Jump to content

enrique.jd

Miembros
  • Mensajes

    196
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por enrique.jd

  1. Yo tengo decidido instalarlo, junto a un reproductor de DVD.

     

    Unas preguntillas...

     

    ¿Dónde has colocado el receptor de IR del mando a distancia? Si pudieras poner alguna fotillo... :thumbsup:

     

    ¿Suena por los altavoces originales del coche o por el que lleva a parte? ¿Podría sonar por ambos? Lo del audio es lo que menos claro tengo...

     

    Gracias por anticipado.

     

    ¡Que ganas tengo de ponerlo! :unsure:

  2. Piensa que tú con 16 euros lo has resuelto, pero el que te lo robó va a tener que pagar mucho más por completar el Audi que ha empezado

     

    Jaja! Este es el espíritu.

     

    Ya hay que ser imbecil para andar quitando cosas que no son tuyas... pero en fin.

     

    Mucho ánimo y si eso aprovecha y pinta los aros en negro mate... como los de los coches oficiales de la familia real ;-)

     

     

    27402policia196.jpg

     

    27400policia860.jpg

  3. Por si no lo habéis visto en el post original, os adjunto el cartel de la kedada que llevaremos todos abajo en el parabrisas, parte del acompañante por supuesto por dentro.

     

    Realizemos una lista entre los que queremos activar el control de presión de neumáticos para localizar los coches y actuar en consecuencia. Apuntarse please!!!

     

    * Paul2008

    *

    *

    *

    *

    *

     

    Actualizo lista, y aparte del senor de presion, os pedire alguna cosilla mas :clap1:

     

    * Paul2008

    *JERO-A4SL

    *Isma_B8

    *

    *

    *

     

    Saludos.

     

    Yo me apunto también! :thumbsup:

    ... y a lo de alguna cosilla más (si no es molestia) :cfsd1:

    No sé como serán otros... pero lo mejor de mi A4 es el foro :conf:

  4. Si nos llueve el Domingo nos vamos al parking subterraneo que esta al frente del Kinepolis.

     

    Pagina 17:

     

    http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9143&st=240

     

    Me apunto, me apunto... Y como Paul2008 también estoy interesado en activar alguna historia con el VAG-COM.

     

    Paul si te parece te mandaré un privado para tener algún contacto por allí... que si no me veo más solo que la una :drooling:

  5. Eso me pasaba a mi también pero lo solucione. No creo que los de Audi te solucionen nada...

     

    En su momento comprobé que el marco de la funda de la palanca de cambios no estaba bien ajustada por lo que la ajuste presionando bien por toda la superficie cromada que tiene.

     

    El ruido desapareció pero volvió a los pocos meses…..El marco estaba bien ajustado por lo que poca cosa podía hacer ya……

     

    En ese momento decidí levantar el marco de plástico negro (el que lleva todos los botones), quite el cenicero y le puse unas gomitas donde va apoyado. Cerré todo y nunca más apareció el ruido.

     

    En algún lado rula un post sobre "grillos" del B8 y como solucionarlos.

     

    Saludos!!!

     

    jod** Paul, es que eres la o****!

     

    Yo no tengo narices ni para sacar el mechero del cenicero!

  6. Aprovechando que tenia que dejar mi A4 a la primera revisión, les pedi que me miraran un ruido que me hace el cambio al cambiar de marcha (se nota más entre primera y segunda). Es una especie de Ñic Ñic, que se oye bastante, como si estuviera mal engrasado.

    Les comento que recién arrancado y en frío no suena, y que lo hace a los 10 minutos de arrancar una vez calentado el coche.

     

    Pues bien, al recojerlo me dicen que el probador lo ha probado (será que se ha probado un coñac, porque de esto...parece que ni p idea...) y que no ha visto nada.

     

    Les vuelvo a decir que lo hace en caliente y les pregunto que cuanto tiempo lo ha probado, y me dicen que ha recorrido 4 Kms...¡échale c....!. Me he cabreado como una mona. Efectivamente, me voy con el coche, y a los 10 minutos, vuelve el dichoso ruido. No me he dado la vuelta porque ya era tarde y tenía prisa (además me han tenido 2 horas exactas esperando a que me atendieran para recojer el coche...).

     

    Alguien sabe a qué puede ser debido? Lo pregunto por si alguien sabe algo, y para decirselo al "probador" de la narices, que parece no tiene muchas ganas de currar...¡¡Odio a los profesionales de pacotilla, a los chapuzas y a los inoperantes que nos hacen perder el tiempo!!!

     

    A mi me ocurre lo mismo. Sólo en segunda. Creo que es por el recubrimiento de "piel" (no sé si es piel) de la palanca de cambio. Es molesto, si.

    Si te dan alguna solución comenta, por favor.

  7. Esta es una pregunta para aquellos que ya la tengáis en el coche o que la hayáis probado, realmente merece la pena pedirla?

     

    Para velocidades bajas me parece innecesaria, con la dirección asistida de serie no hay que hacer un gran espfuerzo para aparcar o girar en ciudad. Para velocidades altas se nota mucho la diferencia?

     

    Para mi es el mejor extra que le he puesto al coche.

    :thumbsup:

  8. Pues eso compañeros, que desde hace un mes por lo menos, ndaba esperando la parrilla delantera en negro brillante recomendada por el amigo Xabby, al cual le agradezco sus recomendaciones desde aquí. Decir que queda genial, mucho mejor que la gris cuarzo. El precio total ha sido de 172 euros, montada, y con una nueva placa de matricula.... espero que os guste, ya iré poniendo mejores fotos!

     

    Pues chico, que quieres que te diga... queda cojonudisima! ¿Dónde te la han instalado? Por ese precio es para animarse.

  9. Oscarín, tienes algún documento oficial que me pudieras enviar y en el que venga especificado lo que te hicieron.

     

    A mi ayer me han cobrado 90 euros por limpiar los conductos del A/C que según ellos era la causa del problema y por supuesto no entraba en garantía.

     

    Ya sabía yo que me estaban estafando.

     

    Gracias y un saludo.

     

    Pues miraré en casa a ver si guarde el comprobante de la intervención (te abren un parte de trabajo a coste cero como intervención de garantía y me dieron una copia) si fuese así por MP intercambiamos los correos y te lo envío escaneada, pero ya te adelanto que te han tangao!!! pues a mi no me han cobrao nada e incluso me dejaron en el maletero una bolsa los filtros reemplazados

     

    Yo como ya me temía que igual no tenían idea de que podía ser, me fui con el papelito que en su día colgo labombadiesel que era una relación de códigos de avería reconocidos por la Casa para el Audi A5, con ese código, el conce ya va a tiro hecho con lo que tiene que hacer, no me acuerdo cual era (lo miraré) pero creo que lo describía en inglés also así como "unpleasant odor on Heating system".

     

    LaBomba si lees este post puedes volver a colgar la relación de códigos??

     

    Muchísimas gracias, a ver si lo encontraras y me lo pudieras enviar y se lo planto en las narices, que les voy a montar una buena.

     

    Muchas gracias de nuevo.

  10. Yo tenía el mismo problema y me acerqué por el conce con el código de avería reconocido por la casa (tal como mostraba el listado que nos paso en su día labombadiesel) y no era un tema de encenderlo un par de veces y se pasaba, era siempre que encendía el A/C.

     

    Cambiaron el filtro y además añadieron al circuito de climatización un líquido (no me especificó cual) que según instrucciones de la casa deberían permanecer una año, que aprovecharían la próxima revisión anual para quitárselo, no es que te pueda dar muchos detalles, pero lo cierto es que el olor (que ciertamente era muy desagradable) ha desaparecido por completo.

     

    Por cierto aprovechado que el coche hacía un año (apenas 16,000 Kms) aproveché para cambiarle el aceite, les extraño muchísimo, de hecho insistieron que no hacía falta que esperase a los 2 años o 30,000 Kms, casí tuve que insistir para que lo hicieran...desde luego hay sitios que no deben tener mucha ganas de trabajar o de tener la suerte (en los tiempos que corren) de tener demasiado trabajo.

     

    Un saludo

     

    Oscarín, tienes algún documento oficial que me pudieras enviar y en el que venga especificado lo que te hicieron.

     

    A mi ayer me han cobrado 90 euros por limpiar los conductos del A/C que según ellos era la causa del problema y por supuesto no entraba en garantía.

     

    Ya sabía yo que me estaban estafando.

     

    Gracias y un saludo.

  11. Hoy mismo he recogido el coche del taller por ese mismo problema. Y comento:

     

    1 - Es un error reconocido por Audi.

    2 - Tienen la solución.

    3 - Es una cuestión de los retrovisores. Le ponen no sé que fieltro en la base y evitan que el aire pase por una pequeña hendidura que es la genera el ruido molesto.

    4 - No lo he podido poner hoy a alta velocidad, pero si he notado una cierta reducción del ruido exterior. Mañana lo probaré a tope.

     

    Saludos.

     

    ACTUALIZO:

     

    Me han tomado el pelo. El ruido persiste tal cual... y eso que en teoría lo han probado después.

     

    En definitiva, he perdido una semana sin mi coche y 90 euros que me cobraron por limpiar los conductos del aire acondicionado, que al parecer no entraba en garantía. En 6 meses desprendían un olor asqueroso... y al parecer en audi es normal. Nunca me había pasado con ningún otro coche.

     

    Una vez que te venden el coche... te buscas la vida, ni garantía, ni servicio postventa ni nada.

     

    Lamentable Audi.

     

    Lin, ya dudo hasta de que hayan hecho algo. Exteriormente no noto nada nuevo, se entiende que el fieltro ese va en alguna junta del retrovisor por dónde entra el aire.

  12. Hoy mismo he recogido el coche del taller por ese mismo problema. Y comento:

     

    1 - Es un error reconocido por Audi.

    2 - Tienen la solución.

    3 - Es una cuestión de los retrovisores. Le ponen no sé que fieltro en la base y evitan que el aire pase por una pequeña hendidura que es la genera el ruido molesto.

    4 - No lo he podido poner hoy a alta velocidad, pero si he notado una cierta reducción del ruido exterior. Mañana lo probaré a tope.

     

    Saludos.

  13. Pues yo disiento de la mayoría, me gustan los faros de mi coche tal y como están, no me llaman la atención los que han sacado ahora con leds y bombillas.

    Y desde que me enteré de lo que cuesta cambiar un faro delantero, no quiero ni pensar lo que tiene que costar cambiar uno de estos :laugh:

     

     

    Y también me gustan los espejos, y sobre todo su visibilidad. Por cierto yo no he notado lo que decís del aire en la ventanilla, ¿puede ser que se note mas o menos según la velocidad a la que circules?

     

    Sí, se nota especialmente a altas velocidades. Por encima de 110 y también influenciado por al viento que incida en la carretera.