Jump to content

Uri_a3

Miembros
  • Mensajes

    352
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Uri_a3

  1. Buenas tardes,

     

    Pongo esto por aquí a ver si alguien me puede ayudar. Se trata de un 1.8 TFSI, el caso es que el otro día noté unos pequeños tirones cuando cogí el coche por la mañana y a la noche le conecté el ordenador para ver si salía algún fallo. En el ordenador de a bordo no aparece ningún mensaje de error.

     

    Esto es lo que aparece en el vagcom:

     

    012600 - Intake Manifold Runner Control

    P3138 - 000 - Regulation Deviation

     

    Estuve leyendo un poco y parecía que con un ajuste básico de la mariposa se solucionaría el problema. Vi en varias webs que entrando en el grupo 142 se podía ajustar (error) y eso hice. Justo después encontré la otra información de que se ajustaba en el grupo 060, también lo hice. Me fijé que antes de hacer el ajuste básico, la cuarta celda del 142 marcaba ADP OK, una vez hecho ERROR. 

     

    Entonces volví a hacer un autoscan y ahora me aparece esto, aunque lo borre vuelve a salir.

     

    008196 - Intake Manifold Flap; Bank 1

    P2004 - 000 - Stuck Open

     

    Cualquier ayuda es bien recibida.

    Saludos

    36B6958D-A8E6-4308-B746-B1BACF65F19A.jpeg

    A1C8F6F8-04CD-4D20-B840-71306295614B.jpeg

  2. Buenas noches majos,

     

    Como algunos de vosotros sabréis hace relativamente poco tuve un accidente de trafico con mi culohuevo, hace un par de meses que está rodando, pero como en todo accidente siempre quedan secuelas que no se pueden demostrar..

     

    Y en mi caso han tocado los dos faros delanteros, los cuales presentan una ligera vibración cuando circulo con las luces encendidas, causada por la rotura de las patillas internas.

     

    Ahora os quería preguntar si tenéis conocimientos sobre los faros piratas, ya que optaría a ponerle estos. Los originales se me van de precio para un coche con estos años.

     

    He oído hablar de la marca DEPO si mal no recuerdo.. ¿ Sabéis precios, donde puedo encontrarlos, calidad de los mismos, etc..?

     

    Gracias :thumbsup:

     

    :(

  3. Buff lo siento uri... Pero bueno por lo menos tu no te has hecho nada grave, destro de la piña que te dio el desgraciado ese... Si es que siempre van a pagar los que menos culpa tienen. Pero bueno espero que vaya todo bien, y se pueda solucionar todo!!

    Saludos y suerte!

    Gracias Daniels :thumbsup: desgraciadamente siempre pagamos los que no tenemos culpa, esa fue una de las primeras frases que solte despues del golpe.

  4. Lo siento tio. Se que en esos momentos te sientes impotente, porque a mi me paso algo parecido en navidad.

    Un conductor ebrio me dio un golpe, y me jodio paragolpes, parte de la aleta...

    En fin, todo quedo en un susto y despues de discutir con él (que no quería hacer papeles), cuando estaba llamando a la GC entró en razon e hicimos los papeles. Pasé unos dias cabreado por el coche, pero al final es tontería porque me lo dejaron de lujo (claro recien pintado).

    Ya verás que cuando veas el coche reparado se te pasa el cabreo.

     

    Un saludo.

    Gracias Pakonat, la verdad es que sí que me senti impotente. Esperemos que todo vaya bien.

  5. venga crack!

    miralo por el lado positivo.. que tu estas bien!

    siempre te puedes decir que podria haver sido peor no?

    mira el coche se arregla y ya esta! pronto lo tendras nuevamente ya veras crack!

    cuidate y recuperate!

     

    i recuerda... Podria haver sido peor...!

    enga crack

    Es lo mas importante, quizas cuando no pasa nada pensamos mas en el coche que en nosotros mismos. Pero sin duda un coche tiene arreglo, nosotros no.

     

    Un saludo crack :laugh:

  6. a mi me sucedio algo similar hace un par de veranos, un niñato con el carnet recien sacado y con el coche de su padre me hundio toda la aleta delantera, me torcio la direccion y me destrozo el paragolpes y el faro derecho, la verdad es que impresiona verte en una situacion asi, venga no te preocupes que si el seguro ya te ha confirmado que te lo arreglan por lo menos ya es un paso, eso si, las dos semanas que te puedes pasar sin coche no te las quita nadie, a mi me ocurrio un dia antes de irme de vacaciones asi que ni te cuento el mosqueo que me pille ya que nos ibamos a ir en mi coche, en fin, todo tiene solucion en esta vida y mas si se trata de vehiculos

     

    1saludo y a seguir con la recuperacion de este shock

    Exacto Ellobo, de hecho acabo de volver de la aseguradora y ya han pasado el informe al perito y esta en tramites el hacerme con un coche de substitucion ya que la reparacion superara los 3 dias.

     

    Gracias majo :laugh:

  7. Bueno, tranquilo, lo importante es que tu estes bien, el coche es lo de menos, y miralo por le lado bueno, ahora podras cojerte un restiling o algo asi.

     

    Venga, bromas aparte, que igual no es el momento, ahora lo importante es que te recuperes totalmente y que vuelvas a reservar mesa en el mismo restaurante para compartirla con tu chica lo antes posible (y si es con flores y unas velitas mejor), el resto ya no tiene solucion.

     

    Venga, animo y un saludo muy grande desde Galicia.

     

    s2.

    Ten por seguro que volvere a hacerlo, y con tu recomendacion obviamente :laugh:

     

    Gracias Romulo, otro saludo para ti desde tierras catalanas.

  8. Madre mia cuanto cafre suelto..niguno estamos libres de este tipo de accidentes...en fin, te deseo lo mejor tio y que te recuperes pronto del shock por que creo que es mas fuerte la impresion que el impacto fisico, desde aqui todos los animos posibles para ti compi, cuidate y un saludo!

    Gracias tio, con comentarios asi es cuando realmente veo que en este foro somos casi como una familia ;)

  9. Desde luego que da lástima verlo así.. me estoy imaginando el mío así y me dan hasta mareos.

     

    Mucho ánimo y suerte en la reparación, seguro que dentro de poco estás disfrutando de nuevo de él. ;)

    Es cierto Borpi, despues de la colision me senti impotente de no poder haber hecho nada por evitarlo y de verlo en ese lamentable estado.

     

    Esperemos que sea breve y pueda volver a pisar las carreteras pronto.

     

    Gracias jefe :drooling:

  10. Vaya Uri, lo siento de veras ;) .... y cuanta razón tienes en decir que no basta con conducir con prudencia, en cualquier momento cualquier desgraciado (y encima borracho en tu caso) te puede llevar por delante... :drooling:

     

    Me imagino que con lo que cuentas tendrás todo a favor para que te solucionen el tema... ¿lo van a reparar?...

     

    Saludos y muchos ánimos...

    Gracias Carmelo, eso es, cada dia se demuestra mas esa teoria tan cierta. Esta misma mañana he llamado a las gruas donde se encuentra actualmente el coche ya lo traen hacia aqui, finalmente lo repararan en la concesion VW-Audi.

     

    Un saludo.

  11. Lo primero, espero que estés bien. Lo segundo, lo siento por el coche (por lo poco que veo en las fotos parecía muy bien cuidado).

     

    Y tercero, sólo espero que las autoridades se pongan más serias con el tema del alcohol+volante (tolerancia 0, más controles de alcolemia, etc). Mucha gente se lo toma "a coña", que no pasa nada por beber un poco, que unas copas no influyen, que si voy despacio, etc. Pero creo que día tras día, la experiencia nos demuestra que el alcohol causa muchos problemas en la carretera. En tú caso fue un coche, pero en otras ocasiones son vidas humanas las que se cobra el alcohol.

     

    Que te recuperes pronto y encuentres una solución para arreglar lo de tu coche.

     

    Un saludo.

    Efectivamente Berstegar, nos esforzamos en mantener el coche en optimas condiciones y despues suceden cosas como estas..

    Como bien dices, espero que se pongan serios con el tema del alcohol, no es ningun juego.

     

    Gracias a ti tambien ;)

  12. URI lo importante que tu estes bien,despues el coche y despues 2 OSTIAS al subnormal ese ;)

     

    Que asco de gente yo al cabo del dia esquibo 50000 idiotas espero seguir haciendolo,espero que no m toke una komo ati sin salida ni poder reaccionar .

     

     

     

     

    P.D espero que el seguro te repare todo y que le caiga una buena Al mamon.SALUDOS

    Gracias Carlitos, ayer estuve en atestados y me confirmaron que tenia seguro, espero que no haya problemas :drooling:

  13. Buenas noches chicos,

     

    Hacia tiempo que no participaba de manera activa en el foro, y creedme, no es de mi gusto hacerlo de esta manera.

    Todo se presentaba bien, noche de sabado, una mesa de restaurante reservada a tu nombre, y lo mas importante, tu chica. Me prepare y baje con mis bartulos hacia el parking, dispuesto a cojer mi compañero de aventuras. Una vez montado en el, emprendo un recorrido de 10km, distancia que separa mi ciudad con la de mi pareja.

     

    Habia llegado ya, quedaban escasos 500m hasta su portal, pero en milesimas de segundo la noche dio un vuelco total.

     

    Se trataba de la famosa curva donde hace años existia un desguace, en ella, se encontraba la salida del recinto. Una salida salpicada de aceite debido a los transportes de vehiculos. Dicha curva fue asfaltada hara un par de semanas, asfalto perfecto y donde en la actualidad existen pisos adosados al margen de obra nueva.

     

    Circulaba por mi carril, iba en 2ª velocidad cuando de repente otro vehiculo se avalanzo sobre mi. No tuve escapatoria, ni siquiera pude emprender el acto de pisar el freno. La suma, curva cerrada + conductor ebrio. El resultado, este:

     

    n3klm8.jpg

    20062010268.jpg

    20062010269.jpg

    20062010270.jpg

     

    Despues de la colision entre en un estado de "shock", me golpeo el airbag en el rostro y aun noto molestias. Note como el coche se levanto por la parte trasera mientras se cruzaba en la calzada a la misma vez.

    Se activaron los intermitentes de emergencia junto con la alarma y se desbloquearon los seguros. Entre dos personas con mucho esfuerzo consiguieron abrir mi puerta desde el exterior, momento en el que sali y me sente en la acera mientras observaba todo lo que habia sucedido. En ese momento solo pense que esa noche ya no habia cena..

     

    Con esto solo quiero deciros que no basta con "saber" conducir, sino que hay que tener 1000 ojos, mas que por nosotros mismos, por los demas.

     

    Un saludo.

  14. Debe ser el parking de la fabrica, ¿no? Todos los coches que se ven son Audi...

     

    Y el A1 negro lleva la matrícula pegada con cinta americana :cfsd1:

     

    Se agradecen las fotos, ¿qué te pareció el coche en directo?

    Efectivamente ;) Incluso tengo fotografiado el nuevo RS5 junto con nuestro coche, jeje

     

    Supongo que debe ser una matricula provisional..

     

    Me parecio bonito la verdad, aunque lo veo un coche dirigido al publico femenino :laugh:

     

    :bye1: