Jump to content

TRACKER_A6

Miembros
  • Mensajes

    2820
  • Ingresó

  • Última visita

Actualizaciones de estado publicados por TRACKER_A6

  1. Hola!!! Siguiendo las instrucciones de Emilio, ayer por la tarde te mande lo que esperas. Lo hice por paquete azul y este es el numero para el seguimiento pa00412701139, por favor cuando lo recibas avisame ok?

    Saludos. Pali.

  2. Hola!!! Siguiendo las instrucciones de Emilio, ayer por la tarde te mande lo que esperas. Lo hice por paquete azul y este es el numero para el seguimiento pa00412701139, por favor cuando lo recibas avisame ok?

    Saludos. Pali.

  3. Molduras las tengo con imitación carbono y el volante se me sale ahora del presupuesto, en un futuro ya veré si puedo jeje, lo del navi era porque pense que lo tenias separado el mueble y todo.

    Gracias de todas formas

  4. Navi con clima y mueble

    Si eso seguimos por privado

  5. Venderías algún accesorio suelto del coche?

    Gracias :)

  6. Hola tracker, he estado viendo como cambiaste de 1din a 2din y me gustaría saber si aún tienes la consola central de 1din y si la venderías, gracias, un saludo.

  7. traker negro cuando kieras te enseño el a3

  8. Hola , me puedes decir donde compraste el marcador de plasma ¿

    Gracias , un saludo

  9. Muy buenas he estado mirando y no coincide con la referencia lo siento

  10. Hola Galder pasame la referencia del compresor que tengo yo uno haber si te vale

  11. Hace tiempo que no te molesto ajaj otra pregunta es posible conectar la camara trasera,radio etc etc a una tablet? es decir tengo una radio de los xinos sin mp3 ASI que puedes hacerte una idea.. un saludo y que vaya bien :)

  12. tracker tu que eres uno de los padres del foro, sabes donde puedo comprar un parachoques delantero de buena estetica y homologado? un saludo

  13. Hola Killo, necesito una ayudita tuya, sabes algo del RNS-E? voy a montarlo y necesito informacion para mi B5

  14. en el brico instalacion sin FIS en A6 sin FIS cambias el cuadro por otro son esferas cromadas. Aun conservas en anterior con los aros de las esferas cromados???

  15. en el brico instalacion sin FIS en A6 sin FIS cambias el cuadro por otro son esferas cromadas. Aun conservas en anterior con los aros de las esferas cromados???

  16. una preguntilla, llevas parktronic??? sabes si sale info en el RNS-E???

  17. Hola , soy alfonso alfonsit del foro de A6 C6 , algun dia hemos estado juntos en algunas quedadas , queria pedirte ayuda tu que conoces bastante gente con el modelo C5 como el tullo , hace poco e comprado las barras de techo de audi , las originales con cierre de seguridad , las compre para mi coche ya que una persona me comento que nos valían las barras de techo del modelo anterior , cual...

  18. Hola te iba a preguntar si aun tenias el paragolpes y si me iria bien para el mio

  19. hola, kevin, gracias otra vez,jejeje, las referencias de los ganchos los tienes en la presentacion donde hablo de ellos, los puedes conseguir en el conce por 5 eur, te lo digo por que yo ayer compre otros dos para el S6, que tambien tiene su presentacion pero mas especifico en los bricos. un saludo

  20. Hoy e vuelto a mirar y tras mirar las 65 pag, e llegado a la concusion que tu no eres humano yo si intento hacer eso ya puedo mandarlo a taller.Toda la tarde mirando todo lo que has logrado y aun sigo flipando que sepas que has logrado mi coche perfecto y es mas has logrado que yo leea todo eso que ni los profesores lograron eso. No encuentro los ganchos d maltero y que cable vag me recomiendas?

  21. Buenas!!

    Ante todo estoy flipondo con el trabajo que has logrado hacer al a6 es flipante yo quier dejarlo asi pero es un paston invertido.. verdad?

  22. Te lo agradeceria ah y tu que tal llevas ese S6 ya estara casi a punto.

    saludos