Jump to content

DANIATTRACT

Miembros
  • Mensajes

    5017
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por DANIATTRACT

  1. Hola!

     

    Tengo los triángulos de la consola central ya tocados con varios arañazos y aprovechando que el lunes voy a montar un navi pioneer 2 din, quería probar a pintar los triángulos y el marco del navi el cual no es del mismo tacto que el resto de piezas interiores como el clima, triángulos, botonera de esp,...

     

    Quisiera saber si alguno ha pintado con plasti dip negro algunas piezas de las que comento y si se les queda el mismo color y tacto de serie. Aparte de su duración, que imagino que al ser interior e ir aplicado sobre superficie con apariencia de adherente no habrá probemas.

     

    El marco es este:

     

    2eydk6b.jpg

     

    Los triángulos ya los conocéis de sobra.

     

    Saludos!

     

     

  2. Si. El ambiete y el attraction llevan la suspensión más elevada, pero todo tiene solución :lol2:

     

    Recuerdo cuando compré el mío, que me repasé los catálogos con todos los acabados y equipamientos, volví loco al comercial de audi. Desde entonces me sé todos los detalles. ajjaa!

  3. Interesante! Te iré siguiendo.

    Yo también le pongo ese aceite cada 15k ya que lo llevo repro y algunas cosillas y no me gusta apurarlo más.

     

    Si te interesa y eres particular, se de un sitio online donde te venden la garrafa de 5L y filtros originales baratos. Yo les llevo comprando bastante tiempo y sin problemas. Si compras como taller, entonces supongo que ya te saldrá barato xD.

     

    Saludos.

  4. Las llantas de 16'', la suspensión, no tienes cortinilla en la bandeja trasera y que no lleva sensor de luces. En el interior tendrás un volante de 4 radios, sillones delanteros estrechos y molduras en negro mate, si estas no se han modificado.

    Llevas fis? (ordenador de a bordo) En ese acabado es una opción, al igual que el apoyabrazos, ajuste en altura de asiento del copiloto,...

     

    Un observador que soy...jajaja

  5. Yo he comparado la situacion de nuestro coche, el mio es muy similar al tuyo, con lo que piden por el mercado y diria que un precio justo serian unos 9.000-10.000.

     

    Ten en cuenta tambien que el pais esta jodido, y no se si aun con esos precios tardarias en venderlo.

     

    Suerte de todos modos. Cuentanos por favor cuando lo vendas el precio, lo que tardaste, si recibiste muchas ofertas. Lo dicho suerte.

     

    Por 10.000€ encuentras unidades con menos km's y más equipamiento. No pongo enlaces porque vendrán a borrarlos (este foro y sus normas raras...), pero haberlos, haylos.

  6. Discos de frenos en las últimas, no llevaba controles del mantenimiento, llanta machadas al igual que la chapa, interior bastante sucio, dirección desalineada probablemente por bordillazo, ... Y eso que no se le pasó vagcom.

     

    Yo no lo vi, me lo comento un amigo que era el interesado.

     

    El precio era muy bueno, pero había que entreterse en el e invertir para dejarlo perfecto y probablemente tu lo hayas conseguido.

     

    Ya nos cuentas!

  7. Pff... Ese coche lo estuvo viendo un amigo mío antes de que lo cogiese el compraventa y llevaba mala vida. Lo vendían más barato, pero había que gastarse dinero en el a pesar de no llegar ni a 90.000km's.

     

    Por otro lado, ese concesionario no escatima en gastos en los vehículos, normalmemente todos los vehículos que venden están recien pintados, con neumáticos nuevos (aunque le ponen marcas chinas) y revisiones a punto.

     

    Te deseo suerte y que una vez que te lo dejen en condiciones lo disfrutes.