Jump to content

Miguel Pamimi

Miembros
  • Mensajes

    689
  • Ingresó

  • Última visita

Actualizaciones de estado publicados por Miguel Pamimi

  1. Pues nada, durante una temporada mi hermana necesitaba un coche y se lo quedó ella, así que yo en todo este tiempo poco lo pude usar jeje, pero ya estoy recuperando el tiempo perdido poco a poco, saludos!

  2. Pues nada, durante una temporada mi hermana necesitaba un coche y se lo quedó ella, así que yo en todo este tiempo poco lo pude usar jeje, pero ya estoy recuperando el tiempo perdido poco a poco, saludos!

  3. Si necesitas una, tengo a la venta si te coincide la referencia, una que te la podria dejar por 60 euros con portes incluidos.

    Este es el anuncio http://www.milanuncios.com/otros-recambios/audi-a4-b6-centralita-confort-43805070.htm

    Ya me diras.

  4. Hola miguel, he visto el problemilla que tienes en el audi a4 en el foro de audisport-iberica y como hay mucho iluminao, te estan mareando con fotos de "la centralita de la red de abordo". La centralita de confort, como ya te ha dicho alguno bien infomado, esta debajo de la moqueta en los pies del conductor http://i179.photobucket.com/albums/w284/m_a_nguyen/photo-5-1.jpg

    Si n...

  5. Qué tal todo tío, cómo va ese A3? Yo lo recuperé hace poco, tanto el coche como el foro jeje, estuve muuuucho tiempo sin entrar por aquí! Un saludo!