Jump to content

pandatdi

Miembros
  • Mensajes

    252
  • Ingresó

  • Última visita

Actualizaciones de estado publicados por pandatdi

  1. Hola Javier, mira soy Ricardo RICKY24 en el foro, te compré unos cables hace unos años para mi y unos amigos y el mio se ha desprogramado al reinstalar todo en mi portatil que formatee por que sin darme cuenta le instalé una version mas moderna en lugar de la 805.0, el tema es que he intentando recuperarlo con el vag con revival ese y no funciona, me lo reconodce ahora como cable...

  2. Buenas,

    Estoy interesado en un cable vag para un A3 comprado hace menos de un mes. Quería saber si me podias decir un precio para mi modelo. Soy de Madrid. Gracias

  3. Estimado ######,

    He leido sobre ti en el foro. Estoy interesado en un cable para conectar y chequear una A3 8L de mayo del 2000, un 1.8T 150 , motor AQA, Quattro, de 3 puertas... si de esos que de vez en cuando fallan los dichosos conectores bajo los asientos porque son abatibles... ajuste de mariposa, etc.

    Espero concretar la versión adecuada de VAG-COM y el cable optimo para ...

  4. Hola ,

    Quiero adquirir un CAN BUS para mi A6 del 2005, me gustaría saber cual me recomiendas y, si es posible, si tú podrías facilitármelo y en qué precio.

    Lo quiero para solucionar los problemas con el indicador de nivel de la batería y creo que también pasa algo con el climatizador, al actualizar mi MMI.

    También me gustaría saber si puedo anular o actuali