Jump to content

Cardelino

Miembros
  • Mensajes

    369
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Cardelino

  1. Buenas tardes a todos. Creo que esto es una lotería.A mi de comprarlo el 14/9/21 y con fecha de entrega en Abril del 2022, lo tengo hace una semana en el conce.Lo pedi el 14/9 el 24/10 se fabrico. Lo montaron en el tren el 28/10 hasta la campa de Tarragona.Subio en el camion  el 12/11 y en el concesionario estaba el 16/11.Lo recogere el Miercoles 24/11.Lo he ido a ver dos veces ya.Que largo se me va a hacer hasta el miercoles.

  2. En 16/9/2021 a las 22:37, Alvarochg dijo:

    Yo tengo un TDI con techo panorámico pedido desde abril y sigo esperando. Según me han dicho está previsto que se fabrique a mediados de noviembre y entrega en diciembre-enero (ya veremos).

     

    Sinceramente no acabo de comprender qué problema hay con los techos.

    Que la suerte te acompañe.....Hoy he estado en el concesionario y me han vuelto a decir que con techo,no hay fecha de entrega.El tema es que el techo lleva varios semiconductores y en vez de fabricar uno con techo, fabrican tres sin el.S2.

  3. Buenas tardes. Realicé el pedido del coche ( 40 TDI 200cv) Black Edition el 14/9/21 en Audi Center Zaragoza. Me dijo el comercial que entraba en fabrica a finales de Enero del 22 y me lo entregarían  en Marzo mas o menos según plazos. He tenido que quitar el techo panorámico porque no hay fechas de entrega, pudiendo ser de un año mínimo o mas. Lo he cogido bastante completo quitando faros matrix,sonido Band Olufsen,amortiguacion regulable y parking 360º. Sobre el precio del configurador y mirando en varios concesionarios, he sacado un 8% con el tramo de matriculación al 9.75%. Decir que el coche se paga al contado.S2

  4. Yo la llevo montada y no hay que desmontar el techo del coche.

    Tiene su trabajo... pero con recompensa!! Al principio lo veía una pijada pero ahora uso más eso que el sensor trasero de pitidos.

     

    Ves algo tal que así y las lineas, por supuesto que no se mueven:

     

    rst4.jpg

    S2 compi,hace tiempo que no te veia....es por mi :innocent: .Dime por donde pasarte el cable si no es mucho pedir,es por mera sabiduria. :good: S2

  5. Es un poco coñazo montarlo sea esa o cualquier otra.Se tarda unas cuatro horas sabiendo lo que haces.Hay que desmontar el guarnecido del porton trasero entero y el techo del coche ya que no pasa el cable por otro lado.Luego hay que colocar,no se si era un condensador o que para estabilizar la imagen y que no vibre.Tambian hay que pelar un poco el plafon de luces de matricula para darle corriente....y me dejare algo seguro.No se si alguien lo habra hecho de otra forma pero es un verdadero coñazo.

  6. Yo en 225/40/18 le pongo a todas 2.7 y anda muy bien.

     

    un pelín alto 2.7 para mi gusto...

    Si tienes razon pero lo noto en el combustible y ahora ya no se me va tanto el pie.... Je je je

    En el combustible no, pero ¿cuántos km te duran las ruedas?

    Pues me suelen durar y eso que por la carretera del pueblo se las merienda,unos 40.000 km con un desgaste bastante uniforme.Ahora me he puesto unas cooper,aunque siempre he llevado bf gooldrich.

  7. Parece que esto esta dando de que hablar entre antiguos amigos del foro,ya sea porque solo lo leen o porque corre la voz.En fin lo bueno es que han respondido amigos que hacia tiempo que no se les veia y eso es bueno al menos para saber que siguen ahi aun que esten en la sombra je je je.Como dice MYR las modas cambian,los coches se renuevan y cada año que pasa se van quedando un poquito mas clasicos y igual es verdad que los nuevos foreros no tienen tanto tiempo para esto ,pero de vez encuando te alegra ver a unos viejos conocidos del foro y que aunque esten en la sombra nos seguimos acordando de ellos. ;) S2

  8. Pues ahora que te leo, a mi sí que me ha pasado,coche nuevo,horas y horas de internet queriendo modificar,poner y venga a investigar,pongo un adaptador de válvula de descarga y al mes lo quito y lo vendo,luego me meto con la odisea de montar bixenon original fue una mala experiencia y se me quitaron las ganas de todo,despues de tenerlo queria/quiero bajarlo y rejilla negra y despues de muchos días que me caliento miro y estoy a un click de comprar la rejilla o una suspensión por Ebay,empiezo a pensar y darle vueltas y al final esas ganas se me pasan y prefiero dejar el dinero donde esta y gastarlo en la bici como ya hice en su día o en otras cosas y al final acabo pensando y volviendome algo purista y pensando que el coche esta perfecto tal como esta que cuanto más de serie mejor y que total siendo un 1.4tfsi de 125cv no merece meterle dinero,a veces he pensado en la repro pero lo mismo se me pasan las ganas y ultimamente tengo el foro abandonado,entro muy muy de vez en cuando a echar una ojeada,leer algun post y poco más el otro día subí una foto de una pequeña vuelta que dí con el coche y poco más,tambien ha pasado la idea de venderlo pero en fin me da mucha pena y despues de lo gaste en el Bixenon y que esta a mi gusto,estrenado por mí y con poquísimos kms ahí sigue conmigo.

     

    Cuanta verdad tienen tus palabras je je je.Gracias por tu respuesta. :thumbsup: :thumbsup:

  9. una consulta que tipo de aceite o valvulina lleva la caja de cambios de un a3 sportback s-tronic, levas de modelo 2005? alguien sabe?

    pide el aceite en la casa, no vale otro aceite tiene que ser el propio, ahi no te la puedes jugar.

    SOLO EL ACEITE VALE MAS DE 100 PAVOS asi que con filtro y todos sobre 130 o asi creo recordar.

    Si me parece que fueron 160 pavos

  10. He ido a recogerlo ya que lo necesitaba y el ruido es un silbido que hace cuando acelero pero no muy fuerte y en carretera ya no hace mucho o nada. Mi pregunta es si aguanto con el y se rompe puede que rompa algo mas al coche o no. Según ellos puede ser que si rompa algo.un saludo

    No creo que se llegue ha romper,lo unico que el silbido ira a mas y mas.A mi me paso lo mismo con 80.000Km. y es un fallo de la casa.Me lo cambiaron gratis,solo pague la mano de obra.Tambien puedes ponerle un garret que sale sobre los 750 lereles.

  11. Lo primero decir que mola el reflote de temas que llevamos ultimamente,me vienen muchos

     

    recuerdos a la mente de antiguos compañeros del foro que por lo que sea ya no escriben

     

    nada,aunque seguro que es como nos ha pasado a todos,al principio es una gran ilusion coche

     

    nuevo y descubrir cuantas cosas se le pueden hacer y poco a poco lo vamos dejando de lado

     

    para continuar con otras cosas.Era ver un tema nuevo y venga todos a opinar sobre el...o las

     

    reuniones cerveceras que haciamos cualquier dia o para modificar algo con el vag incluso

     

    alguna quedada nacional.Era bonito la ilusion por conocer nuestro coche a fondo y el de los

     

    demas y deciamos"eso sera lo siguiente que le ponga" y al final muchas de esas cosas se han

     

    quedado en agua de borrrajas y otras las llevamos puestas o quitadas porque ya no nos hacen

     

    gracia.En fin todo un mundo.Ahora veo que escriben nuevos socios con otra clase distinta de

     

    modificaciones,pero no se si esque me he pasado yo tambien de moda o no veo el interes que

     

    teniamos antes en esto.Despues de esta parrafada y de ponerme un poco ñoño quiero agradecer

     

    a todos los compañeros foreros que en su dia me ayudaron o cambiamos impresiones que si leen

     

    este mensaje intenten gastar algo de tiempo en participar en este foro que es lo mejor que

     

    le ha pasado a mi audi por estos lares.Gracias a Hectoryeus,Dani

     

    99,hellsin,albertobg,Kev,Rushifuru,anuevo34,Cerezu,el incondicional y

     

    polemicoRafasportback,SchumyZGZ,antonio63545,Nephilim,cactusjack,Jann,mochi696,rlaurent,Nitr

     

    onic y un largo etc. que no daria a basto aqui.De verdad gracias a todos. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :harhar: :harhar: :harhar::clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: