Jump to content

Madreñas

Miembros
  • Mensajes

    72
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Madreñas

  1. Hola 

    Se me han fundido las p9 que he llevado durante varios años y aparte de que no encuentro el mismo modelo, me gustaría poner unas de estas que han salido nuevas homologadas para no tener que estar cambiándolas para la ITV.

    Alguien ha probado algunas de estas homologadas en un a3 8P del 2008 pre restiling? Tengo dudas de si darán fallo cambus o no.

    Muchas gracias de antemano!

  2. hace 2 horas, Tineo dijo:

     

    alguien ha instalado una camara trasera con lineas dinámicas?

    https://es.aliexpress.com/item/Trayectoria-din-mica-l-nea-de-estacionamiento-del-rev-s-del-coche-vista-trasera-tronco-manejar/32868917776.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.556f3a0afdipvk

    por lo visto llevan un chip con giroscopio que detecta el cambio de direccion.

    acabo de encargarla para instalar en el a3 8p 2010 de mi otro vecino (culo veo culo quiero). Este irá con una Isudar 2GB Android 8.1 4-nucleos; a ver qué tal sale.

     

    Quien tuviera un vecino como tú!

    Que suerte!😁

  3. hace 8 horas, Vinchen dijo:

    Ya tengo la solución al problema de batería.

    Tengo que actualizar la gateway. 

    En coches posteriores al 2008 creo que esto ya no pasa ya que en teoría deberia estar actualizada.

    Gracias a esto la gateway si identifica la radio y deja de darle corriente una vez el coche este apagado.

    También se puede comprar una gateway en AliExpress y cambiarla por la antigua configurandola con el vagcom.

    Pues me alegro hombre! Ya diras como t va la solucion!

  4. hace 41 minutos, rulmaes dijo:

    He instalado una erisin hace poco, y te he de decir que el único problema que tengo es que no hay apenas recepción de radio, creo que hace falta comprar algún amplificador, el resto de problemas nada de nada, encaja perfecta, sincroniza todo perfecto, se escucha perfecta, altavoces traseros bien. En cuanto al tiempo de encendido, depende como la configures, si la dejas siempre en stan by, se enciende al instante, yo la tengo que después de una hora sin corriente se apague total, y cuando pasa mas de este tiempo tarda unos 15 segundos en arrancar, y luego a funcionar, entiende que no deja de ser como encender una tablet o un móvil , ofrece un mundo de posibilidades que un equipo de audio mas normal no ofrece, llevo programas instalados de aviso de radares, navegadores etc, es buena opción y a unos precios buenos, como información, yo no la compre por AliExpress sino por la pagina del fabricante

    Gracias por tu opinion... un nuevo problema al montonin 🤣.

    No hay nadie que le vaya todo bien?

    😁😁😁😂😂

  5. hace 8 horas, korny1976 dijo:

    Yo tuve una similar a esa y para mi gusto quedan más integrada la similar ala rns-e original de audi aunque la quite y al final puse el rns-e original xq este tipo de radio me dio algún problema

    Que tipo de problema? 🙃

     

    Otra opcion es esta, pero he leido en comentarios que tarda mucho en encender...

     

    https://s.click.aliexpress.com/e/bKArxunX

  6. hace 18 horas, Vinchen dijo:

     

    La mia es erisin pero me da que la mayoría son todas iguales.

    La he llevado ya a 2 instaladores de radio, 1 técnico electricista mecánico y a la propia Audi. Y no hay solución!

    La radio lo que hace es estar buscando todo el rato señal y por lo tanto consume bateria aun estando el coche apagado, es un gasto pequeño pero que si tienes el coche 5 dias parado pues te deje sin bateria. La radio sin la llave puesta no enciende pero ella sigue buscando señal.

    No se puede bloquear desde el gateway por que la centralita no detecta la radio. Total que la única solución seria toquetear en el propio sistema de la radio y eso nadie me lo hace, ya que al ser un producto "chino" ni se molestan en andar metiéndose ahí.

     

     

    Por lo que me comentas... ocurre con todas las radios Chinas?

    Has probado lo que comenta @JorgeQ?

  7. En 22/6/2018 a las 20:07, DavidV dijo:

    Pues estaria genial...No me fio ni un pelo de enviar mi equipo (Me tocaria a mi pagar los portes...y no son economicos)...y luego se hacen los locos y te toca abrir disput*s 2 meses...jejeje...

    Espero este chino sepa ingles...pues ya me ha pasado un par de veces que ni ingles ni español ni na de na...

     

    Hola, el problema con la batería se te solucionó?

    Gracias

  8. Yo tengo esas mismas, las P9 en H7. De especial, que alumbran un monton, dan luz blanca, que no dan fallo y no difuminan la luz, es decir que no deslumbran. Por lo menos en mi coche. La conexion en micoche no es con giro, es presionando asi que no se si t valdra la conexion, a mi me ha ido perfecto.

    Respecto a itv, he leido que no se pasa porque el faro no esta homologado para led. Si no quieres arriesgar, las cambias por halogenas en 5 min la pasas y luego las vuelves a poner.