Jump to content

Michelob

Miembros
  • Mensajes

    648
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Michelob

  1. El parking VIP en la T4 está en la planta del metro, justo al lado de donde dejan los coches los cuerpos diplomáticos. No merece la pena gastarse el dinero en esta parking, yo solo lo uso cuando hago con Iberia algún vuelo a Canarias y/o Sudamérica porque con la tarjeta Ib Plus si que sale gratis.

     

    Opino igual.

     

    Yo lo dejo en el parking de toda la vida o en el nuevo en el caso de la T4...el vip cuesta una pasta...

  2. Galliani como va la cosa??? :drool:

    ni pa pipas.... :lol2::lol2:

     

    Galliani, a la proxima hacedla como hacia mi abuelo, con el dadito de los 1X2, al azar...a ver que pasa!!!

     

    Salvo madrid y barsa que ganaran seguro :clap1:

     

    Despues de toda la temporada...por probar no pasa nada!! :p:p

  3. Vale, no te prometo nada ya que esto es fruto de una conversacion de sobremesa :p

     

     

    Pediré info de las placas en cuestión y te lo enviaré, a ver si la proxima semana te digo algo.

     

     

    Como te digo no soy conocedor de la materia, si hay algun aspecto que destacar en la info que voy a pedir, dimelo; yo pediré caracteristicas tecnicas y a ver que me dicen.

     

     

     

    te digo algo :huh:

  4. Gracias por contestar Llatzer, me quiero informar del tema, no para uso particular si no por temas de negocio; trabajo en un banco y hemos financiado bastantes instalaciones pero no sabia exactamente como funcionaba el asunto.

     

    Hablando el otro dia con un compañero de otra oficina, me dice que consigue placas solares importadas de China con todos los controles pasados un 20% mas baratas que en España(tiene una empresa que se dedica a importacion de China), por lo que estoy poniendome al dia para tratar de captar futuros clientes, asi que si a alguno le interesa que lo diga!! :huh:

     

    Muchas gracias por las acaraciones,

     

     

    saludos :p

  5. Por si a alguien le sigue ineresando la hipoteca en divisas, que sepais que se puede hacer un seguro de cambio, por lo que si esa moneda se hace fuerte...no te arruinas; y es mas, hay quien a la hora de hacer esa hipoteca, compra divisas de esa moneda, asi si baja por un lado, sube por el otro...como habeis dicho, los banco se la hacen a gente de mucha pasta :p

     

     

    Al de la hipoteca de banif...ese precio es cojonudo, tu padre será buen cliente :p

  6. Muchas y variadas respuestas... seguiré indagando, me habéis dejado pensando los que me decís que es para ir con los amigos... :unsure:

     

     

    Que si joer, que hace tiempo me dijo un amigo eso de que ir a ibiza con novia es como irse a vendimiar sin uvas...me lo dijo uno que es muy exagerado, pero vamos, que ya ha leido a tuporaky, que aun yendo con novia se pasa de put* madre... :unsure:

  7. Y tanto que si se ha jugado, pero tampoco, ni un torrao, otra vez sera!!

     

    Yo en las mias echo 2 con sentido comun y una tercera al azar; de 7 dobles cada una, pues he acertado mas en la hecha al azar que en las otras dos.

     

    He acertado 9 :unsure:

     

    NO es dificil esto ni na :unsure:

  8. Pues eso, oigo hablar de ellas en mi trabajo y tal, pero no se concretamente en que consisten; grosso modo se que generan kilowatios, los cuales las empresas electricas estan obligadas a comprartelas 5 veces mas cara de la que ellas la venden al particular.

     

    Y que este compromiso es hasta dentro de 20 años.

     

     

    Merece la pena la inversion?? <_<

     

     

    saludos