenas.

    ¿Y? Pues aparte de las ruedas, la tele, el PC, etc... :ph34r:

    Salu2

  2. Buenas.

    Yo las que puse hace un par de meses ya no barren bien :shocked:

    Por si ayuda.

    Salu2

     

    y eso? que dicen los compis del foro?

     

    s2

    Buenas.

    No lo sé, no soy químico :D

    Es posible que sea debido a la calidad de la goma y su resistencia a los agentes externos... (ozono, rayos ultravioleta, etc)

    Salu2

     

    dónde la compraste? en el conce?

     

    s2

    Buenas.

    Creo que está claro el título del post y tus vínculos, a los que hago referencia al contestarte... :conf:

    Pues ahí mismo, en esa Web y para Aerotwin.

    Salu2

  3. Buenas.

    No te puedo asegurar en cuanto al precio, pero creo que está dentro de rango...

    Algunos compañeros ya la han cambiado, ellos te podrán informar.

    Respecto al otro ruido, si aseguras que es en la parte izquierda, dudo que sea de lo mismo, salvo que tu apreciación en cuanto al lugar sea errónea... Cuando cambies la válvula saldrás de dudas :thumbsup:

    ¿No le puedes pasar el VCDS antes de llevar al taller?

     

    Salu2

  4. Buenas.

    Con esa edad y sin el dato de Km, no creo que te haga falta perder el tiempo en una limpieza.

    Salu2

    Falta como tal no hara, pero si la limpia ahora es bastante probable que la mantenga sana mucho mas tiempo. Ademas que seguramente sea mas facil limpiarla periodicamente que cogerla con 100.000km y liarse a quitar costra.

    Buenas.

    Entre los dos extremos, existe un punto medio :innocent:

    Salu2

  5. Buenas compañeros. Yo no sé si reir o llorar. Mi coche de febrero de 2007 no habia fallado hasta la fecha con 61000km. Bien pues pasé la campaña este pasado 8 de febrero y aquí vien lo gracioso, ayer me incorporo a la autopista y cuando voy acelerando en 5ª me doy cuenta que el coche no tira y me fijo en que está parpadeando la espiral de los calentadores y que por mucho que le aprete no pasa de 110km llamé al conce y me dijeron que podia seguir hasta el taller así que ayer lo he dejado alli otra vez....Me temo que o algo ha quedado mal puesto o algún inyector de los que han puesto ya ha fallado...Espero equivocarme y que sea cualquier sensor o cualquier otra cosa porque sino vaya tela. Cuando sepa algo ya os comento.

     

    Saludos

    Buenas.

    Eso es que te ha entrado el turbo en Limp Mode...

    Salu2

  6. COPIA DE EMAIL ENVIADO A SOLERA MOTOR:

    Por que cuando se hacen las cosas bien también hay que decirlo

    **

    El motivo de este email, no es otro mas que agradecer la atención recibida por parte del personal de Solera Motor, concretamente del Jefe de Servicio de Postventa Jose Pereiras y de Recepción Carmen Moreno. Para ampliar esta informacion, me gustaría señalar que:

    -5 de febrero 2013-Me dirijo al Servicio de Postventa y consulto con su Jefe Jose Pereriras, la existencia de una Campaña de Garantía relacionada con los Inyectores de mi coche. Tras comprobar mi numero de bastidor, me confirma que si existe esta campaña y que mi vehículo esta dentro de ella. Así pues, coincidiendo que mi vehículo marcaba 90500 km, le pregunte , si era posible hacer la Campaña 23K1 y de paso hacer la Revisión de los 90000 km. Dándome paso a Recepción para fijar la cita previa para ambas actuaciones. Acto seguido me atiende en Recepción Carmen Moreno, que me da cita para el día que me convenía ,11 febrero 2013.

    -11 febrero 2013-Una vez en el concesionario me atiende en Recepción Carmen Moreno, que tras cumplimentar orden de trabajo, solicitando revisión de los 90000 km y Reparación de Garantía de la Campaña 23K1, me inspecciona el vehículo tanto exterior,interior, así como los bajos y componentes mecánicos inferiores desde una plataforma elevada, revisando el estado del vehículo. Tras dejar mi vehículo me confirma que me llamará una vez terminado. Este mismo día recibo llamada de Carmen Moreno (Recepción Audi), comunicándome que debido a que la junta de tapa válvulas que yo había solicitado que me cambiase de paso, no estaba disponible en stock, que se había ordenado y estaría para el día siguiente, a lo que acepto sin mas.

    12-febrero-2013- Sobre las 11:00 horas recibo llamada de Carmen Moreno (Recepción Audi), para comunicarme que mi vehículo esta terminado. Una vez llego al Concesionario me dirijo a Recepción donde me atiende Carmen Moreno, tras explicarme que se han sustituido los inyectores, el adaptador conector de cables de los inyectores, los tornillos y ajustadores de los mismos, me entrega libro de revisión sellado y campaña 23k1 cumplimentada.También me entrega un informe del estado actual de mi vehículo tras la inspección en la revisión efectuada. También se me da un informe de la diagnosis completa de mi vehículo (vagcom), donde s eme informa de que mi tras la diagnosis mi vehículo no configura ningún fallo.

    Tras efectuar el pago de la revisión, recibo copia factura y me entrega el vehículo, obsrevo, que no solo han lo han lavado, si no que incluso el hueco de motor, plásticos tapas y demás zonas visibles han sido limpiadas, con un buen resultado. Tras agradecer personalmente a Jose Pereiras (Jefe Postventa) y a Carmen Moreno (Recepción Audi), me marcho haciendo una prueba en carretera, donde destaco que el coche va mucho mas suave y el régimen de ralenti mucho mas estable. Así pues quiero dejar constancia con este email del buen trato recibido por parte del personal de SOLERA MOTOR y es justo también destacar el trabajo de los mecánicos de taller.

    También agradezco a VAESA, AUDI, como marca que aunque tarde, hayan reconocido un fallo de un fabricante de los inyectores (Siemens) y que finalmente haya cumplido con sus clientes, haciendo Campaña de sustitución de Inyectores. Es una pena que hayan tardado tanto tiempo, casi seis años para sacar la citada Campaña,debiendo saber que la mayor publicidad y calidad de servicio se propaga por la satisfacion de sus clientes y que estos se sientan protegidos por la marca y su responsabilidad como fabricante.

    En fin que quede constancia de un buen trabajo realizado por el Equipo Humano de SOLERA MOTOR, que seguro que ha conseguido que vuelva mas veces como cliente y apasionado de AUDI que soy.

    Saludos cordiales y mi agradecimiento a todo el Equipo de Solera Motor,

    Buenas.

    Me gustaría agregar que, a la buena diligencia del concesionario al que haces referencia y sobre todo la gestión ofrecida por Vaesa (Audi), que en lo sucesivo y para futuras campañas en las que estén afectados vehículos de la citada marca, contacten a la mayor brevedad posible y de manera unilateral, con los clientes propietarios a los que afecta la misma y no sean estos, los que mediante comentarios de terceras personas, se interesen por este tipo de acciones comerciales, máxime si el desconocimiento de la mismas pone en peligro la seguridad de los ocupantes o de terceras personas.

     

    Mi derecho a realizar las revisiones y/o reparaciones que recomienda el fabricante, en cualquier otro taller adecuado y autorizado por Industria, (sea o no concertado por la matriz de marca), no justifica la omisión de comunicación por parte de la misma a los afectados por este tipo de acciones en garantía.

     

    Nótese que solo hago referencia a los defectos que están amparados o cubiertos por la garantía como defectos de fabricación o vicios que aparecen con posterioridad a la compra del producto y según la legislación vigente.

     

    Audi debería ser algo más...

     

    Salu2

  7. Buenas, tengo activado el sistema de presion de neumaticos, pero por vag-com. No tengo puesto el botón fisico..La cosa es que hoy me han variado la presión de las ruedas en el conce, y viniendo a casa me ha saltado el aviso de pinchazo.. La cosa es que no sé como resetearlo con vag-com.. He vuelto a poner la config que traia de serie sin el boton y se apaga el testigo y todo ok. Pero vuelvo a codificar y pongo que tengo sistema de presión de neumáticos y vuelve a iluminarse el testigo y pitar...O sea no resetea... He mirado como resetear el sistema en la pagina de wikki ros tech y alli solo aparece teniendo el boton fisico, sin el no he encontrado nada.

    Asi que haber si alguien sabe como resetearlo.

     

    SAludos

     

    Buenas.

    Yo lo tengo con botón...

    Los que lo habéis configurado con VCDS, ¿no se hace desde el menú del FIS?

    Salu2

  8. Buenas.

    Antes de nada, tienes que identificar tu versión de motor.

    Si suponemos un CR, sí, hay dos maneras, como ya te comenté y dependiendo estas de la carga de hollín...

    En el enlace que te puse antes vienen descritos estos procedimientos y poco más puedo aportar a lo que allí se dice.

    Se trata de seguir escrupulosamente los pasos descritos en el procedimiento.

    ¿Otra cosa, porque sabes que necesitas hacer una regeneración? ¿Tienes algún fallo en el FIS?

    Te recomiendo que practiques un poco más con el VCDS antes de meterte a hacer cosas "un poco serias" o te puedes cargar el DPF...

    Yo contactaría con algún forero de tu zona con experiencia y que te echara una mano para hacerlo :flwrs:

    Léete el procedimiento paso por paso y si después tienes alguna duda concreta, intentaremos aclararla...

    Salu2