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anuevo34

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Todo lo publicado por anuevo34

  1. Ese era el objetivo, Suso... En mi caso, con una llanta tan abierta se veían mucho, tanto la pinza, como el buje oxidado...de esta manera me aseguro muchos años sin óxido... Un abrazooooo!!!
  2. Si, le dí tres capas de barniz acrílico.......Me gusta como te ha quedado....
  3. Pinzas pintadas con pintura en spray anticalórica de color negro. Lleva 4 capas con intervalos de 15 minutos entre capa y capa. La primera más ligera y en las siguientes cargo algo mas. Después tras una hora, coloqué el vinilo y le di tres capas de barniz acrílico. Una foto para ilustrar....
  4. A mi me ocurre eso mismo. Me salta el chivato del nivel bajo de aceite, a pesar de que el nivel es el correcto, y cuando abro el capot no lo detecta en el Fis. Mi coche es un A6 4F C6 2.0 Tdi del 2006. en el taller han cambiado aceite y filtros y nada. También han puesto un sensor de nivel nuevo y nada... Que puedo hacer??
  5. Por desgracia perdí bastante información en cuanto a fotos y apuntes de todos los bricos que hice al A6 C6.....veo que en el foro ha pasado algo parecido. La idea final era crear una iluminación similar a la que viene con el paquete de iluminación, en concreto la luz sale de encima de los reposabrazos de las 4 puertas. Para ello hacia falta una iluminación tenue que no moleste de noche. Por otro lado y para mejorar ese paquete de iluminación le dimos su máxima potencia al abrir la puerta. Como se consigue eso?? La teoría es muy sencilla pero hay que desmontar toda las 4 puertas...... Necesitamos una tira de led de emisión lateral que funcione con 12 v. Antes de instalarla la alimentamos con una fuente regulada para saber que voltaje hace que funcione a un 30 % de su potencia.....Depende de la tira puede ser 7, 8 e incluso 9 voltios.... Cuando ya sabemos ese voltaje, instalamos la tira de led y se alimenta con dos positivos, uno el de la iluminación del botón del elevalunas (a este hay que ponerle el regulador que hayamos elegido para reducir el voltaje) y el otro de la luz bajo puerta. Al alimentar la tira con dos positivos distintos hay que poner diodos para no mezclar las señales. Así, cuando se encienden las luces, se enciende el botón del elevalunas y este manda la señal de 12v al regulador que sacará el voltaje elegido, iluminando de forma tenue. Al abrir la puerta le alimentará el positivo que hemos traído de la luz bajo puerta y la tira de led lucirá con toda su intensidad. EL brico es laborioso y hay que tener algún conocimiento básico de soldadura de estaño y electrónica.....
  6. Gran compañero al que tuve el honor de conocer en persona. Compartimos muy buenos momentos con todos los compis de Zaragoza.... Alvarito, dejas un gran vacio..... Mis condolencias a la familia de esta gran persona que ahora nos verá desde el Cielo!!! Chao Dr. West!!!!!
  7. Buenas tardes, necesito ponerme en contacto con vosotros.

    He intentado un privado y me dice que no es posible...

    1. anuevo34

      anuevo34

      Es en relación a un forero amigo que no puede acceder de ninguna manera al foro.

      Su nick: alfonsit

       

  8. Gracias Abarkas!!! Ya no queda na...Un abrazoooooo!!!
  9. Buenas Noticias!!! Tras cambiar filtro de gasoil todo vuelve a funcionar a la perfección!!!! No me vuelve a pasar!!!! En lo sucesivo cambio todos los filtros cada 30.000, sí o sí!!! Que contento me he puesto cuando vuelvo a tener el coche Ok!!!
  10. Creo que tengo el mismo problema........2.0 TDI 140 cv motor BRE casi 200.000 Km Síntomas: Falta evidente de potencia.....no pasa de 160. Hasta 2000 vueltas va fino, pero a partir de ahí empieza a ratear, a veces con un traqueteo que da miedo.....especialmente acercándote a las 3000 rpm. Llegado a ese punto es menor cambiar a una marcha mas larga y el coche parece que vuelve a andar.... El Vag no da ningún error..... El mecánico me había sugerido desmontar el filtro para limpiarlo y repasarlo, pensando que podía estar fallando la geometría variable.... Mañana llamo a mi taller y que me cambien el filtro de gasoil inmediatamente...... Ya contaré como me ha ido....
  11. Ya casi ni entro por el foro....... os dejo unos enlaces con info del tema........ https://dl.dropboxusercontent.com/u/57418404/08%20Puertas%20Traseras/Brico%20Luces%20intermitetes%20Puertas.doc https://dl.dropboxusercontent.com/u/57418404/08%20Puertas%20Traseras/Baja%20Resolucion/BRICO%20LUCES%20AVISO.doc https://dl.dropboxusercontent.com/u/57418404/08%20Puertas%20Traseras/Baja%20Resolucion/Ref%20Listones%20de%20leds.doc
  12. Muchas Gracias a todos, mis gallegos favoritos!!!!!!!! Me acuerdo mucho de vosotros........ Y felicidades al resto de compis!!!!!!!
  13. Hay multitud de referencias equivalentes ya que las piezas las comparten muchos coches del grupo Vag... Si esa referencia te la ha pasado el conce será equivalente, pero vamos, yo pediría las que te he dado yo.....y que el conce te de las actuales equivalentes.... Sin un Etka actualizado no te lo podría asegurar, aunque por la numeración yo diría q es la misma pieza pero con referencia de otro modelo....
  14. REFERENCIAS DE LAS PIEZAS: (x1) Pulsador delantero conductor 4F0959851H 5PR 35 Regulador de retrovisores (x1) 4F0959565A 5PR 23 Pulsadores traseros: (x3) 4F0959855B 5PR 12,30 Conmutador luces cromado 4F1941531E
  15. Para poder insertar el pin en su ubicación hay que liberar la pieza morada, sacándola unos milímetros hacia fuera......en la fotos la podrás ver bloqueada y desbloqueada..... ...
  16. Esto es lo que te queda.......liberas la tapa trasera para acceder al interior y colocar el pin
  17. Para juanathan: Liberas la pestaña con un destornillador y sale el portafusible
  18. Muchas gracias a ambos!!!!!![emoji8][emoji8][emoji8] Sent from my iPhone
  19. Gracias compis!!!!!!!!!!! [emoji1][emoji1][emoji1]