Jump to content

lomoi

Miembros
  • Mensajes

    2777
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por lomoi

  1. El kit completo vale algo más de 500€, no recuerdo precio exacto porque lo cambié hace tiempo.

     

    Me toca volver a hacer la distribución y no encuentro la factura de las piezas. Quiero mirar precios del kit de distribución fuera de AUDI (con el bastidor me lo piden), mi B8 es el 2.0 manual motor CAGA, no sé si es el mismo que el tuyo, si fuera te agradecería detalle de la factura con las referencias. Gracias.

  2. Tengo un CAGA de los primerosque con casi 200.000 km. No pierde refrigerante. Fallos ha tenido el típico del motorcillo de la tapa del gasoil, fallo del sensor del dpf y un defecto que tenía el cuerpo de la mariposa. Más el dieselgate. Todos hace ya. El último problema ha sido le motor de la puerta. Resto, mantenimiento. Acaba de pasar ITV sin actualizar (y sin intención de hacerlo). 

  3. En 20/3/2018 a las 11:14, Phantom dijo:

    Lo que veo es que este problema es muy raro

    La diferencia entre una puerta y otra era que el coche registrase el error o no. Si lo registraba y quedaba reflejado al pasar el VAG el sistema bloqueaba la cerradura (put... teniendo el seguro de niños puesto porque ya no se abre). Si no quedaba el error registrado con abrir y cerrar el mando se desbloqueaba.

  4. En 31/10/2017 a las 11:02, Phantom dijo:

    Estoy leyendo que quien tiene el bloqueo de niños en las puertas traseras y se les estropea el motor no pueden abrirlas, acabo de comprobarlo y yo lo tenia puesto, pero si podía abrir la puerta desde dentro, es decir, le doy al tirador de la puerta interior y no se abre pero si se abre con el exterior.

     

    Cada vez entiendo menos este fallo.

    Si se quedan bloqueadas con seguro de niños se pueden abrir borrando el error con el vag. A mi una de las traseras se me quedó así y con cerrar/abrir no volvía y hubo que borrar. La otra que me fallaba no dejaba registro de error y abriendo y cerrando con el mando volvía a poder abrirse desde fuera.

  5. Yo sigo sin cambiar cerraduras y tengo dudas de cuál es el fallo realmente... Me han fallado, por etapas, 3 de las 4, todas excepto la del conductor.

     

    Hace ya un tiempo, sobre 2 años, me empezó a fallar la del copiloto. Volvía a abrir y cerrar y funcionaba, no salía error al testear con el VAG. Compré el motor para cambiarlo y dejó de fallar.

     

    Al tiempo empezó a fallar la de detrás del piloto.... visto lo que pasó con la primera esperamos y dejó de fallar. Tampoco aparecía ningún error al pasar el VAG.

     

    La última en fallar ha sido la de detrás del copiloto. Esta ha sido diferente. Fallaba y quedaba bloquedada, sólo se podía abrir desde dentro manual. En este caso sí ha salido error en el VAG, por eso se bloqueaba. Al ver que esta puerta parecía que no volvía en sí y ya suponía un problema (al tener el seguro de niños puesto sólo se desbloqueaba borrando el error con el VAG) íbamos a desmontar para mirar, perooooo ha vuelto a funcionar bien.

     

    En definitiva y llegados a este punto, vamos a engrasar todos los motorcillos. Curiosamente, la única puerta que no ha fallado es la del piloto que es la que más se abre físicamente; parece que las otras se atascasen algo, pero no que estén estropeados los motores porque ahora van todos bien.

     

    Sigo con un motor de copiloto en casa compradito y en su caja. Antes de comprar esperad a ver si vuelven a camino, porque visto lo visto...

  6.  

    Si a alguno le interesa la cerradura original completa del copiloto que me diga. La tengo nueva sin usar, la compré porque me falló y dejó de fallar...

    Es igual que la trasera?

    Pon referencia o algo cuando puedas porfi

    un saludo

    No son la misma referencia, si me valiera para las traseras me la quedaba porque alguna vez me fallan y la del copiloto nunca volvió a fallar... Cuando vaya al pueblo compruebo la referencia, que quedó allí.
  7.  

    El hold assist es incompatible con el start stop, no creo que pueda montarse en coches con start stop. Y coincido, es comodísimo.

    Mi Avant MY2015 es Start & Stop y llevo Hold Assist de serie todo.

     

    Si el motor se apaga en parado, se queda con el freno en verde... combinan sin problemas.

     

    Saludos,

    Xavi

     

     

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Pues en los primeros con start/stop la cosa iba así, no había opción a elegir hold assist. Me acuerdo porque mi coche es sin start/stop y sí era opción el hold.
  8. Yo ya llevo cambiada la trasera derecha, la trasera izquieda y ahora me falla la del conductor que no abre con el mando y si en manual. Una auténtica ruina... y el coche con 81000kms (amén de otras averías como el alternador, la bomba de dirección, amortiguadores traseros) y afectado por los motores famosos. ¿Qué más se puede pedir?

    Yo creo que has tenido mala suerte, llevo 180.000 km y he cambiado el motorcillo de la tapa del gasoil, el sensor del DPF y una mariposa (venía defectuosa). Las puertas me han fallado aleatoriamente y ahora han dejado de hacerlo, pero tampoco me parece un fallo gordo...
  9. ok, de todas formas porque anular el DPF si con llevar el coche alegre raro es que se obstruya.

    A mi casi se me peta del todo el DPF porque me falló el sensor, lo tuve tan al límite de no poder regenerarlo que estuve mirando precios de anularlo...

    El sensor es una pieza que falla bastante, así que tan raro no es verte en la tesitura de pagar 1300 pavos por un dpf nuevo o anular.

  10. Hola

    Mi experiencia ha sido con brigestone

    Las potenza agarran bien pero se las come antes

    Ahora tengo las turanza y ya he repetido

    Agarran menos pero duran mas .yo personalmente estoy muy contento con ellas

    Saludos

    Es lo que hay, las que duran menos agarran más porque son más bandas...

     

    Yo empecé con las PS2 y cambié porque en mojado no valían nada y vivo en el norte. Me pasé a las Potenza y ahí me he quedado, he probado las S0... y ahora tengo el modelo con el nombre más corto, ahora no sé de cabeza. Podría valorar las PS4 si cuestan lo mismo o menos que las Potenza y van en mojado, si no me quedo como estoy.

     

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  11. A mi también me falla la cerradura delantera derecha, alguien me puede decir la referencia o donde lo puedo encontrar?

     

    Gracias,

    Esa la tengo yo en su caja comprada en conce, la compré porque me fallaba esa cerradura y fue comprarla y dejó de fallar. Buscaré por el móvil a ver si hice foto de la referencia, porque la tengo en el pueblo.

     

    Luego me empezó a fallar la trasera tras copiloto y también ha dejado de fallar.

     

    Lo curioso es que a mí el escaneo no me lanza ningún fallo.

     

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk