Jump to content

Antonium

Miembros
  • Mensajes

    249
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Antonium

  1. Pues eso, regalo parrilla delantera cromada para Audi A4 cabrio y manual de instrucciones (impoluto y en castellano), para Audi A4 cabrio año 2003,2004... Entrega en mano en el Campello (Alicante) o envío a la península, pero portes a cargo del "comprador", imprescindible tener el modelo al cual va dirigido.

    Todo en perfecto estado.

     

     

     

    Saludos.

  2. Pues nada como ya no lo uso, ni lo necesito regalo Race Chip Pro para Audi A4 B6-8E 3.0 TDI, V6, en su caja original con su factura, cableado y guia de instalación, interesados imprescindible que tenga el coche al cual va dirigido, admito entrega en mano en EL Campello (Alicante) o lo envío pero portes a cargo del "comprador".

    Funciona perfectamente.

     

     

     

     

    Saludos.

  3. Son muchas cosas. Lo primero que ninguna luz del cuadro, de aviso de averia, esté encendida,  que la suspensión neumática funcione sin pegas, que no se oigan ruidos de rotulas al girar el volanten en parado, sobretodo en el eje delantero. Los neumáticos; principalmente por la cara interior de los delanteros que estén en buen estado, es por donde primero se desgastan y hay que agacharse mucho y con una linterna para verlo bien, a simple vista no se llega a apreciar, que el cambio automático funcione suave, sin golpes o tirones, que el clima funcione en todo su ranto de temparaturas, no solo en lo más frio. A partir de ahí lo de cualquier otro coche.. suerte y pregunta lo que necesites, conozco el modelo como la palma de mi mano.

  4. Hola a todos y feliz año !!.

     

    Tengo un A6 TDI 1.9 de 175 cv y cambio automatico.

     

    Esta en los ultimos dias de mi garantia extendida. El coche duerme en garaje, tiene un uso muy frecuente y nunca he tenido un problema antes como el que os cuento a continuacion.

     

    Estas navidades he estado en Sevilla, zona mucho mas humeda que la habitual, ya que vivo en Madrid. En Sevilla el coche ha estado aparacado en la calle durante aproximadamente una semana y, en general, con bastante poco uso. Pues bien, en un par de ocasiones, basicamente las dos que he usado el coche alli, al iniciar la marcha recien arrancado el coche ha empezado a dar como trompicones durante unos segundos. En ambas ocasiones, simplemente retirando un poco el pie del acelerador y luego retomando la marcha, el tema desaparece y no se vuelve a notar nada durante el resto de la marcha e inlcuso durante el resto del dia. De potencia y demas el coche va bien.

     

    Una vez ya de vuelta en Madrid no lo ha vuelto a hacer, ni siquiera esta mañana, despues de pasar la noche aparacado en la calle (lo he hecho a proposito para probar).

     

    El tema es que no me da buena espina y la garantia extendida me vence el proximo dia 28 ...

     

    Otro tema, luego le voy a pasar el autodiagnostico del vagcom a ver si sale algo y os actualizao el post.

     

    Mientras tanto, si alguien se le ocurre por donde pueden ir los tiros, os lo agradezco.

     

    Saludos a todos.

    Llevas por casualidad centralita de potenciación????

  5. Bueno ya lo tengo casi claro, consultando otros posts y junto con lo que habéis comentado.

    Mi coche lleva 321 mm delante y 302 detrás , no le puedo poner más medida sino es poniéndo bastante pasta, cambio de pinzas, ajuste de Abs...

     

    Total que lo que voy a hacer es cambiar a discos Brembo con pastillas Ebc redstuff. Y cambio también. De líquido de frenos.

     

    Ya contaré como lo noto.

     

     

  6. Si es sline exterior llevarás 347 como es mi caso y 320 traseros y ya te digo que la frenada es increíble pero claro también mira que pinzas lleva con este equipamiento , sino mal recuerdo pinzas y discos montamos los que llevamos sline los del 4.2 gasolina , yo cambie las pastillas delanteras y traseras y monte unas necto de alto rendimienti compradas en oscaro y estoy súper contento , lo próximo discos delanteros brembo

     

    No, no es Sline, ¿le puedo poner a posteriori 347 y 320?

  7. En cuanto a los discos no se que medida, lleva actualmente si de 321 mm o 347. He encontrado en Oscaro, lo siguiente;

     

    DELANTE:

     

    De 321 mm de Brembo

     

    De 347 mm de Ferodo

     

    De 360 mm de Ferodo

     

    DETRAS:

     

    De 302 Brembo

     

    De 302 Ate

     

    De 330 Ate

     

    Si en el caso que llevara el mio de 321 del. Y 302 detrás. ¿podría ponerle de 347 mm del. y 330 detrás, directamente sin ninguna modificación, las pastilas valdrían imdependientemente de la medida de disco...?

     

    Que me recomendais??

  8. La verdad que no dejo de darle vueltas... noto el Allroad muy justo de frenos, he ido al taller y me dicen que está todo bien, pastillas, discos y liquido. Pero yo sigo notando un tacto que no me transmite confianza.

     

    Voy a cambiar de momento pastillas y líquido, y busco recomendación de pastillas, de alguien que las haya cambiado buscando más mordiente y verdaderamente haya acertado.

     

    Se aceptan todo tipo de consejos.

     

     

  9. Una pregunta Estornino. No es de lo bien que van los nuevos focos, ni de la tracción quattro, ni de el agarre de esos neumáticos de invierno, ni...es solamente preguntarte si me puedes mandar (quizás mejor por privado) donde vas a comprar los embutidos a 3kms de Villamanin, que seguro que merece la pena y mañana a lo mejor me acerco yo. Si tienes el telefono para preguntar si esta abierto...

    Perdona los señores moderadores si este post no esta relacionado pero una buena cecina o un chorizo picante es también una buena mod para el propietario de un Audi. Imaginaros una ristra de chorizos goteando grasa colgados del retrovisor ;)

     

    Saludos

     

     

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

     

    ++++++1

     

    GRACIAS ESTORNINO por la información de la cámara.