Jump to content

davidespa

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por davidespa

  1. Hola,

     

    Pues yo acabo de vender mi a5 coupe y me paso a Jaguar, el nuevo FPace con acabado sport.

     

    Tenia ganas de cambiar de tipo de coche ( eso y el aumento de familia jeje...) y mirando las opciones que tenia mercedes glc, audi q5, bmw x3 me he decidido por el Jaguar. Es algo diferente a los alemanes y seguramente no se vera tanto lo que aporta un plus de exclusividad...

     

    Pero si tuviera q elegir un coupe de los tres propuestos sin duda volveria a coger el audia a5 nuevo, es para mi el mas innovador en tecnología y diseño.

     

     

    Saludos

  2. Buenas tardes a todos,

     

    Vengo del foro del a5 pero anteriormente tenia un a4 del 2003 que le he vendido a un compañero de trabajo. Pero se le ha estropeado el compresor del climatizador y necesita cambiarlo y en la audi le piden una pasta por el, asi que se ha ido a un desguace a comprarlo pero le piden la referencia del compresor para comprobar que sea el especifico de ese modelo.

     

    Alguien me puede echar una mano con la referencia?? Muchas gracias.

  3. Hola compañeros,

     

    He estado buscando por el foro pero no encuentro nada sobre el a3 cabrio. Recientemente mi mujer se ha comprado un audi a3 cabrio y me gustaria saber si alguien sabe o puede echarme una mano con codigos del vagcom para modificar la velocidad a la que el coche me deja abrir la capota en marcha.

     

    Se que el a3 cbrio con capota acustica se puede abrir o cerrar en marcha hasta una velocidad de 50km hora pero el a3 con capota normal solo lo deja hacerlo en parado. Yo creo es porque en uno el cierre y apertura es totalmente automatico y en el otro (la normal) es semiautomatico, quiero decir que hay que terminar de cerrarla a mano girando una manilla.

     

    Es un engorro tener que parar totalmente cada vez que hay que cerrar la capota o abrirla, sobre todo en determinadas circunstancias donde no dispones de sitio para parar a un lado.

     

    Si alguien me puede echar una mano se lo agradecere muchisimo.

     

    Un saludo.

  4. sobre los escapes de milltek no se nada pero si eres gallego y te queda cerca la coruña en el poligono de la granja tienes Don Silencioso que te hace unos escapes a medida para tu coche y motor en el dia, previa cita, con garantia de 5 años y la posibilidad de elegir sonido bajo, medio y alto.

     

    ademas puedes elegir la forma de las colas el numero de salidas que quieres etc. precio sobre 1200€ iva incluido todo montado y listo con homologacion para la itv.

     

    yo le he puesto las salidas del s5 con silencioso a cada lado (tienes el sitio solo necesitas sacar la chapa protectora de plastico) y es una pasada lo bien que queda, perfecto.

     

    saludos...

    post-34328-1236604897.jpg

  5. Hola a todos, me gustaria saber si alguien tiene el samsung omnia y le funciona bien con el bluetooth.

     

    Yo lo tengo desde hace dos meses y al principio durante +/- 20 dias me funcionaba a la perfeccion. De repente un dia dejo de sincronizar los contactos con el bluetooth del coche y claro cuando quiero hacer una llamada no puedo tengo que coger el movil del bolsillo y buscar el contacto darle a llamar para poder utilizar el bluetooth.

     

    No se si le pasa a alguien mas, pero si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho. He probado cambiando varias veces la configuacion bluetooth y emparejando y desenparejando el movil del bluetooth pero nada.

     

    Gracias.

  6. que no te cuenten milongas, lo que pasa es que no saben y te dan largas o no les interesa. como no van a poder instalar o modificar equipamiento del vehiculo en el conce oficial?? pues la llevan clara cuando les entra un coche con una buena o**** y tengan que meter la o**** de piezas nuevas y codificarlas.

     

    Yo compre los espejos y se los puse yo mismo, lo llevé al conce donde compre el coche y me los codificaron en 45 min. y por deferencia comercial del jefe de ventas que es amigo mio no me cobraron ni un duro, me dijo que lo metia por la garantia del coche.

     

    Mi consejo es que mires en otros concesionarios ya veras como alguno te soluciona el tema sin tanto rollo.

  7. El coche te trae la instalacion echa de fabrica. si desmontas el espejo veras que te trae dos cables semipegados al espejo original, simplemente tienes que comprar los espejos calefactables que te cuestan sobre unos 40€ cada uno quiza algo menos y enchufarlos. Es una operacion muy sencilla que puedes hacer tu mismo, pero hay un problema que solo con eso no te van a funcionar. Tienes que llevar el coche al conce para que un mecanico te configure la centralita de cada puerta, para que reconozcan los espejos nuevos y funcionen.

     

    No necesitas cambiar nada mas, ni mandos en el coche ni nada de nada solo los espejos y llevarlos a programar.

     

    Os preguntareis y como va a ser el funcionamiento del espejo, pues muy simple automatico, segun la temperatura exterior, interior y otros parametros del coche el espejo calienta o para de calentar solito.

  8. HOLA A TODOS!!!

     

    Tengo la intencion de cambiar loa parrilla normal por la del s5 y me gustaria saber de alguien que la haya cambiado si es facil o por el contrario es mejor hacerlo en taller.

     

    Tambien quisiera saber si alguien ha montado el embellecedor de aluminio que va en la parte inferior del faldon delantero del s5 y si vale para el faldon sline.

     

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

  9. Hola a todos! me acaba de llamar el comercial y seguramente tenga mi Audi A3 Cabrio para la semana. Estoy encantada!!!!!!!!!!. Pues yo tambien probe el Eos y el serie 1 de BMW y por estilo me quede con éste. Además Audi considero que es lo mejor.

    El mio va a ser negro con tapiceria en piel beige.

    Os tengo informados.

     

    Besos a todos!

  10. Hola a todos, como vereis soy nuevo en este foro.

     

    Hace unos tres meses que me he comprado un audi a5 1.8 tfsi y me lo entregaran para el mes. Nose si se ha hablado anteriormente sobre el tema pero me gustaria saber si alguien que haya comprado el mismo coche le ha puesto las salidas del escape una o dos a cada lado y si es asi como lo ha hecho y cuanto cuesta mas o menos porque me gustaria ponerselas al mio y no controlo mucho del tema.

     

    De todas formas gracias a todos por vuestros comentarios y experiencias que publicais a diario en el foro y que me han servido de mucha ayuda.

     

    Un saludo.