Jump to content

Raigreen

Miembros
  • Mensajes

    946
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Raigreen

  1. Esto lo he visto en otra página pero me ha resultado curioso la "velocidad" a la que usan twitter en los "estates"

     

    http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013/02/04/audi-aprovecha-el-apagon-de-la-super-bowl-para-burlarse-de-mercedes-4167/?goback=%2Egde_2708477_member_211283758

     

    No deja de ser sorprendente el recorte de cintura que tienen las marcas ante cosas inesperadas

     

    : ) : ) : )

  2. familia de María de Villota ha confirmado que la piloto madrileña permanece en condiciones graves pero estables en el hospital después de someterse ayer a una operación de más de once horas de duración.

     

    Recordemos que la piloto probadora de Marussia sufrió un accidente durante una jornada de tests aerodinámicos con el equipo en el aeródromo de Duxford el pasado martes por causas todavía no esclarecidas. Su MR01 aceleró "repentinamente" contra la parte trasera de un camión, lo que ocasionó cortes en el rostro de María.

     

    De Villota cuenta con el apoyo incondicional de su familia y de los aficionados del mundo del motor, que han hecho llegar sus palabras de ánimo a la madrileña a través de las redes sociales.

     

    "Maria sigue en condiciones graves pero estables aquí, en el Addenbrooke’s Hospital en Cambridge. Aunque no hay más detalles sobre la evolución de su estado, nos sentimos más esperanzados al ver que María ha permanecido estable desde el accidente, y sobre todo ha superado bien la noche posterior a la larga operación a la que fue sometida ayer", reza el comunicado.

     

    "Nosotros, su familia, estamos al lado de María, apoyándola y apoyándonos mutuamente. Nos da confianza la extraordinaria atención médica que está recibiendo, y mantenemos alta la moral, gracias también, y mucho, a la abrumadora avalancha de mensajes de cariño y de apoyo a María que estamos recibiendo desde todos los rincones del mundo. También queremos agradecer a todo el equipo Marussia F1 Team todo el cuidado y atención que nos están prestando estos días".

     

    "Sinceramente agradecida,Isabel de Villota"

     

    .

    http://motor.es.msn.com/coches/la-familia-de-villota-esperanzada-al-ver-que-mar%c3%ada-ha-permanecido-estable-desde-el-accidente

  3. Los que se pegan detrás... es tan sencillo como levantar el pie y dejar que por inercia el coche baje 10 km/h .... dejas un rato y si ves que se "acostumbra" , levantas otra vez, y dejas que baje otros 10 km/h... No suelen durar detrás ni 3 minutos

     

    Yo suelo ir tranquilo, y si les molesta mi tranquilidad, suelo ir más tranquilo todavía... eso les fastidia bastante... Acelerar y seguirte les encanta... Frenar y esquivarte, no tanto. Poer no es necesario frenar. Con levantar el pie es suficiente.

     

    Les creas la duda de si frenas y no tienes luz de freno, y la segunda vez se mosquean otra vez, y ya por prudencia, terminan adelantándote porque no controlan tu velocidad ni tu distancia, que es lo que, en el fondo, les encanta.

     

    Un abrazoooo

     

    Rai

  4. Como dicen, si tiene un interés concreto le das número de bastidor por si quiere comprobar cosas de extras, etc.

    Con una matrícula cualquiera que veas por la calle, te dan chasis en Tráfico, y si es gente que chanchullea, te saca la documentación de cualquier parte, incluídos Ayuntamientos, etc...

     

    Saludos

     

    Rai

  5. Hola a todos !!

     

    retomo el post.... Estoy mirando neumáticos. Tengo las Ultra C anteriores a las cento y la verdad es que estoy encantado con ellas.

    Parece que las cento siguen en la línea por las opiniones que comentáis...

    Si alguien puede aportar nuevas opiniones se lo agradecería.

     

    Saludos cordiales :flwrs:

     

    Rai

  6. Hola finikito,

     

    Pues me alegro que el coche reaccionara bien.

    Yo por desgracia perdí un amigo en una balsa de agua que no iba a más de 100 km/h, en la autopista (A-8 en donde está la salida hacia Balmaseda, sentido Bilbao) tocó el freno al entrar en la balsa y empezó a girar sobre sí mismo y chocó violentamente contra la mediana. De esto hace unos 20 años. Yo no lo ví pero hubo amigos comunes que vieron el golpe y me comentaron como fué porque iban en otro coche detrás. En el coche iban cuatro y todo el golpe le tocó a él.

    Yo hago exactamente lo mismo que tú cuando entro en una balsa... suelto el pie lo más suave posible para no forzar más la situación (para no cargar el coche de delante) y confío en que el coche "se aguante".

    Lo de mantener el pie suele ser cuando la balsa es grande pero no es enorme... Si ves mucha agua por instinto sueltas el pie, y en ese momento recuerdas que no tienes que tocar el freno.

    Si entras en una balsa con el control de crucero y la balsa es muy profunda se desconecta el control y entra el ESP, por lo que no es recomendable ni frenar (pierdes estabilidad porque frenaras con el coche sin apoyo firme) y si aceleras, es como si llevases el coche con control de crucero... salta el sistema de seguridad.

    Por eso entiendo que lo mejor (lo menos malo) es dejar el coche con su inercia. A ver si hay alguna persona experta que nos oriente en el tema. :drooling:

     

    Saludos

     

    Rai

  7. truco sencillo... (yo lo uso cuando es el caso)

     

    Digo para los lameculos...

     

    En autovía circulo a 110 y siempre viene el listo que te da alcance porque va más deprisa pero cuando está a tu altura le da por quedarse detrás... yo antes cuando me cansaba, daba pisotón y ponía distancia pero siempre acababan en lo mismo... volviendo a tocar las narices...

    Me pongo en el carril derecho siempre... por si alguno piensa que voy estorbando... y no es la primera vez que adelanto a los despistaos por la derecha. (corrijo: técnicamente se llama Rebasamiento, no adelantamiento; según el código)

     

    Bueno, pues para los lameculos... circulas unos 2 kms. con él detrás... y ves que no se separa ni de coña...

    Si ves que sigue en lo mismo, levantas suave el pie y te pones a 105... y te quedas a esa velocidad otro kilómetro, y si sigue, haces lo mismo y bajas a 95 al cabo de un buen rato, idem a 90... y dudo que llegue a seguir detrás cuando vayas a menos de 90... se "cansan" de tus "frenazos suaves" sin tocar la luz de freno y se acaban cansando y largando.

    En 5 minutos te lo quitas de detrás. Y puedes seguir en tu velocidad de crucero habitual "tan a gustito"... :notworthy:

  8. gracias por el aporte... por si alguna vez los sobrinos, hijos de amigos etc...

    Vamos, esas criaturitas de Dios que no llegan ni al marco de la ventanilla estirando los brazos, pero que se te montan en el coche dos minutos y aparte de dejar todos los deditos marcados en las pantallas, son capaces de desbloquear hasta los menús más ocultos, jejejeje

     

    :ph34r: