Jump to content

latpboe

Miembros
  • Mensajes

    212
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por latpboe

  1. En 13/12/2017 a las 15:38, latpboe dijo:

    Yo cambié la trasera derecha hace un mes, 130€ comprándola en concesionario oficial. Ayer me llegó por aliexpress una china para cambiar en la delantera izquierda por 35€ puesta en casa ...

     

    Ya os diré si hay diferencias.

     

    Un saludo.

     

    Puestas las dos cerraduras las dos funcionan perfectamente, he podido borrar los errores con el vagcom y se me vuelve a encender el led de cierere en la botonera de la puerta.

     

    A la cerradura china le ha llevado un par de días y un poco de lubricante el cerrar siempre perfectamente (había que cerrar "firmemente"), pero una vez que se ha hecho a su sitio todo va bien.

     

    Creo que la diferencia de precio es suficientemente importante como para poder usar la china. La realidad es que es una pieza muy simple con un par de motores, no hay nada crítico que afecte a la seguridad.

     

    Un saludo.

  2. Inflamarse el agua???? A qué temperatura????

    Dependiendo de la presión, se vaporizará a unos 100º (no nos pongamos pejiqueros con el calor de vaporización y demás), hablamos de condiciones normales: 1atm y 25º.

    A partir de ahí podemos tener vapor sobrecalentado a muchos niveles, pero arder?

    En las centrales térmicas iban a tenerlo crudo (650º y 128atm, por ejemplo a la entrada de una turbina de AP, en la caldera un poquito más) ...

    En algunos casos, a nivel experimental, se ha conseguido una hidrólisis del agua con sales (vamos, el agua salada del mar de toda la vida), en la cuál arde el hidrógeno que se desprende, pero no el agua.

    Lucha contra muchas cosas, incluso contra la gravedad se puede ir, pero no contra la termodinámica ...

     

    Saludetes.

  3. El vag-com emula lo que los concesionarios del grupo vag (audi, seat, volkswagen, skoda, bentley, lamborghini, ...) hacen con su máquina de diagnóstico (VAS 505x o similares). Hay todavía bastantes cosas que o no se pueden hacer con un vcds o no se sabe como.

    Si que hay cosas que si en el concesionario son un poco "enrollados" pueden configurarte, pues todo lo que haga el vcds lo pueden hacer con su máquina. Pero depende de que el del taller sepa y quiera.

     

    Un saludo.

  4. Ok.

    He conseguido recuperar un portatil que le había dado a mi Madre hace 6 años. Creo que servirá, aunque no me explico el estado en que está. Yo creo que cuando alguna vez le dije que había que formatearlo ella entendió que tenía que cambiarle la forma ... A golpes!!!

     

    De todas formas, por si acaso, el que tenga a mano un portatil que lo acerque, que las baterías son traicioneras.

     

    Saludetes.

  5. Si es un netbook puede que no vaya bien. No lo he probado nunca pero me da que un Atom no pueda con la velocidad que necesita el usb. Yo tengo un mac en casa, pero es un powerbook de los que llevaban motorola, no nos sirve...

     

    Voy a intentar pasar por la oficina antes de ir al Molinón, pero no puedo asegurar nada. Alguien más con portatil?

     

    Saludetes.

  6. A ver, un problemilla de última hora.

    Yo, debe ser el calor, hoy no estaba muy espabilado y me he dejado el portatil en la oficina. Hay alguien que pueda llevar un portatil? Basta con un WindowsXP, Vista o 7.

    El software lo llevo yo, al ser cable original ross-tech no hay problema de versiones.

     

    Espero alguna respuesta, sino intentaré entrar en la oficina, pero con el horario de verano igual está cerrado del todo.

     

    Un saludo.

  7. Hola a todos,

     

    Os adjunto un link en dónde he subido una comparativa de precios que hice en su día para todas las opciones de inserciones que tenemos para el A4 8K, incluye fotos de la mayoría de ellas. Los precios pueden variar un poco por la subida del iva y las modificaciones que los concesionarios hagan respecto al ETKA.

    Espero que os sirva de algo.

     

    Comparativa Inserciones A4 8K

     

    Un saludo.

  8. Por mi no hay problema, vivo en Gijón y salvo que tenga algo con mi hija no hay problema para el próximo sábado. Además hoy me he fastidiado la rodilla haciendo deporte (con los años la cabeza piensa más rápido de lo que el cuerpo puede moverse) y me han dicho que reposo, hielo, resonancia y traumatólogo...

     

    Así que lo dejamos para el Sábado 25 en el mismo sitio a la misma hora.

     

    Sólo recordaros a los que vayais a poner espejos o activar el control de presión que antes comprobeis si va a funcionar en vuestro modelo. Si teneis dudas mandadme un privado.

     

    Saludetes.

  9. En principio yo no tengo problema para quedar el Sábado 10 por la mañana. Como os decía en un post anterior, el cable y el portatil lo pongo yo. Si alguien más lleva portatil mejor, que el mio tiene la batería bastante tocadilla. No hay problema con las instalaciones de software porque el cable es original ross-tech.

     

    El sitio no me importa, igual me da el molinón que alcampo o cualquier otro sitio.

     

    Un saludo.

  10. Buenas tardes,

     

    Esta tarde he probado con el vag-com 908.1 (cable original ross-tech) en mi A4 Avant MY2009 (comprado en el 2008) con Symphony3 H01 y funcionan todas las letras en la pantalla (R, RS y S5).

     

    He hecho los cambios en el byte 12 cambiando los dos últimos bits (11, 10, 01).

     

    Os dejo unas capturas.

     

    Saludetes.

     

    Por cierto, sabeis si cambiando la pantalla a RS se activan los 6 cilindros y el turbo que le falta a mi 2.0TFSI para tener los 580cv del V10 biturbo.

     

    rsp.jpg? :thumbsup:

    s5pj.jpg

     

    74259375.jpg

    symphonyp.jpg

  11. Yo me he puesto a mirarlo para el mio, pero tendría que añadir a la lista de la compra los módulos para el AMI y el del Bang Olufsen del sonido, son distintos los de CAN y los de MOST ... me temo que sube demasiado de precio.

     

    No lo tengo claro, pero creo que incluso tendría que cambiar el módulo del Audi Drive Select.

     

    Tenédlo en cuenta si los llevais ...

     

    Por lo demás, chapeau !!!, no sólo por haberte puesto a ello y enseñarnos como se hace, sino por la calidad con que los has hecho.

     

    Un saludo.

  12. Buenas tardes,

     

    Hoy me he dado cuenta de que al arrancar el coche, en frío, hasta que el coche se estabiliza de vueltas y el motor adquiere el sonido suave "normal", se escucha el ruido más grave del motor y (aquí está mi preocupación) otro como de algo que gira con sonido ronco.

     

    Como digo, al calentar y quedar estabilizado el motor en su régimen normal de ralentí, desaparecen los dos ruidos, el ruido más grave (normal al estar el coche a más revoluciones) y el otro que suena por detrás y que me preocupa.

     

    Alguien más lo ha notado? Siento no ser más preciso al describir el ruido ...

     

    De todas formas intentaré pasarme por el concesionario a ver que les parece, aunque tendré que conseguir que enfrie suficientemente el motor para que luego lo puedan escuchar ...

     

    Un saludo.

  13. Yo llevo el mismo motor en Avant, también en quattro. Acabo de hacer los 20.000 Km (un año y medio aproximadamente) y el consumo medio lo tengo en unos 9,5 l/100km.

    Al principio también me iba fácilmente a los 11-12, pero con el tiempo ha bajado. Tengo que reconocer que suelo ir "alegre" 140-150 kmh en general.

     

    Pero, si te sirve como orientación, he conseguido hacer un Madrid-Asturias con una media de 7,9 l/100km , con el tempomat calado a 120 kmh todo el rato.

     

    Un saludo.

  14. Si que se encienden, pero tiene que entrar en funcionamiento la frenada de emergencia, no el abs.

     

    Es decir, patada al freno a fondo, el coche detecta que es una frenada de emergencia y él solo mantiene la máxima presión de frenada aunque nosotros no apretemos a fondo el pedal. Saltan las luces de emergencia y al conductor se le queda la cara un poco más pálida que antes de empezar toda la secuencia.

     

    No es un extra, creo que a partir de una fecha empezará a ser obligatorio en la EU.

     

    Un saludo.