Jump to content

PARABRISA

Miembros
  • Mensajes

    71
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por PARABRISA

  1. hola hoy se me ha reventado una rueda de mi b7. es de 2007 es decir tiene un año y 5 meses y las ruedas tienen 45000 kms son de la marca dunlop. tengo que cambiarlas todas pues no estan muy alla que se diga y mi pregunta es: hay que cambiarlas por estar dentro de la garantia en la audi? y es por que una de ellas esta muy gastada por el interior concretamente la delantera derecha, alguien las ha cambiado alli y hay mucha diferencia de que se pongan alli a cualquier otro distribuidor de ruedas como feuvert, o algo asi. necesito ayuda gracias por todo.

  2. Hola estoy pensando ya que tengo el espejo derecho rayadillo en dar parte al seguro y que me pinten eso y otras cosillas por ahi. Mi pregunta para vosotros es si alguien ha pintado los espejos pero en cromados. o en plata, o como se diga, quiero decir en color aluminio.. se podrian pintar? o habría que cambiar las carcasas de los espejos a la fuerza. Y si alguien lo ha hecho y me dice lo que vale por si el seguro no quiero pintarlos asi, pues se lo agradeceria. y si para rematar alguien tiene alguna foto por ahi.. pues seria ya un pelotazo. gracias.

  3. Tengo montadas en mi b7 205/55/16 y quisiera ponerles ahora unas ruedas pues tengo que cambiar por desgaste que sean mas anchas.. puedo ponerles unas 235/50716 que ocurre si le pongo eso a las llantas que tengo ahora. Le puedo poner esa medida a la llanta que tengo sin problemas despues? me parece muy ancho para la llanta, eso se queda ahi bien? por que entonces hay llantas mas grandes si les puedes poner ruedas anchas y en la misma. No las cambio por que si no asi me sale por un monton de dinero. gracias por vuestra ayuda.

  4. Hola se nota mucho el cambio de la llanta de 16 a la de 18 y con un perfil mas bajo? se notan mas los baches por tener menos perfil? es mas dura la direccion al ser mas ancha por ejemplo de 205 de ahora a 235 de despues? que pros y que contras tendre? quiero muchas opiniones por que en la variedad esta el quiz de la cuestion. gracias.

  5. Si cambio las ruedas por unas equivalentes y el coche esta todavia en garantia que ocurre si el coche tiene algun problema. La garantia tendria algun problema, me pondrian pegas si hubiera algun problema? y otra cosa es preguntaros si hay que comunicarselo al seguro por lo mismo si al tener algun problema se pondrian pegas al no llevar las que traia del concesionario.. gracias por que las preguntas son para nota....

  6. Y si bajo el perfil de la rueda de 55 a 45 no se ve mucho hueco por arriba de la rueda y el coche? Quizas os parezca una tonteria pero al ser mas bajita no queda eso feo? gracias. y otra pregunta es que me han dicho que aunque esten autorizadas a ponerlas hay que mirar que el indice de carga sea igual o superior o que se yo.. algo asi y eso como se sabe? jod** que complicacion...

  7. 235/45 R 17 93W es la medida maxima que puedo montar segun ficha tecnica, y lo que llevo ahora es una 205/55 r 16 91. Y digo yo eso significa que voy a donde sea y les pido una de esa numeracion que pone en la ficha tecnica, pero eso de perfil bajo que es? que hay de los dos perfiles o es que al subir de medida ya son asi por que si. y otra cosa es que si se pone de `perfil bajo no se ve mucho hueco entre la ruda y el coche? he preguntado otra vez anteriormente en el foro pero me hablan de equivalencias que no tengo ni idea y me lio mas que aprovecho la explicacion. a ver si ahora puedo enterarme de una vez.

  8. Me voy enterando de que aunque la ponga de 18 no pasa nada, pero que pasa si es de 18. que quiere decir que es mas alta? o mejor dicho mas ancha? y si es man ancha hay que buscar una goma de perfil bajo o no. y si es de perfil bajo se queda espacio por arriba? y mas duro el volante pero mucho mas o solo un poco. y la verdad no entiendo como se calcula eso en la pagina que me has dicho. puedes hacerlo tu y me dices el resultado a mi no me sale nada gracias tio anda echame una mano

  9. Hola, mi consulta para no hacerlo muy largo es la siguiente. Tengo un b7 y quiero cambiar ruedas por que las mias estan con 40000 km para cambiar (normal) mi pregunta es: Quiero poner unas llantas mas bonitas pues las que traian de serie son el modelo trapecio y la verdad me gustan algunas que veo por ahi que son una preciosidad. Pero aqui vienen las dudas. Que pasaria si las quiero poner mas anchas? las llantas y las ruedas tambien claro. Las que que tiene el mio ahora son unas 205/55 r 16 91 v y en la ficha tecnica pone que puedo montar hasta una de 235/45 R 17 93W la verdad es que no tengo ni idea de que es eso. Puedo ponerlas mas anchas y ya esta? he visto algunas que tienen lo que es la goma mas bajita y digo yo si le pongo una de esas se vera mucho hueco por encima de la rueda? Hacen mas ruido esas gomas tan anchas? En que tengo que tener cuidado al poner algo mas ancho en que cosas tengo que fijarme para no meter la pata. Me harian un gran favor si me ayudan con el temilla este. gracias colegas.

  10. es decir que mientras no lo enchufe no emite nada ahi dentro? lo digo porque en el manual dice que si se va a utilizar un telefono dentro del coche que se ponga un antena exterior para que salgan fuera las ondas, las radiaciones, las que se yo como se le llama a eso. por eso si alguien aporta otro comentario lo agradeceré

  11. Cuando uno tiene el bluetooth de serie ( el que lo tenga lo sabrá) cuando uno conecta el bluetooth de su telefono automaticame conecta con el del coche. ok. mi preguta es : Cuando uno no conecta el bluetooth del telefono siempre va conectado el del coche, siempre va emitiendo radiaciones? Por que si llevo el telefono vale por que el telefono ya emite las suyas pero si no lo llevo o no lo conecto el bluetooth del coche siempre va emitiendo? el del coche siempre va conectado esperando que encienda el telefono? no quiero recibir radiaciones innecesarias cuando no uso el telefono, cuando lo uso vale pero en eso caso cuando me monto en el coche ya estoy recibiendo lo que emita el bluetooth? si alguien puede contestarme la duda.. un saludo-

  12. Hola necesito la ayuda de alguien del foro que quiera hacerlo. Lo primero es que no se como se denomina mi audi no se si es b5 b6 o b7. Lo compré en septiembre del 2007 pero no se a que equivale eso. Lo segundo es que he oido por aqui en el foro que segun cual sea dan mas problemas que otros. he leido que los b5 dan mas problemas, o los del 2005, en fin a ver si alguien me dice algo de eso. y tecero y lo mas importante es que noto en mi coche que hace mucho calor en verano.

    Alguno pensará que que va a hacer si es verano, pero me refiero a un calor excesivo y claro al poner el clima se quita y no pasa nada, pero noté que habia veces que no haria falta llevarlo por que el calor no era para tanto pero si tenia que ponerlo por que notaba calor, bueno he seguido hasta ahora que con el invierno y este frio y claro con la lluvia noto que se empañan los cristales rapidisimo, cosa que en otros coches no pasa, si pongo el clima se desempaña pero hace una calor dentro que se derrita uno y puesto a 18 grados. si lo quito se empaña y si lo pongo noto mucho calor. Me imagino que no es normal primero que se empañen tanto los cristales y tan rapido y segundo que haga tanta calor aun con el clima puesto. mi pregunta es la siguiente tambien notais que sale aire caliente de la rejilla del cristal aun con el clima apagado? por que al mio le sale y puede que haya algo mal y por eso me este friendo dentro. gracias por las contestaciones de antemano.

  13. hola he visto a un compañero con un a3 que ha comprado unas llantas por internet. concretamente las del a8 que por cierto en el a3 quedan preciosas. Bueno mi pregunta a los entendidos en el tema es la siguiente: Si se las pongo a mi b7 que tienes unas de serie. que pasaria. resulta que las del a3 son de perfil mas fino no se si me entendeis. hablando mas claro que la goma es mas fina de altura que la mia. yo veo mi coche desde el lateral y me lo imagino con esas ruedas y creo que quedaria mucho hueco entre la goma y la parte de arriba. no se si me explico. que se va a ver mucho hueco por ahi y va a estar muy feo no? hay gente que cuando le ponga las otras el coche se adapta a las que tiene y se baja solo, yo que se no entiendo mucho del tema pero creo no pasaria eso. en fin lo dejo en vuestras manos. ayudadme con esto. las llantas son muy bonitas lo unico que la rueda es de la mar ca duro o algo asi. son buenas estas ruedas? y estas llantas. imagina que seran de imitacion pues le han costado 700 la llanta y la rueda. gracias por todo.

  14. Hola tengo un problemilla cuando llega este tiempo, y es que cuando llega el frio pues se empañan los cristales como a todo el mundo pero como hago para que no se empañen y no tener que llevar el climatizador encendido. Se me empañan muchisimo y pongo el climatizados y se quitan pero todo el rato... me hace gastar mas gasoil y a veces no apetece pues si en el se esta a la temperatura adecuada. gracias por la informacio.

  15. Hola necesito donde puedo comprar la tapa del cenicero y el marco de la palanca de cambios del audi a4 sline. he visto por el foro alguien que hablaba de una pagina de ebay en aleman pero no tengo c...... de encontrarla otra vez, no se donde ha sido. Necesito que alguien me diga donde puedo comprarla sea por internet, en tienda de tuning, en donde sea. menos en concesionario que piden un dineral. gracias y confio en el foro que se me ayudara.