Jump to content

fjr

Miembros
  • Mensajes

    98
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por fjr

  1. sigues teniendo las llantas ?

  2. las llantas estan vendidas.

  3. Y podemos quedar en persona...creo q hablamos un dia....vivo en Majadahonda.....

  4. Todavia tienes las llantas?? Por 500 me las quedo....un saludo....

  5. Hola yo tengo el mismo problema , pedi el coche con suspension deportiva y me da la sensacion que lleva la suspension de serie ya que veo mucho hueco en el pase de rueda si lo comparo con otros coches que e visto. fui al conce y me dijeron que no tiene nada que ver el hueco que hay entre la rueda y el pase de rueda, y en la ficha tecnica me pone que mide 1406mm es decir 21mm menos que la suspension de serie. a ver si hay alguna manera que nos podamos ayudar entre todos porque yo estoy un poco mosca con la suspension de mi coche. saludos y gracias
  6. hola te puedo decir que el mio lleva la suspension deportiva -20mm y me da la misma sensacion que a ti. una forma de comprobar tambien la suspension, en la ficha tecnica pone la altura del vehiculo, en mi caso la altura que pone en la ficha tecnica es 21mm menor si la comparamos con la altura que pone en el famoso catalogo que nos dan en la audi cuando vamos a comprarnos el coche. ya me dices algo , que yo tambien estoy un poco mosca con este tema. yo fui al conce y se lo comente y me dijeron que la suspension deportiva la lleva aunque no se le note y yo que quieres que te diga veo coches iguales que el mio todos los dias y me da la sensacion de que son bastante mas bajos que el mio y con un pase de rueda menos pronunciado.
  7. hola te cuento como lo he hecho yo yo suelo tener los telefonos en memoria sim y me pasaba lo mismo que a ti, prueba a seleccionar todos y enviarlos a la memoria del telefono en vez de usarlos con la memoria de sim, una vez que lo has hecho seleccionas usar memoria del telefono y despues prueba conectarlo a traves de blueetoth. a mi me funciono. ya me diras si funciona.
  8. mira yo vendo estas ya que estoy mirando algo en 18 si estas interesado y quieres verlas pues podemos quedar que yo soy de madrid. las llantas estan bien lo unico que hay una que esta un poco rozada llantas 10 radios estrella
  9. fjr

    Ruido motor

    pues no es por asustarte pero por lo que comentas de ese ruido parece ser algo de cigueñal y si no que se lo digan al los compañeros del foro de bmw que ya hubo varios casos sobre todo en los motores 320d(170cv). mi consejo busca algo de informacion en el foro bmwfaq y ves cuanto antes al conce y les comentas lo que pasa no lo dejes ya que si es algo del cigueñal es una averia seria. todo esto te lo digo por que yo antes de tener el a4 tuve un bmw y andaba mucho por el foro. espero que no sea nada saludos.
  10. Y además, seguramente el efecto es aún mayor en un TDIe porque lleva perfil mayor (60) que los otros con llanta 16'' (55) OK,me fijare en eso, al final me veo bajándolo de suspensión y mira que no quiero tocarlo Estéticamente el efecto debería ser el mismo en un TDIe que un 143 con los neumáticos de serie y suspensión deportiva, ya que los 2 bajan 2 cm, y el perfil del neumático en ambos es clavado, pues a pesar de que es cierto que el TDIe monta perfil 60, su ancho es 205 (0.60 x 205 = 123.00 mm, 0.55 x 225 = 123.75 mm). fjr, qué neumático y que suspensión monta tu coche? Gracias a todos los que habéis sacado un rato para medir vuestros coches Saludox para todox! Antes montaba neumaticos de serie 225/55/16 y en estos ya me daba la sensacion de que no llevaba suspension deportiva y ahora monto 245/45/17 ambos con suspension deportiva rebajada 2cm.
  11. por si vale yo tome las medidas de la aleta a la parte superior de la rueda(banda de rodadura) ya tomare las medidas a la parte inferior de la cubiertas. TRASERA 4CM DELANTERA 3.5 CM
  12. bueno ante la duda yo pongo una foto de mi a4 con suspension deportiva 2cm y llantas de serie me estais haciendo que yo tambien dude ya que a mi me da la sensacion de que el coche va un poco alto respecto a otros que he visto por ahi espero que me digais algo los entendidos gracias y saludos
  13. yo tenia puestas las de serie y las he cambiado por 245/45/17 en 8J y la verdad es que he notado que el coche en paso de curva va bastante mejor y no me da la sensacion como que se iba o algo asi, tambien va un poco mas duro de suspension pero el coche tiene mas aplomo. yo hable con itv por el tema de cambiar los neumaticos en vez de llevar 245 poner 235 que son mas economicos y en itv me dijeron que son equivalentes, lo unico que tengo que respetar es indice de carga y velocidad. me dijeron que cuando pasase itv me lo reflejarian en la ficha tecnica, pero que no hacia falta pasar itv. consejo acercate a una itv y comentaselo y en el caso de que cambies por neumaticos equivalentes es preferible que pases la itv y te lo reflejen en la ficha a que te pare el guardia de turno y te ponga una denuncia.
  14. mira esta pagina como te detalla el tipo de rueda que puedes montar segun la garganta de las llantas. ya me diras algo. yo le puse unas llantas de 17 con 8j de garganta y de medida 245/45/17 y segun esta tabla y la itv puedo ponerle una 235/45/17 y la verdad es que hay bastante diferencia de precio en los neumaticos. equivalencias neumaticos
  15. te puedo decir que yo con el 2.0 tfsi multitronic(180cv) con 30 pavos hago 300km, a esa velocidad o algo mas.
  16. hola yo antes de comprarme el 2.0tfsi tenia el 320d y cuando estuve probando el audi, concretamente el 2.0 tdi note que no va igual que el 320d, no tiene el tiro que el 320d. y por eso me decidi por el gasolina. estoy encantado con el coche aunque me consume un poco mas que un diesel, pero merece la pena. y va bastante mejor que el 320d. mi consejo es que si no haces muchos km te vayas a por el 2.0tfsi, es una gozada. saludos
  17. a mi b8 le pasa lo mismo pero es cuando paso de D a R, le voy a llevar a audi a ver que me dicen ya que esta en garantia. de todos modos he probado a esperar un poco cuando paso de D a R y parece que ya no lo hace. lo observare.
  18. despues de tres meses con mi juguete, he observado que cuando le cae una cagada de pajaro al coche ,cuando lo lavo se me queda mancha como si fuese acido. he ido a audi y me ha dicho que esto es normal que hay que limpiar antes las cagadas de los pajaros, en alguna ocasion lo he hecho pero se ha quedado tambien la mancha. tambien para el colmo al tener el coche lleno de polvo me han escrito en la chapa con los dedos (lavalo) y he observado que se ha quedado lo que han escrito incluso despues de lavarlo. tengo otro coche con pintura sin metalizar concretamente un ibiza color rojo y no me pasa esto en la pintura.me parece que la pintura de audi es muy mala para el coche que es. la pintura que tengo es negro brillante. saludos a todos.
  19. a mi me tardo 15 dias aprox.
  20. hola yo tenia la misma duda que tu a la hora de pedir el extra . son iguales que los que lleva el equipamiento sline, salvo que son de tela arkana y sin nada de cuero tampoco llevan grabado el logotipo de sline pero el resto es igual. para mi gusto creo que hice bien en pedirlos , me parecen bastante mas comodos que los asientos de serie. te pongo una foto, la tapiceria es tela arkana en negro.
  21. Es el primer caso al que veo que no le funciona el programa. ¿Seguro que lo has instalado correctamente? Una vez instalado, vete a las pociones de éste y configuralo para que e inicie automáticamente al iniciar al teléfono. Borra todos los enlaces que tengas hechos con el bluetooth para, posteriormente, empezar desde cero (si puedes, elimina también el enlace en el coche) Apaga el teléfono y lo vuelves a encender. Entonces, incia todo el proceso de asociación de nuevo entre el teléfono y el coche. Una vez que hayas comprobado que el enlace está bien hecho, y siempre y cuando veas que el programa de transferencias de contactos no está en funcionamiento, vuelves a reiniciar el teléfono y a sacar la llave del contacto. Cuando vuelvan a asociarse de forma autómática, el vuelque de los datos debe producirse sin ningún problema. A todo el mundo le ha ido bien. Ah! Y para este programa no hace falta ninguna licencia SALUDOS y que telefonos me tiene que sincronizar los de la tarjeta sim o los de la memoria del telefono? los de la memoria del telefono si me los sincroniza pero los de la tarjeta sim no lo hace.
  22. que programa es? me puedes mandar el enlace? hay que activarlo cada vez que quieres que el telefono se conecte al coche?