Jump to content

Pedro R

Miembros
  • Mensajes

    1736
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Pedro R

  1. Saludos cordiales:

     

    Lo cierto es que cuando entré aquí, allá por el año 2008, nunca imaginé que esto acabaría así pero al parecer así ha sido. Este foro me ha dado mucho y es algo que agradezco y agradeceré.

     

    Los que me conocéis sabéis que soy una persona que trata siempre de aportar su granito de arena en la medida de las posibilidades sin pedir nada a cambio. Soy así y no me avergüenzo, de igual modo que tengo un carácter claro, las cosas al pan pan y al vino vino. Lo pudistéis comprobar en la última kedada nacional que se hizo. Fui con la verdad por delante y cuando hubo de hacerse la valoración de lo acontecido saqué los pros y los contras, algo que me sorprendió negativamente en otros que también asistieron y que durante muy criticos, después halagadores e hipócritamente todo maravilloso, estupendo y fantástico.

     

    Pero el mundo es mundo y cada cual con su conciencia. Desde luego, creo que somos adultos y hablando las cosas con educación podemos tratar cualquier tema. Al menos eso es lo que creía hasta ayer...

     

    Un foro como este es un espacio abierto en el que opinamos, compartimos y disfrutamos aunque una persona con toda la ilusión del mundo muestre sus novedades, le visiten más de 1000 veces, sobrepasando al final las 1500 veces y practicamente no se diga nada. Después de quejarse airadamente la persona implicada algunas personas mueven ficha. Incluso se buscan justificaciones pero ya es tarde...

     

    No me olvido que siempre en un foro hay un grupo de personas que rigen el "orden" del foro, es algo que es palpable en el aire pero no cuantificable. Esto ocurre siempre. Los hay respetuosos con el resto que no son tan activos y los hay que intenciondamente o no día a día van arrinconando a ese resto con gestos tan simples como obviar aquellas publicaciones que inician estos miembros del foro. Solo hace falta echar una vista al foro y ver algunos temas iniciados la cantidad de respuestas...

     

    Si a este ambiente que va enrareciéndose con el tiempo, algo también inevitable, le añadimos parcialidad a la persona que debe encargarse de con la mayor de las imparcialidades llevar el timón de la nave la situación se complica y mucho.

     

    Como en esta vida solo hay una cosa irremediable he tomado una decisión, más acertada o menos, no lo sé pero creo que debo ser fiel a mi forma de ser. Es por ello, que me despido de este foro como miembro activo entendiendo que se han vulnerado mis derechos como parte integrante del mismo y que se ha vetado mi opinión baneándome -considero muy poco acertadamente- en algo que yo no busqué y que persona con derechos y deberes tenía derecho a expresarme. Eso no se ha respetado y ha sido la gota que ha colmado el vaso.

     

    El tiempo coloca a cada cual en su sitio y en este foro me he dado cuenta de la doble moral de algunos que me parece patética y no hablo solo de una persona. He percibido mucha hipocresia, mucha camaradería encerrada o no sé si debería llamarla hermandad, aisladora para la mayoría, abierta de cara a la galería y bueno, sinceramente, no quiero participar.

     

    Espero y deseo que lo respetéis y lo entendáis pues este mensaje va dirigido a todos pero en especial a algunas personas más en concreto con las que llevo largo tiempo decepcionado.

     

    Puede que me veáis pero participando más bien poco o nada. Es así.

     

    Sin acritud, que vaya bien y a seguir disfrutando.

     

    Un saludo cordial.

  2. Los diámetros son los que son y las equivalencias siendo proporcionales las que son, se llame Porsche, Aston Martin o Renault.

     

    Hasta la nueva ley que "parece" regir y que en breve voy a vivir en mis carnes siempre y cuando fueran equivalentes las medidas, como las de la tabla y no excedieramos de unos diámetros no había problema alguno. Se comprobaba que el código de velocidad fuese igual o superior al de serie y que la llanta respecto a ancho y diámetro eran equivalentes y listos.

     

    "Parece" que ahora si ya no es con la que salía el coche de serie, si o si hay que incluirla en ficha técnica que al fin y al cabo es abonar un plus de dinero cuando se pasa ITV para que se incluya en papeles.

     

    Si entiendes homologar como incluir en ficha técnica si. Si ya te refieres a proyecto de ingeniería, certificados de taller, etc. al 100% no te lo puedo asegurar pero casi que si que NO.

     

    Ahora insisto, en muy breves semanas voy a poder saberlo a ciencia cierta aunque cada ITV es un mundo pero aquí en Barcelona tienen una fama más que merecida de hijos de put* y perdón por la expresión pero es la realidad.

     

    Un saludo cordial.

  3. AUDI A5 2.0 TFSI by Jesus74 con los siguientes EXTRAS:

     

    -Llantas IMOLA FORCE aluminio brillante con garganta en 20" con separadores delante y detrás y neumáticos Nankang NS2 Sport en 255/30/20

    -Reprogramación centralita Doctor Chip 267 CV y 42,6 Nm

    -Filtro aire alto rendimiento K&N

    -Equipo de sonido gama alta Coral serie Monza con etapa Audio System +1.600W

    -MP3 conectado a mechero

    -Muelles Pro Kit Eibach

    -Amortiguadores Bilstein B8

    -Doble salida de escapes + silencioso, por Escapes La Cumbre

    -Luces interiores y matrícula leds

    -Antiradar Alert GPS

    -Difusor trasero del V6 en negro brillante

    -Parrilla y antinieblas en negro brillante

    -Salidas de escape cromadas Sparck de 100 x 20cm

    -Retros del S5 plateados cromados

    -Alerón portón sobre maletero

    -Difusor tipo alerón sobre luna trasera

    -Espoiler + parachoques delantero tipo R8 TTRS negro brillante

     

     

     

    1-2b63bfd.jpg

  4. Un embrague, usado adecuadamente, tiene que durar bastante mas de 125.000 kms y sobretodo en coches "premium" que precisamente lo que se paga de mas, deberia de ser en aras de una mayor durabilidad al menos en igualdad de condiciones y no solo por lucir aros, estrellas o helices en el morro.

     

    Hasta hoy (tengo 35a) tuve un Clio 1.2 que me deshice de el con 290.000 kms y con el embrague y caja de cambios de origen (coche de mi etapa universitaria y precisamente no muy bien tratado, pobrecito), un Clio 1.4-16v que me deshice de el con 155.000 kms tambien con embrague y caja intactos, un A3 1.6FSI (mimado) que con 135.000 kms la caja de cambios dijo adios (me deshice de el con 155.000 kms) y hoy un Z4 sDrive 23i (muuuuy mimado) que tiene 47.000 kms. En mi casa hubo y hay bastantes coches, casi todos han pasado los 200.000 kms e incluso alguno los 300.000 kms y salvo un Citroen AX 14TD, ninguno tuvo problemas de embrague o caja de cambios, que yo recuerde.

     

     

    +1