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MICHELS3

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  1. yo cree el brico ya hace unos años,en mi firma estaba,sino en la seccion de bricos o por ahi,deberia de estar...saludos ahi esta el post en la tercera o cuarta pagina esta el enlace directo y funciona acabo de comprobarlo
  2. yo cree el brico ya hace unos años,en mi firma estaba,sino en la seccion de bricos o por ahi,deberia de estar...saludos es un pdf detallado con fotos...
  3. el que no salga numero de bastidor,no siempre significa que el cuadro este mal,en mi coche no me sale,me salen todo xxxxxxxxxx y a la derecha ya si que me sale el numero del inmo,porque??? en mi caso x que robaron el coche hace años y le cambiaron numero de chasis....para saber si esta mal,montalo en el coche y hazle un scan con el vagcom al coche,en el scan te pondra algo,subelo y lo vemos,y a veces sin el scan tambien lo sabes por que cuando esta averiado en la misma pantalla del cuadro en la que pone los kilometros,te sale la palabra def....te adjunto un documento de como se casan,x si no tienes uno que lo exolique bien...este ya tiene sus años xro esta bien explicado,solo tiene un fallo que dice que un inmo 3 solo se puede casar con vagcom 301 o 311,no lo recuerdo ahora,eso es mentira,con una 704 o mas nueva no hay problema.... juan-ramon-supermanual-definitivo-cambio-cuadros.pdf
  4. sigues sin darme datos,el año de tu coche por ejemplo,si tienes el pin de los 2 cuadros,si estas seguro que el cuadro de reemplazo es inmo 3,ya que sino es inmo 3 no te sirve ninguno,si has comprobado con vagcom si el pin es correcto,no siempre los programas para sacarlos lo dan bueno,y por que cambias de cuadro,que a pasado para que estes intentando casar uno diferente....para que alguien pueda intentar ayudarte necesita datos
  5. pues si tu coche es inmo 3,solo puedes montar otro cuadro inmo 3,y necesitas el pin de los 2 cuadros,doy por hecho que tu coche es del 2001 en adelante,no necesitas la eeprom para nada...a no ser que se me escape algo,no has dado datos de que es exactamente lo que te pasa y lo que quieres hacer ....saludos
  6. si tu cuadro es inmo 3 no entiendo para que buscas la eeprom,tienes que copiarla de tu cuadro original,al que quieres montar ahora,asi no necesitas pin code,ambos cuadros de la misma marca y referencia....
  7. una cosa mas,no se si sabes que los cuadros de audi llevan el inmovilizador en el cuadro,cualquier eeprom que le metas que no sea una copia de el cuadro original del coche,podras flashearla pero el coche no arrancara,a no ser que te anulen el inmo o lo codifiques con tu coche,para lo que necesitas sacar el pin del cuadro,te aviso por si no sabes como va la cosa...tu coche es un inmo 2 es mucho mas sencillo que si fuera un inmo 3,que es del año 2001 hacia adelante...en el 2 solo necesitas el pin del cuadro a casar con el coche,en el 3 necesitas el pin del cuadro viejo y el que quieres casar....un saludo
  8. tira de google aqui x ejemplo,tienes un adjunto que se supone que es como el que buscas,pero para poder descargarlo necesitas registrarte,ojo con la marca del cuadro si es vdo,solo te servira de un vdo...suerte
  9. en nuestro modelo no hace falta nada para cambiar bateria,mi s3 8l por motivos de salud no lo gasto apenas,para no quedarme sin bateria,la tengo desenbornada cada mes lo arranco media hora en el garaje y se la vuelvo a desconectar,solo pierdes la fecha y hora del cuadro y ajustes de la radio,llevo mas de 3 años,conectando y desconectando bateria cada mes...y x cierto el portafusibles de encima de la bateria suele fallar mucho en nuestros modelos,se queman los contactos por dentro y da fallo de abs y esp,solo con mover el fusible un poco suele desaparecer,y tambien otro de esos fusibles hacen que falle la primera velocidad del electroventilador,asi que puede que tu fallo no fuera por falta de bateria,y al cambiar la bateria y mover el portafusibles un poco,ya no te de el fallo...saludos
  10. buenas,eso es el manual de usuario,no de taller,el de taller es para reparaciones y datos de como relizarlas,un saludo
  11. pincha en mi firma,tienes el brico para hacerlo,saludos
  12. no se puede adaptar,el clima del restyling es diferente,tienes que acerte una consola hibrida como hice yo,en mi firma o en la seccion de bricos tienes un brico paso a paso de como lo hice yo...saludos
  13. el del a3 8p es el mas adecuado que encontraras,le sobra un buen trozo por cada lado que tienes que cortar,te lo digo por experiencia mire muchos marcos y el del 8p es el que llevo...en tu caso tambien puede que tengas que rebajar la parte de abajo,mi consola es restyling como la tuya,lo que cambia es el clima que yo llevo el viejo y tu el nuevo. saludos
  14. No lo encuentras por que no existe,el navegador original tapa todo el hueco,si metes cualquier otro te toca fabricartelo como hice yo,en mi firma ests el enlace al brico que hice mira a ver si aun funciona el enlace...saludos
  15. ojo ese sensor solo esta si el coche es traccion quattro es el sensor longitudinal del esp
  16. buenas...si tu coche es quattro creo que se de que es...los traccion 4 llevan un sensor mas que el normal...esta detras de la guantera en el pilar derecho desmontando solo la guantera deberias de verlo es pequeño y va atornillado detras del pilar derecho si no esta conectado el esp da fallo
  17. el transponder tiene que ser xra el tipo de inmo que llevara antes...solo una cosa aseguraros que su coche no lleva el inmo aparte...si lo lleva aparte en un scan os detectara el modulo 25 que es la caja del inmo...no vaya a ser que lleve inmo aparte..os dejo me voy a trabajar
  18. hola chicos...e leido el tema x encima...2 cosas no copieis la epprom de un cuadro a otro sino son completamente iguales misma referencia exacta..hay riesgo de cargarse el cuadro al que la copias...y segunda los transponders solo se pueden casar 1 vez ya sea el fijo de inmo 1 que es el megamos id 48...como el variable de inmo 2 y 3 que es el megamos id 48 crypto...yo en tu caso siendo cuadros diferentes optaria x la opcion de casar llaves...necesitas pin del cuadro nuevo el del viejo no al no ser inmo3 y transponder nuevo si es usado lo casas xro no guarda la informacion x eso no se apaga la luz al casar...saludos y suerte
  19. hola jonnhy como te han comentado en el post de arriba en la carcasa de la llave vieja esta el transponder que sigue casado con tu coche para hacer llave nueva necesitas transponder virgen tu coche usa un megamos id 48 crypto....ojo solo te sirve el crypto no el id 48 a secas....respecto a conce si necesitas algun repuesto en valencia capital tienes el de la calle islas canarias...saludos
  20. yo he probado tanto la referencia para mercedes como la que ya salio para grupo vag con el conector de vag,el de mercedes es mas profundo y habia que limar un pelin la pestaña del cauda,el interior del cauda es el mismo en ambos casos,pierburg se entero que se usaba para vag y enseguida lo adapto para vender mas unidades....luego si tengo un rato te pongo las referencias,pero vamos que en su dia busque y rebusque y encontre un listado de referencias cruzadas de bosch a pierburg y viceversa.....saludos
  21. hola buenas...te cuento mi experiencia personal..tengo un s3 8l 1.8t 210cv...en su dia yo tambien tenia problemas de cauda y lei y relei,y como tu dije..si el pierburg va igual y dura mas ,pues adelante..pues bien..el coche te ira bien no te marcara nada raro por que mide bien,,perooooooooooo,el bosch es de filamento como bien sabes el pierburg no,en que se traduce en que en los momento que necesita medir aire muy rapido el de fialmento lo hace antes...resumiendo el pierburg hace que el coche funcione bien,y de echo funciona bien,pero por ejemplo al aparcar que metes primera y corriendo marcha atras pues el ralenti me caia por debajo de lo normal(800-900rpm) y enseguida recupera y sube de vueltas,vamos como si casi se calase el coche,ese es el pero que tiene el pierburg en el motor gasolina...tambien probe un delphi de filamento que tambien funcionaba bien...pero como el bosch ninguno,asi te lo digo,por lo menos en mi motor APY del s3,el bosch lo compre en ebay alemania nuevo por 100 euros,nuevo de nuevo no los acabados en X que son de intercambio,vamos reparados y el pierburg lo pille nuevo tambien,no usado...yo acabe comprando el bosch por lo incomodo que es que a veces(no siempre)que las vueltas calleran por bajo de lo normal al aparcar y mi motor esta perfecto de todo,no tiene nada que pudiera causar eso,al poner el delphi eso dejo de hacermelo pero no va tan fino como el bosch,asi que al final puse el bosch y todo perfecto,de eso hace ya unos dos años,el pierburg lo lleve no llega a un año,lo guardo de reserva al igual que el delphi,por si mas adelante lo necesitara...un saludo y perdon por el tocho
  22. hola chicos,buenas,no puedo ayudar en lo del muelle,pero me a dado curiosidad,yo tengo un s3 del 2000,motor apy 210cv...siempre lei que la valvula de descarga en nuestros coches no iba fina del todo,el mio esta de serie y va muy bien,pero como veo que sois dos que la vais a montar en el s3,agradeceria que comentarais en este post como va y el tema del muelle,cual os va mejor...ahhh y tambien si puede ser donde la comprasteis,siempre pense en ponerla pero lei lo que os comente,que la tipica valvula de descarga que hace ruido externo al descargar no funcionaba bien en nuestros 1.8t...ya me direis y si os va bien casi seguro que la monte....saludos
  23. aqui tienes el procedimiento para eliminar el error con vagcom..la pagina esta en ingles usa traductor online... saludos http://www.a4mods.com/index.php?page=webcontent/pages/autolevel.html&category=6
  24. hola no se si sabes que el a3 8l lleva tornilleria de 5x100 y buje de 57.1....por lo que esas llantas no te sirven al igual que cualquier otra de 5x112 que creo que lleva las de la foto....antes de comprar nada miratelo bien,o necesitaras adaptadores para la tornilleria y centradores para el buje...con adaptador separador de tornilleria no pasas la itv...slaudos