collins
-
Mensajes
27 -
Ingresó
-
Última visita
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Mensajes publicados por collins
-
-
No se si tendra algo que ver pero si tienes instalada la version 4220, no puedes instalar la 5570 directamente,creo que tienes que instalar las que hay entre las dos versiones.
Suerte
-
Hola a todos,
Os voy a explicar lo que me ha pasado para ver si alguien sabe lo que puede ser y me ayuda con la avería.
Circulando a unos 120 km/h en autopista, se me enciende el testigo de color rojo de presión de aceite y seguidamente el coche se me para poniéndose en estado de protección. Pensaba que se trataba del nivel del aceite pero no, estaba todo correcto pero salía una humareda de color blanco por el tapón de llenado de aceite. Intenté arrancarle y salía el humo blanco con presión procedente del alojamiento de la varilla del nivel de aceite, además de que el motor se movía muchísimo.
Al llevarlo con grúa al taller, me dicen que a día de hoy, y después de haber desmontado medio coche, que la bomba de aceite se encuentra bien, los árboles de leveas y el turbo también está bien pero que en el carter hay virutillas de hierro.
¿Alguién podría darme algo de luz a este problemón?.
Saludos y muchas gracias
Hola Julen,
Normalmente cuando en un motor se enciende el testigo de baja presion de aceite, los principales sitios por donde puede perder esta presion son los cojinetes de biela y bancada.Ademas si hay virutas....
Me confunde un poco lo del humo blanco procedente de la varilla ¿no seria como vapor de agua? el nivel del refrigerante ¿como estaba?
Saludos,
-
Yo pienso parecido a Tolo, pero con algunos matices, el causante de esta averia puede ser un inyector, son piezoelectricos y por averia se pueden quedar abiertos, de hay que viniese el humo de vez en cuando, como consecuencia de la averia de este inyector, el cilindro en cuestion no trabajaba correctamente y el gasoil que se introducia en el, lo que hizo fue un lavado del cilindro/camisa( lavo el aceite que debe haber entre los segmentos y la camisa con gasoil) y por consecuencia produjo el gripado del mismo.
En este tipo de inyectores, al trabajar a tan alta presion puede provacar grandes daños, en algunos casos ha hecho efecto "soplete" un chorro de gasoil continuo y en llama, lo que provoca un autentico destrozo en el motor.
Considerando que fueron ellos los que te comentaron que podias funcionar con "aquel inyector en mal estado", son totalmente responsables de dicha averia.
Si ademas tuvieses un documento en el que ellos reflejen lo que comentas, lo tienes ganado.
La posibilidad de los calentadores creo que tambien la tienes cubierta, si se desprende un trozo ceramico del calentador, en mi opinion lo que ocurre es causar daños en los asientos de valvulas de la culata, con la consiguiente perdida de compresion. Todo esto lo podras encaminar hacia calentadores o inyector cuando abran la culata.
Particularmente, sin desmontar y con el detalle del humo,yo me inclino mas hacia un inyector.
Sin hacer sangre, pues me hago cargo de tu situacion, me encantan estos litigios.
Un saludo.
-
Buenas noches, coincido con Molina, me paso en estos dias de puente y lo solucione con spray multiusos WD 40, ademas se nota a la hora de cerrar que hasta el sonido a cambiado, antes cuando cerraba muchas veces se quedaba el piloto encendido.
Suerte.
-
Buenas noches, por fin he conseguido grabar los codigos, aqui os los pongo, deciros tambien que esta tarde , le he cambiado la bateria, habiendo leido que era una posibilidad, como podeis ver, no se ha solucionado.
VAG-COM
Windows Based VAG/VAS Emulator
VAG-COM Version: Release 704.1 Data version: 20071016
www.Ross-Tech.com
Dealer/Shop Name:
Workshop Code: 000 00000
Self-Diagnosis Log
Friday,10,December,2010,20:51:14:59303
VIN: License Plate: 8876654
Mileage: 134330km-83468mi Repair Order:
Chassis Type: 4F0
Scan: 01 02 03 05 06 07 08 09 0E 15 16 17 19 25 36 37 42 46 47 4F
52 53 55 56 57 61 62 72 77
VIN: WAUZZZ4F55N028819 Mileage: 134330km/83468miles
00-Steering Angle Sensor -- Status: OK 0000
01-Engine -- Status: Malfunction 0010
02-Auto Trans -- Status: OK 0000
03-ABS Brakes -- Status: OK 0000
05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000
06-Seat Mem. Pass -- Status: OK 0000
07-Control Head -- Status: Malfunction 0010
08-Auto HVAC -- Status: OK 0000
09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000
0E-Media Player 1 -- Status: OK 0000
15-Airbags -- Status: OK 0000
16-Steering wheel -- Status: OK 0000
17-Instruments -- Status: OK 0000
19-CAN Gateway -- Status: OK 0000
25-Immobilizer -- Status: OK 0000
36-Seat Mem. Drvr -- Status: OK 0000
37-Navigation -- Status: OK 0000
42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000
46-Central Conv. -- Status: OK 0000
47-Sound System -- Status: OK 0000
4F-Centr. Electr. II -- Status: OK 0000
52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000
53-Parking Brake -- Status: Malfunction 0010
55-Xenon Range -- Status: OK 0000
56-Radio -- Status: OK 0000
57-TV Tuner -- Status: OK 0000
61-Battery Regul. -- Status: OK 0000
62-Door,Rear Left -- Status: OK 0000
72-Door, Rear Right -- Status: OK 0000
77-Telephone -- Status: OK 0000
-------------------------------------------------------------------------------
VAG-COM
Self-Diagnosis Log
Friday,10,December,2010,20:51:14:59303
Page 2
VIN: WAUZZZ4F55N028819 License Plate: 8876654
Address 01: Engine Labels: None
Part No SW: 4F0 910 402 L HW: 4F0 907 401 A
Component: 3.0L V6TDI G000AG 0010
Coding: 0011372
Shop #: WSC 08006
1 Fault Found:
005715 - Please check DTC Memory of ABS Controller
P1653 - 002 - Lower Limit Exceeded
Freeze Frame:
Fault Status: 01100010
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 1
Mileage: 134336 km
Time Indication: 0
Date: 2005.11.18
Time: 12:15:56
Freeze Frame:
RPM: 0 /min
Torque: 0.0 Nm
Speed: 0.0 km/h
Duty Cycle: 1.0 %
Voltage: 12.16 V
Bin. Bits: 00101100
Torque: 93.6 Nm
Readiness: 0 0 1 1 1
-------------------------------------------------------------------------------
Address 02: Auto Trans Labels: None
Part No SW: 4F0 910 156 H HW: 09L 927 156
Component: AG6 09L 3.0lTDI RdW 0080
Coding: 0000001
Shop #: WSC 02325
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes Labels: 4F0-910-517.LBL
Part No SW: 4F0 910 517 E HW: 4F0 614 517 A
Component: ESP8 quattro H03 0010
Coding: 0004488
Shop #: WSC 02325
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
VAG-COM
Self-Diagnosis Log
Friday,10,December,2010,20:51:14:59303
Page 3
VIN: WAUZZZ4F55N028819 License Plate: 8876654
Address 05: Acc/Start Auth. Labels: 4F0-910-852.LBL
Part No SW: 4F0 910 852 HW: 4F0 905 852 B
Component: FBSAUDIC6 ELV H30 0220
Coding: 0000003
Shop #: WSC 00192
Part No: 4F0 910 131 E
Component: FBSAUDIC6 EZS H43 0070
Part No: 4F0 910 220 D
Component: FBSAUDIC6 IDG H35 0020
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 06: Seat Mem. Pass Labels: None
Part No SW: 4F0 910 760 HW: 4F0 959 760
Component: Sitzmemory BFS H04 0050
Coding: 0070752
Shop #: WSC 02325
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 07: Control Head Labels: None
Part No SW: 4F0 910 732 T HW: 4E0 035 729 A
Component: Interfacebox H43 5150
Coding: 0000004
Shop #: WSC 02335
Part No: 4F0 910 609
Component: Bedienteil MMIC6H07 0870
1 Fault Found:
00003 - Control Module
005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation
Freeze Frame:
Fault Status: 01100101
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 1
Reset counter: 140
Mileage: 134336 km
Time Indication: 0
Date: 2005.11.18
Time: 12:14:45
-------------------------------------------------------------------------------
VAG-COM
Self-Diagnosis Log
Friday,10,December,2010,20:51:14:59303
Page 4
VIN: WAUZZZ4F55N028819 License Plate: 8876654
Address 08: Auto HVAC Labels: 4F0-910-043.LBL
Part No SW: 4F0 910 043 HW: 4F1 820 043 J
Component: KLIMABETAETIGUNGH11 0100
Coding: 0000150
Shop #: WSC 02325
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 09: Cent. Elect. Labels: 4F0-910-279.LBL
Part No SW: 4F0 910 279 HW: 4F0 907 279
Component: ILM Fahrer H14 0080
Coding: 0013121
Shop #: WSC 02335
Part No: 4F1 910 113
Component: Wischer AudiC6 H05 0150
Coding: 00062736
Shop #: WSC 02335
Part No: 4E0 910 557
Component: REGENLICHTSENSORH10 0040
Coding: 00141886
Shop #: WSC 02335
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 0E: Media Player 1 Labels: 4E0-910-111.LBL
Part No SW: 4E0 910 111 F HW: 4E0 035 111
Component: CD-Changer H44 0470
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 15: Airbags Labels: 4F0-910-655.LBL
Part No SW: 4F0 910 655 A HW: 4F0 959 655 B
Component: 13 AIRBAG AUDI8RH28 0220
Coding: 0012595
Shop #: WSC 02325
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
VAG-COM
Self-Diagnosis Log
Friday,10,December,2010,20:51:14:59303
Page 5
VIN: WAUZZZ4F55N028819 License Plate: 8876654
Address 16: Steering wheel Labels: 4F0-910-549.LBL
Part No SW: 4F0 910 549 HW: 4F0 953 549 A
Component: Lenksäulenmodul H07 0230
Coding: 0002141
Shop #: WSC 08006
Part No: XXXXXXXXXXX
Component: Lenkradmodul H04 0080
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 17: Instruments Labels: 4F0-910-xxx-17.LBL
Part No SW: 4F0 910 900 A HW: 4F0 920 900 S
Component: KOMBIINSTR. M73 H08 0670
Coding: 0065143
Shop #: WSC 00193
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 19: CAN Gateway Labels: 4F0-910-468.LBL
Part No SW: 4F0 910 468 A HW: 4F0 907 468 B
Component: Gateway H09 0030
Coding: 6CFE73DC1B3504
Shop #: WSC 02325
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 25: Immobilizer
Cannot be reached
-------------------------------------------------------------------------------
Address 36: Seat Mem. Drvr Labels: None
Part No SW: 4F0 910 760 HW: 4F0 959 760
Component: Sitzmemory FS H04 0050
Coding: 0066658
Shop #: WSC 02325
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 37: Navigation Labels: 4E0-910-88x-37.LBL
Part No SW: 4E0 910 888 P HW: 4E0 919 887 C
Component: MNS ECE H43 1060
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
VAG-COM
Self-Diagnosis Log
Friday,10,December,2010,20:51:14:59303
Page 6
VIN: WAUZZZ4F55N028819 License Plate: 8876654
Address 42: Door Elect, Driver Labels: 4F0-910-793-42.LBL
Part No SW: 4F0 910 793 B HW: 4F0 959 793 B
Component: TSG FA H10 0020
Coding: 0000746
Shop #: WSC 02327
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 46: Central Conv. Labels: 4F0-910-289.LBL
Part No SW: 4F0 910 289 E HW: 4F0 907 289 E
Component: Komfortgeraet H14 0090
Coding: 0139505
Shop #: WSC 02335
Part No: 1K0 951 605 A
Component: LIN BACKUP HORN H01 1201
Part No: 4F0 910 177
Component: Innenraumueberw.H01 0010
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 47: Sound System Labels: None
Part No SW: 4F5 910 223 F HW: 4F5 035 223 E
Component: DSP-High C6 H14 0330
Coding: 0000012
Shop #: WSC 02325
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 4F: Centr. Electr. II Labels: 4F0-910-280.LBL
Part No SW: 4F0 910 280 HW: 4F0 907 280 A
Component: ILM Beifahrer H07 0040
Coding: 0001103
Shop #: WSC 02323
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 52: Door Elect, Pass. Labels: 4F0-910-793-52.LBL
Part No SW: 4F0 910 793 B HW: 4F0 959 792 B
Component: TSG BF H10 0020
Coding: 0000746
Shop #: WSC 02327
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
VAG-COM
Self-Diagnosis Log
Friday,10,December,2010,20:51:14:59303
Page 7
VIN: WAUZZZ4F55N028819 License Plate: 8876654
Address 53: Parking Brake Labels: 4F0-910-801.LBL
Part No SW: 4F0 910 801 HW: 4F0 907 801
Component: EPB C43HC002 H03 0020
Coding: 0000321
Shop #: WSC 02334
1 Fault Found:
16347 - Control Module - EEPROM Error
014 - Defective - MIL ON
Freeze Frame:
Fault Status: 11111110
Fault Priority: 4
Fault Frequency: 4
Mileage: 124168 km
Time Indication: 0
Date: 2009.12.20
Time: 20:24:54
Freeze Frame:
Voltage: 13.66 V
Count: 187
-------------------------------------------------------------------------------
Address 55: Xenon Range Labels: 4F0-910-357.LBL
Part No SW: 4F0 910 357 A HW: 4F0 907 357 A
Component: AFS 1 H03 0010
Coding: 0000016
Shop #: WSC 02325
Part No: 4F0 941 329
Component: AFS-Modul links H05 0010
Part No: 4F0 941 329
Component: AFS-Modul rechtsH05 0010
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 56: Radio Labels: 4E0-910-541.LBL
Part No SW: 4E0 910 541 Q HW: 4F0 035 541
Component: TUNER EU/US/RDW H41 0620
Coding: 0000001
Shop #: WSC 02325
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
VAG-COM
Self-Diagnosis Log
Friday,10,December,2010,20:51:14:59303
Page 8
VIN: WAUZZZ4F55N028819 License Plate: 8876654
Address 57: TV Tuner Labels: 4E0-910-146.LBL
Part No SW: 4E0 910 146 G HW: 4E0 919 146 A
Component: TV analog TUNER H13 0300
Coding: 0000001
Shop #: WSC 02334
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 61: Battery Regul. Labels: 4F0-910-181.LBL
Part No SW: 4F0 910 181 E HW: 4F0 915 181 A
Component: ENERGIEMANAGER H11 0400
Part No: 4F0 915 105 D
Component: von VA0 1406290314
Coding: 344630393135313035442056413031343036323930333134
Shop #: WSC 08019
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 62: Door,Rear Left Labels: 4F0-910-795.LBL
Part No SW: 4F0 910 795 A HW: 4F0 959 795 A
Component: TSG HL H09 0010
Coding: 0000042
Shop #: WSC 02327
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 72: Door, Rear Right Labels: 4F0-910-795.LBL
Part No SW: 4F0 910 795 A HW: 4F0 959 794 A
Component: TSG HR H09 0010
Coding: 0000042
Shop #: WSC 02327
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 77: Telephone Labels: 4E0-910-333.LBL
Part No SW: 4E0 910 333 F HW: 4E0 862 333 C
Component: TELEFONMODUL EU 0770
Coding: 0000006
Shop #: WSC 02325
No fault code found.
End --------------------------------------------------------------------------------------------------
Insisto en que si hay alguien que haya reprogramado esta centralita, ya que tiene software propio, y si se ha hecho ¿como?.............
-
Estos codigos salen despues de hacer el erase all DTC,s. Lo que no se bien es hacer el copi paste.
-
Txispis, los codigos son los siguientes:
16347 Control module eepromm error
014 Defective MIL ON
Freeze Status:11111110
Fault Priority:4
Fault Frequency:4
Miliage :124168 Km.
Time indication:0
Freeze frame 13,66 V
Count:187.
02443 Control Head
012 Electrical Fault in circuit MIL ON
Freeze frame.
Fault priority:2
Fault frequency:3
Reset counter:140
Time indication:0
Freze frame.
Voltage:11,39 V.
Count:40.
00473 Control mudule for electric park!Hand brake J540
Fault status:01101000
Fault priorty:3
Fault frequency:1
Reset counter:140
00003 Contro module
005 No or oncorret basic setting
Freeze frame:
Fault status:01100101
Fault priority:5
Fault frequency:1
Entiendo que el primero y el tercero son los que yienen que ver con el fallo del que hablamos, creo que esta centralita tiene software propio.
-
Ahora mismo lo conecto y te lo digo, porque de memoria no me acuerdo.
-
Buenas noches, lanzo este tema para ver si a alguno de vosotros le ha ocurrido algo parecido y asi poder llegar a alguna conclusion, he mirado por todo el foro y no he encontrado nada.
Descripcion de la averia:
1 Freno de mano bloqueado, posteriormente se desbloqueo, a base de ponerlo y quitarlo varias veces.
2 Despues del desbloqueo, quedo encendido el piloto naranja de freno de mano en el cuadro.
3 He revisado la centralita EPB 4F0 907 801 y aparentemente no tiene nada, tambien revise el estado de las pastillas y estan lejas de tener que cambiarlas.
4 El coche funciona perfectamente,el freno de servicio y el de mano, ademas comprobado recientemente en la ITV.
Creeis que puede ser un problema de alguno de los electromotores de rueda del freno de mano o realmente fallo la centralita.
Estoy desesperado llevo meses con la dichosa luz...
Gracias de antemano.
-
¿ donde le han diagnosticado la averia? creo que tiene que haber algo mas,en los motores con aftercooler los restos del turbo averiado se quedan en el aftercooler.
-
Navarrico,es una maquina guapisima.Estoy de acuerdo contigo que los avant tienen mas apariencia juvenil que los berlinas.
SEMEJANTE MAQUINA.
-
Alfredo,gracias por compartirlos, yo tenia alguno en aleman.Una pregunta ¿el ssp 325 que es de grupos mecanicos, en el indice llega hasta la pagina 90 y el que hemos bajado del megaupload solo llega hasta la 68?Precisamente de la 69 a la 90 habla de los cambios automaticos 09L que es el que lleva el 3.0 tdi quattro.¿podrias comprobarlo en el que tienes?
Gracias por adelantado.
-
La carrera en un motor no es el unico dato que interviene para modificar la relacion de compresion,precisamente en estos dos motores la r/c es la misma 17/1.Para conseguir que este dato sea igual, la camara de compresion en el 3.0 sera mayor que en el 2.7. La diferencia basica es que el 3.0 al ser de mayor capacidad los cilindros se llenan de mas de aire y con el consiguiente aumento de potencia y par-motor.
En la mecanica moderna (diesel) se estan utilizando cada vez mas relaciones de compresiones mas parecidas a un gasolina,con la intencion de suavizar al maximo el funcionamiento y evitar el clasico golpeteo del diesel.A la vez que aumentan cada vez mas la presion de inyeccion(common-rail).
-
Navarrico, tu motor es identico en cuanto a diseño al 3.0 la diferencia esta en la carrera del piston.El 2.7 es diametro/carrera 83/83,1 y el 3.0 83/91,4.El 3.0 tiene una carrera mas larga para conseguir los 3000 c.c.La inyeccion es common-rail igual, con bomba de alta presion,inyectores piezo-electricos,etc...
Para los mas antiguos,es como un Seat 131 1600 o 1800.
-
Bueno, voy a intentar hacer un poco de juez,el motor 3.0 TDI lleva para la distribucion cadena, pero no hay que olvidar que para el arrastre de la bomba common-rail,lleva una correa dentada, igual que cualquier correa de distribucion.Y entiendo que se le deberia dar servicio igual que una correa de distribucion.Aunque con la seguridad de que aunque se rompa, al motor lo unico que le va a pasar es que no arrancara, no levantara presion de combustible.
-
[/url][/img]
En esta imagen podeis ver el antes y despues del esmerilado.
-
Bueno, perdonad por el retraso, pero al ser la primera semana de trabajp he estado un poco liado.Como podeis ver en las imagenes se trata de dos valvulas que pierden la conicidad.Desmontandolas y con un poco de papel de lija de "agua" se pulen hasta que el asiento quede uniforme.
Yo desmonte toda la unidad, pero se podria hacer sin tener que desmontarla del coche,simplemente sacando los tornillos de torx.de esta manera os ahorrareis mucho trabajo, pues el manguito inferior tiene "mala leche sacarlo"
-
Bueno, poco a poco van saliendo las cosas,como podeis observar la unidad consta de dos valvulas solenoides, estan se desmontan sacando los 6 tornillos de torx.Mas adelante pondre un resumen de la reparacion y el resultado.
Un saludo.
-
-
Navarrico,gracias por la explicacion, pero no encuentro HOTLINKS FOR FORUMS (1), lo seguire intentando.
Un saludo.
-
Espero que se vean las imagenes, el lunes subire mas.http://img41.imageshack.us/gal.php?g=dsc0038n.jpg
-
Ya he hecho fotos de la reparacion, pero no se como subirlas.Todavia tengo la unidad desmontada y la tendre asi hasta el Lunes, espero que para el Lunes aprenda a subir imagenes.La reparacion consiste basicamente en hacer un mini-esmerilado de unas valvulas que contiene dicha unidad.Estas valvulas son de bronce y tienen un asiento conico que con el tiempo y el uso, el asiento pierde la conicidad, entonces es cuando la valvula queda un poco abierta y entra agua caliente procedente del motor al climatizador, con la consecuencia de salir aire caliente por los difusores.
Por todo eso era mi interes de saber que diferencias hay entre la valvula antigua y la moderna,para intentar modificarla, no se algun muelle mas recio, de mayor longuitud, etc..
Saludos.
-
Buenas noches,
Despues de mucho tiempo de aguantar el fallo de la calefaccion,(salida de aire caliente por difusores laterales), me he decidido a desmontar la unidad de valvulas de la bomba 4F1 959 617 A, es bastante sencilla, alguien que haya cambiado esta unidad,me podria decir la diferencia con la 4F1 959 617 B.
-
Buenas noches,
Por lo que he podido contrastar en varios foros, parece ser que el sensor que tiene montado el carter del 3.0 tdi,no es exactamente un sensor de nivel, me explico,es un sensor que da alarma de bajo nivel de aceite.Parece que toma fuerza la posibilidad de que solo tengan montados un sensor de nivel de aceite los motores que carezcan de varilla de nivel.A5, etc..
Vendo mi A6 3.0 Quatro Tiptronic
en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Publicado
Buenas noches a todos, muy a mi pesar, vendo mi AUDI, es cierto que es de los primeros 8/2004 (135.000 Km) pero es el tope de la gama, pantalla a color 7", telefono AUDI, tapiceria en cuero Beige,llantas de 18", a continuacion os pongo una lista de parte del equipamiento, digo solo parte porque es interminable.Cuando tenga preparadas las fotos las subo, acordaros que subir fotos no es lo mio.
Equipamiento del vehículo:
• 4WD
• ABS
• Airbag
• Airbag acompañante
• Airbags laterales
• Aire Acondicionado
• Alarma
• Asientos calefactables
• Asientos eléctricos con memoria
• Cierre centralizado
• Climatizador (climatronic)
• Control de tracción
• Control de velocidad
• Dirección asistida
• Elevalunas eléctrico
• ESP
• Faros xenón(adaptative light)
• Inmovilizador
• Llantas de aleación (18”)
• Ordenador de a bordo (FIS)
• Radio/CD/TV
• Sistema de navegación (MMI high 7”color)
• Tapicería de cuero
• Teléfono Audi bluetooth
• Equipo de sonido BOSE
• Sensor de lluvia
• Cambio en el volante
Si ha alguien le interesa que me mande un privado.