Jump to content

Serjio

Admin
  • Mensajes

    22869
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Mensajes publicados por Serjio

  1. En 12/4/2024 a las 23:54, jmholgadog04 dijo:

    Buenas noches a todos, me gustaria comentaros una cosilla a ver que pensais vosotros.

    Soy usuario de este foro desde hace muchos años, siempre he sido asiduo del subforo B5 porque ha sido y es mi primer coche, es mi primer post por aqui, bueno al tema.

    Llevo tiempo con ganas de coger un audi con motor V8, y dentro de las opciones que montan ese motor el S4 B6 es el que mas me llama la atencion, me gusta el diseño que tiene y eso que el A4 B6 nunca me ha terminado de convencer, pero el acabado del S, si que me llama.

    Bueno, buscando coches para comprar he visto un S4 B6 con 210000 km aprox, el coche tiene sus cosas, (hay que hacerle las cadenas, tiene el techo descolgado, los tipicos desgastes de los plasticos y las botoneras interiores de todos los B6, y algún detalle mas en el interior), me piden en torno a 8500-9000€ por el.

    ¿Creeis que es buena compra, teniendo en cuenta que las cadenas las haria yo?

    ¿Que os parece el precio para el coche que es y las cosas que tiene?

    Muchas gracias a todos.

     

     

    Buenas, pues yo ahora mismo si buscara un S4 (en su día los mire) me iría a B7, estéticamente no hay mucha diferencia con un B7 sline pero el motor si no recuerdo mal mejora algo el consumo y el sonido a mi me gustaba mas el del B7, no se, en avant B7 me parece una maravilla.

  2. hace 6 horas, goll1974 dijo:

    J**er, esa pasó por ignorancia del técnico del taller, yo recuerdo que cuando tuve mi Allroad C5, antes de hacer alguna intervención ó elevar el coche, el sistema  de suspensión se tenía que poner en "Jacking mode" para no dañar nada, mira el video:

     

     


    si, aquí hay que entrar en setup y poner elevar coche, también me comentaron en un taller que poniéndolo en lift valía, pero yo siempre lo pongo desde setup.

     

    hace 59 minutos, villu dijo:

    Eso fijo que han levantado el coche en un elevador y no lo han puesto en modo elevador. Si no lo pones de esa forma se salen del sitio al levantar las ruedas y luego al bajarlo no se quedan en su posición. A mí me pasó 

     

    Supongo que es eso, pero como no lo he visto…

  3. En 4/4/2024 a las 11:10, pingudlux dijo:

    Tengo esto un poco abandonado... como no me puedo estar quieto, estoy quitando de toda la iluminación las partes rojas que me quedaban y pasándolas a blanco/azul (adjunto foto)

    Ademas, sigo con el proceso de insonorización, esta vez con las puertas, además de cambiar los altavoces por el equipo Bosé al completo.

    También me calenté y me hice con las manetas traseras con botón de bloqueo de puertas y fabriqué una barra de iluminación algo distinta a la que llevaba, vamos, una remodelación del interior entera, lo voy haciendo en mis ratos libres que son pocos, pero os dejo unas fotillos de como avanza.

    Espero que os guste.

    IMG_1141 en tamaño grande.jpeg

    IMG_1165 en tamaño grande.jpeg

    IMG_0574 en tamaño grande.jpeg

    IMG_1152 en tamaño grande.jpeg


    Pero menuda currada te estás pegando!!!

    quieres que te deje una temporada mi coche????

  4. hace 20 horas, Sengui1 dijo:

    Si al final te decides por el, no coloques la normal, la suspension neumática es una gozada, (para mí claro) creo que es mucho más cómoda que la normal, y encima puedes jugar con ella a tu antojo.

    Por cambiar no tengas miedo, yo puse las dos traseras por 100€ Amazon, y hay siguen 5 años después, y las delanteras si son mas caras pero no creo que te salga mucho más, si el coche no levanta igual es solo el compresor que no va....

    Es todo mirarlo.

     

    Yo compre hace dos meses el kit completo por 1100 euros en Aerosus, amortiguadores delanteros y valonas traseras, se puede comprar el kit pero el trabajo que hay que realizar no me merecia la pena, asi era solo poner y quitar.

     

    hace 48 minutos, goll1974 dijo:

    ost**, lo siento que te pasara eso, macho!!

     

    Saludos.

     

    Así me aparecieron después de 6 meses esperando resolución del perito/seguro.

     

    IMG_0878.JPG

  5. hace 8 horas, multi2.8 dijo:

    Las bujias cada 90.000 km y las bobinas es la primera vez que las cambio. La verdad que no noto algo muy relevante,  pero creo que esta bien cambiarlas. Y la ultima foto es del panel de la puerta, que joerr como cuesta sacarlo la primera vez, y cambiar el cierre se te quedan los dedos destrozados, acordaros de subir ventanas, para ello, y el prisionero del acero con rosca, sacar el antiguo y csmbiarlo por el nuevo ganareis mucho tiempo.

     

    Mal no le vendrá seguro, entiendo que lo que mas notaras sera con el cambio de bujias.

  6. En 16/3/2024 a las 17:33, villu dijo:

    Buenas, ya estoy otra vez con la P.suspensuin neumática, está vez cuando me  aparece en el tablero fallo regulación automática de luces se va al suelo. De momento no he hecho nada, más que soltar el conector trasero izquierdo y darle un poco de 3 en 1, pero sigue igual. Intenté soltar el izquierdo delantero para hacer lo mismo pero no he podido, tendré que soltar la rueda para acceder mejor. He empezado a mirar por estos dos, ya que por lo que he visto son los que regulan la altura de las luces. Lo que alucino es que solo por que de ese error la electroválvula de la suspensión mandé sacar todo el aire. Alguna idea de si voy bien encaminado? Le ha pasado esto a alguien?

    P.D compresor nuevo  balonas las 4 nuevas con un año.

     

    Le has pasado el ordenador a ver que canta?

  7. hace 59 minutos, WAJE dijo:

    Otra cosa que hice hace unos meses y no había presentado por aquí fue cambiar las rejillas de los antinieblas al estilo rs5 de AliExpress performance y aunque no tenía muchas espectativas de que quedaran bien la verdad que me gusta el aire que le da, aunque me faltaría la central.

    IMG_0357.jpeg.a94496796857fbcb63f1e76122923102.jpegIMG_0358.jpeg.dab5c81c79553579c4152daff2e0bf4b.jpegIMG_0359.jpeg.869b60416533587ce2eea6d53a2d6d88.jpeg

     

    Ahora queda la rejilla.

     

    P.D. ese garaje no lo conozco jajaja

  8. hace 31 minutos, miguebc dijo:

    Hola a todos. Pues eso, desde hace un mes más menos, aparece agua en la alfombra del asiento detrás del conductor. Pero agua eh!, de levantar el tapizado y aspirar sacando un par de litros...

    Descartado puerta, gomas, ventanilla..porque aparte debería ver mojada la puerta o alguna pista así.

    De hecho, no se ve mojado por ningún lado alrededor, llevo levantado el tapizado del suelo y  siempre hay un charco de agua.

    Tampoco es que se llene cuando está lloviendo precisamente..da la impresión de qué acumula en alguna zona y luego acaba ahí. Chapista no se explica como puede suceder y estoy ya desesperado. Tengo manchas de moho ya por todo el fondo y el maletero. Se nota humedad de condensación sobre por todo debajo del asiento trasero y en el maletero pero no se ven restos de que circulara agua.

     Es algo muy raro pero si alguien tiene una pista real, se lo agradecería montón 

     

    Tienes dos opciones.

    Caja de aguas, desagüe atascado y por eso se te cuela o si tienes techo solar, desagüe roto o atascado.

  9. hace 19 minutos, AaRober dijo:

    Hola buenas, el otro día me salió este mensaje: Cambio: ¡Error de sistema! Conducción sólo con limitaciones. Sin marcha R.

    Después de un par de horas no me salió nada, pero hoy a vuelto, y solo puedo ir a 1km marcha atrás. He visto varios foros con este mismo problema, pero dan respuestas diferentes y no sé qué hacer.

     

    Alguien sabe a qué se puede deber ?

     

    He de decir que hay bastante aceite por dentro del coche, no sé si esto puede afectar en algo relacionado.

     

     


    Pues hombre, si te sale ese aviso yo me preocuparía y al menos metería el ordenador para ver que sucede y si no llevarlo al taller.

    Cuanto menos andes con el, seguramente sea mejor.

     

    A que llamas dentro del coche?