Jump to content

grandek

Miembros
  • Mensajes

    278
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por grandek

  1. De Aleman estoy pegado, pero .. supongo que es la opcion de incluir la funcion COMING & LEAVING HOME a un coche que no la tenga, esto es, que se enciendan las luces durante un periodo de tiempo cuando abrimos y cerramos el coche. Esta opcion creo que solo la poseen los coches con encendido de luces automatico, por lo que si se coloca todo esto a un coche sin encendido automatico, aun estando en la calle, a plena luz del dia, al abrir o cerrar el coche las luces permaneceran encendidas durante unos segundos.... :ranting2:

     

    Espero haberme explicado bien.

     

    Un saludo.

  2. A mi me lo pinto AVISA hace un año y pico y quedó genial.

     

    Tuve un golpe frontal con otro vehiculo y aparte del trabajo de chapa me pintaron el coche integro y quede muy satisfecho.

     

    Me lo pintaron en AVISA VOLKSWAGEN, donde esta chapa y pintura, aunque no se si AVISA AUDI en sus nuevas instalaciones tiene chapa y pintura ahora, hace un año que deje de vivir en Sevilla.

     

    Todo lo pago el seguro del otro vehiculo, por lo que no te puedo informar de lo que costó.

     

    Un saludo!

  3. Yo llevo en el A4 una SD de 4GB y me la lee sin problemas. (A4 B7 09/2005)

     

    Respecto al CD, tambien me lee los mp3, eso si, si tienen un nombre demasiado largo no aparecen en la lista, pero, al tener el hueco para las SD, no saco el DVD de navegacion para nada.

     

    Un amigo tiene un A4 B7 de finales de 2006 y tiene una SD de 6GB, la lee perfectamente aunque tarda algo mas en el paso de canciones y demas, pero leerla la lee, asi que maximo 2GB ... al menos en nuestros casos no.

     

    Un saludo!

  4. No creo que sea para eso Kenny, muchos ponen los extras que han cogido para que le asesoren o comenten si le falta algo o no, y lo del precio, esta bien, no es la primera vez que solo se ponen los extras y al cabo de 3 o 4 respuestas se empieza a preguntar por cuanto lo ha sacado o que descuento le han hecho.

     

    Respecto al Q7, equipado esta, y el precio pues ... no esta mal, cerca de 1 kilo de descuento lo encuentro bien.

     

    Un saludo!

  5. Te hablo en base al funcionamiento en mi A4, no se si variará con respecto al A5.

     

    Solo se puede tener un telefono conectado a la vez, si conectas uno, el segundo te da error, sea cual sea.

     

    Yo he llegado a tener 4 moviles diferentes asociados, no se cual será el limite maximo, no lo probe, no tenia tantos a mano.

     

    S2!

  6. Creo que es el seguro de la palanca de cambios. Cuando pisas el freno la palanca se desbloquea para dejarte meter marcha, si sueltas el freno se bloquea para evitar que accidentalmente se introduzca una marcha. Ese es el "crujido" que notas.

     

    En el Touareg me pasa lo mismo, aunque en el cuadro aparece un indicador verde para recordarte que tienes que pisar el freno.

     

    Creo que te refieres a esto.

     

    Un saludo.

  7. Sordabiron preciosa la foto, me la podrias pasar con la maxima resolución??? o colgarla aqui, me gusta como fondo de escritorio :)

     

    S2!!

     

    Muchas gracias¡¡¡

     

    Lo cierto es que, como bien ha notado Cascadeur, esas fotos las guardo más por la nieve en el Pagasarri (el monte que se ve detrás) que por la calidad de la misma. La resolución original no es muy buena.

     

    Si de verdad te interesa no me cuesta nada sacarte más fotos del museo con toda la resolución que de la cámara, y sobre todo un día con buena luz.

     

    El próximo finde que pase por Bilbao te las hago.

     

    Mil gracias compañero :bsh1: , estuve en Bilbao estas vacaciones pero ... desde esa perspectiva no pude hacer ninguna. Te lo agradecería mucho :)

     

    Un saludo!