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anuevo34

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Mensajes publicados por anuevo34

  1. Por desgracia perdí bastante información en cuanto a fotos y apuntes de todos los bricos que hice al A6 C6.....veo que en el foro ha pasado algo parecido.

     

    La idea final era crear una iluminación similar a la que viene con el paquete de iluminación, en concreto la luz sale de encima de los reposabrazos de las 4 puertas. Para ello hacia falta una iluminación tenue que no moleste de noche. Por otro lado y para mejorar ese paquete de iluminación le dimos su máxima potencia al abrir la puerta.

    Como se consigue eso?? La teoría es muy sencilla pero hay que desmontar toda las 4 puertas......

     

    Necesitamos una tira de led de emisión lateral que funcione con 12 v. Antes de instalarla la alimentamos con una fuente regulada para saber que voltaje hace que funcione a un 30 % de su potencia.....Depende de la tira puede ser 7, 8 e incluso 9 voltios....

    Cuando ya sabemos ese voltaje, instalamos la tira de led y se alimenta con dos positivos, uno el de la iluminación del botón del elevalunas (a este hay que ponerle el regulador que hayamos elegido para reducir el voltaje) y el otro de la luz bajo puerta.

    Al alimentar la tira con dos positivos distintos hay que poner diodos para no mezclar las señales.

     

    Así, cuando se encienden las luces, se enciende el botón del elevalunas y este manda la señal de 12v al regulador que sacará el voltaje elegido, iluminando de forma tenue.

    Al abrir la puerta le alimentará el positivo que hemos traído de la luz bajo puerta y la tira de led lucirá con toda su intensidad.

     

    EL brico es laborioso y hay que tener algún conocimiento básico de soldadura de estaño y electrónica.....

  2. Creo que tengo el mismo problema........2.0 TDI 140 cv motor BRE casi 200.000 Km

     

    Síntomas:

    Falta evidente de potencia.....no pasa de 160.

    Hasta 2000 vueltas va fino, pero a partir de ahí empieza a ratear, a veces con un traqueteo que da miedo.....especialmente acercándote a las 3000 rpm.

    Llegado a ese punto es menor cambiar a una marcha mas larga y el coche parece que vuelve a andar....

     

    El Vag no da ningún error.....

     

    El mecánico me había sugerido desmontar el filtro para limpiarlo y repasarlo, pensando que podía estar fallando la geometría variable....

     

    Mañana llamo a mi taller y que me cambien el filtro de gasoil inmediatamente......

     

    Ya contaré como me ha ido....

  3. Hay multitud de referencias equivalentes ya que las piezas las comparten muchos coches del grupo Vag...

     

    Si esa referencia te la ha pasado el conce será equivalente, pero vamos, yo pediría las que te he dado yo.....y que el conce te de las actuales equivalentes....

     

    Sin un Etka actualizado no te lo podría asegurar, aunque por la numeración yo diría q es la misma pieza pero con referencia de otro modelo....