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MICHELS3

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Mensajes publicados por MICHELS3

  1. el que no salga numero de bastidor,no siempre significa que el cuadro este mal,en mi coche no me sale,me salen todo xxxxxxxxxx y a la derecha ya si que me sale el numero del inmo,porque??? en mi caso x que robaron el coche hace años y le cambiaron numero de chasis....para saber si esta mal,montalo en el coche y hazle un scan con el vagcom al coche,en el scan te pondra algo,subelo y lo vemos,y a veces sin el scan tambien lo sabes por que cuando esta averiado en la misma pantalla del cuadro en la que pone los kilometros,te sale la palabra  def....te adjunto un documento de como se casan,x si no tienes uno que lo exolique bien...este ya tiene sus años xro esta bien explicado,solo tiene un fallo que dice que un inmo 3 solo se puede casar con vagcom 301 o 311,no lo recuerdo ahora,eso es mentira,con una 704 o mas nueva no hay problema....

    juan-ramon-supermanual-definitivo-cambio-cuadros.pdf

  2. sigues sin darme datos,el año de tu coche por ejemplo,si tienes el pin de los 2 cuadros,si estas seguro que el cuadro de reemplazo es inmo 3,ya que sino es inmo 3 no te sirve ninguno,si has comprobado con vagcom si el pin es correcto,no siempre los programas para sacarlos lo dan bueno,y por que cambias de cuadro,que a pasado para que estes intentando casar uno diferente....para que alguien pueda intentar ayudarte necesita datos

  3. una cosa mas,no se si sabes que los cuadros de audi llevan el inmovilizador en el cuadro,cualquier eeprom que le metas que no sea una copia de el cuadro original del coche,podras flashearla pero el coche no arrancara,a no ser que te anulen el inmo o lo codifiques con tu coche,para lo que necesitas sacar el pin del cuadro,te aviso por si no sabes como va la cosa...tu coche es un inmo 2 es mucho mas sencillo que si fuera un inmo 3,que es del año 2001 hacia adelante...en el 2 solo necesitas el pin del cuadro a casar con el coche,en el 3 necesitas el pin del cuadro viejo y el que quieres casar....un saludo

  4. en nuestro modelo no hace falta nada para cambiar bateria,mi s3 8l por motivos de salud no lo gasto apenas,para no quedarme sin bateria,la tengo desenbornada cada mes lo arranco media hora en el garaje y se la vuelvo a desconectar,solo pierdes la fecha y hora del cuadro y ajustes de la radio,llevo mas de 3 años,conectando y desconectando bateria cada mes...y x cierto el portafusibles de encima de la bateria suele fallar mucho en nuestros modelos,se queman los contactos por dentro y da fallo de abs y esp,solo con mover el fusible un poco suele desaparecer,y tambien otro de esos fusibles hacen que falle la primera velocidad del electroventilador,asi que puede que tu fallo no fuera por falta de bateria,y al cambiar la bateria y mover el portafusibles un poco,ya no te de el fallo...saludos

  5. hace 29 minutos, DonCGomez dijo:

    Buenas tengo un a3 pre del 08/2000 y quiero modernizarlo un poco, poniéndole una pantalla de 7” que seguro que le queda genial, pero por más bricos que leo no encuentro alguien que lo haya hecho en un a3 pre y me expliqué cómo hacerlo, alguno lo ha hecho y me puede ayudar ?

    pincha en mi firma,tienes el brico para hacerlo,saludos

  6. hola chicos...e leido el tema x encima...2 cosas no copieis la epprom de un cuadro a otro sino son completamente iguales misma referencia exacta..hay riesgo de cargarse el cuadro al que la copias...y segunda los transponders solo se pueden casar 1 vez ya sea el fijo de inmo 1 que es el megamos id 48...como el variable de inmo 2 y 3 que es el megamos id 48 crypto...yo en tu caso siendo cuadros diferentes optaria x la opcion de casar llaves...necesitas pin del cuadro nuevo el del viejo no al no ser inmo3 y transponder nuevo si es usado lo casas xro no guarda la informacion x eso no se apaga la luz al casar...saludos y suerte

  7. hola jonnhy como te han comentado en el post de arriba en la carcasa de la llave vieja esta el transponder que sigue casado con tu coche para hacer llave nueva necesitas transponder virgen tu coche usa un megamos id 48 crypto....ojo solo te sirve el crypto no el id 48 a secas....respecto a conce si necesitas algun repuesto en valencia capital tienes el de la calle islas canarias...saludos

  8. yo he probado tanto la referencia para mercedes como la que ya salio para grupo vag con el conector de vag,el de mercedes es mas profundo y habia que limar un pelin la pestaña del cauda,el interior del cauda es el mismo en ambos casos,pierburg se entero que se usaba para vag y enseguida lo adapto para vender mas unidades....luego si tengo un rato te pongo las referencias,pero vamos que en su dia busque y rebusque y encontre un listado de referencias cruzadas de bosch a pierburg y viceversa.....saludos

  9. hola buenas...te cuento mi experiencia personal..tengo un s3 8l 1.8t 210cv...en su dia yo tambien tenia problemas de cauda y lei y relei,y como tu dije..si el pierburg va igual y dura mas ,pues adelante..pues bien..el coche te ira bien no te marcara nada raro por que mide bien,,perooooooooooo,el bosch es de filamento como bien sabes el pierburg no,en que se traduce en que en los momento que necesita medir aire muy rapido el de fialmento lo hace antes...resumiendo el pierburg hace que el coche funcione bien,y de echo funciona bien,pero por ejemplo al aparcar que metes primera y corriendo marcha atras pues el ralenti me caia por debajo de lo normal(800-900rpm) y enseguida recupera y sube de vueltas,vamos como si casi se calase el coche,ese es el pero que tiene el pierburg en el motor gasolina...tambien probe un delphi de filamento que tambien funcionaba bien...pero como el bosch ninguno,asi te lo digo,por lo menos en mi motor APY del s3,el bosch lo compre en ebay alemania nuevo por 100 euros,nuevo de nuevo no los acabados en X que son de intercambio,vamos reparados y el pierburg lo pille nuevo tambien,no usado...yo acabe comprando el bosch por lo incomodo que es que a veces(no siempre)que las vueltas calleran por bajo de lo normal al aparcar y mi motor esta perfecto de todo,no tiene nada que pudiera causar eso,al poner el delphi eso dejo de hacermelo pero no va tan fino como el bosch,asi que al final puse el bosch y todo perfecto,de eso hace ya unos dos años,el pierburg lo lleve no llega a un año,lo guardo de reserva al igual que el delphi,por si mas adelante lo necesitara...un saludo y perdon por el tocho

  10. hola chicos,buenas,no puedo ayudar en lo del muelle,pero me a dado curiosidad,yo tengo un s3 del 2000,motor apy 210cv...siempre lei que la valvula de descarga en nuestros coches no iba fina del todo,el mio esta de serie y va muy bien,pero como veo que sois dos que la vais a montar en el s3,agradeceria que comentarais en este post como va y el tema del muelle,cual os va mejor...ahhh y tambien si puede ser donde la comprasteis,siempre pense en ponerla pero lei lo que os comente,que la tipica valvula de descarga que hace ruido externo al descargar no funcionaba bien en nuestros 1.8t...ya me direis y si os va bien casi seguro que la monte....saludos