Jump to content

PLATHY

Miembros
  • Mensajes

    613
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por PLATHY

  1. Tengo una gran duda voy a cambiar mi A4 por un Q5 2.0 tfsi s-tronic del año 2009 con 170000km y mi duda es lleva correa o cadena, porque estoy mirando por varios foros y no lo tengo aun claro, dicen que los tfsi van con cadena, haber si me podeis aclara que lleva, cuando lo tenga are la presentacion como es debido, gracias de antemano.

  2. Buenas de nuevo, acabo de llegar del concesionario y os cuanto lo que me a pasado, sobre el cuadro me dicen que todo esta bien que el fallo es que se a roto el cuadro y hay que cambiarlo eso ya lo sabia yo que me iban a decir, segun el vag-com que le pasado me dice que le tengo que meter codigo nada mas, vere si soy capaz de dar con el codigo sino lo tendre que llevar alguna de las casa que hay que te reparan, sobre el tema del mando a sido como ya sabia una cosa de codigos ya que tuve que cambiar la centralita confor porque literalmente se me inundo.

     

    gracias a todos por haberme echado una mano en este tema.

  3. Voy al grano asi damos antes con ello , e sacado el cuadro , desconectado bateria y cuando vuelvo a poner borne y doy al encendido no se enciende el cuadro el coche aranca y al segundo se para, se que tiene que ser el inmovilizador , hay un fusible que puede que este fundido e mirado fusibles en la caja y veo todos bien que puede ser,m necesito el coche para mañana ir al trabajo

  4. yo e tenido que cambiarla tambien la centralita confor y el problema que tengo es que no me va el cierre con el mando debe ser por los codigo seguramente, cogi de un desguace la misma pero al pasarle el vag me decia d que era de un A6 , al final me va a tocar ir al conce y ya se lo que me van a decir una nueva que esa no funciona, sabeis si hay forma de saber el codigo.

  5. Haber si alguno que los gurus del foro me podeis echar una mano, resulta que puse con el vag la presion de inflados de los neumaticos por trastear y funciono, cuando fui a volver a meter el codigo suyo sin la presion de inflado se quito pero se me queda encendida la luz de baja presion de neumaticos en el cuadro, y la verdad que es un coñazo tener la dichosa luz siempre parpadeando e intentado todo para poder quitarla pero no hay forma, haber si alguno me podeis echar una mano.