Jump to content

mmaarriioo

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por mmaarriioo

  1. una pregunta si yo tengo una llave simple, pero luego tengo montado un alarma que va con un mando aparte, que creo que es el de serie porque la referencia del modulo de cierre termina en G,y le monto este sistema activaria tanto el cierre como la alarma con el mando que viene?

    gracias.

    saludos

     

     

    Depende mucho del modelo de telemando que te compras....Por ejemplo en esta web hay un mando multi funcional, que prácticamente tiene alarma + el cierre ....esto si la diferencia de precio también se nota...

    Lo que no se decirte el que, es el montaje o la combinación de los dos mandos que me hablas....puedes explicarlo un poco con mas detalles...y si hay fotos mejor...Entre todos algo sale..... :thumbsup:

     

     

    explico mejor, a ver tengo la llave del coche simple no es plegable ni nada y no tiene botones, y despues aparte tengo un mando que es para la alarma y cierre, cuando le doy al boton se activa el alarma y se cierra el coche, lo que no se si comprando el kit que tu as coomprado con el mando que viene me hara las dos cosas(cerrar y activar el alarma)

    saludos

     

    Según las instrucciones del manual de Innovate, osea el mando del brico presentado solo esta destinado para que te abra las puertas/maletero sin que active algún otro comando, como por ejemplo la alarma. También te digo que en la caja junto con el sistema de cierre hay una segunda centralita que va conectado al sistema de elevalunas (delanteras) para que estas se levanten automáticamente al cerrar el coche.... B)

    Pero (siempre hay un "pero" en todo) Si nos fijamos en el mando dispone de 3 botones:

    64883003.jpg

     

    Uploaded with ImageShack.us

     

    mandos.jpg

     

    Uploaded with ImageShack.us

     

    ...de lo cual yo utilizo solo los primeros dos (abrir y cerrar) :conf: !!! Y en la esquema del brico hay unos cuantos hilos que también se aíslan.... :conf::cfsd1::conf:

    Según estos datos CREO que algo se podría hacer, cambiando de alguna manera la función del tercer botón ... :shy::shy::shy:

     

    Esto todavía no lo he investigado pero, seguro que encontraras algunas o parte de respuestas por aquí.... y si es así estamos encantados y deseando :thumbsup::laugh::D ver tu resultado... repito...ANIMO. :thumbsup::thumbsup:

  2. una pregunta si yo tengo una llave simple, pero luego tengo montado un alarma que va con un mando aparte, que creo que es el de serie porque la referencia del modulo de cierre termina en G,y le monto este sistema activaria tanto el cierre como la alarma con el mando que viene?

    gracias.

    saludos

     

     

    Depende mucho del modelo de telemando que te compras....Por ejemplo en esta web hay un mando multi funcional, que prácticamente tiene alarma + el cierre ....esto si la diferencia de precio también se nota...

    Lo que no se decirte el que, es el montaje o la combinación de los dos mandos que me hablas....puedes explicarlo un poco con mas detalles...y si hay fotos mejor...Entre todos algo sale..... :p

  3. y que trae el telemando que compraste.viene las llaves con transporder o como va.yo quiero hacer eso pero solo tengo una llave sin mando si transporder ni nada.podria instalar el telemando en mi caso.por favor que alguien me eche una manooooo!!!!

     

     

    Mi querido Fredi, las primeras lineas y fotos de este post hay toda la información de lo que contiene el telemando de Innovate. Tal como he dicho mas arriba la instalación es valida para casi todos los tipos de coche que tiene ya la instalación de cierre centralizado.

    Así que solo te hace falta comprar un chisme de este, leer mucho y en un par de horas como mucho ya lo tienes. Cualquier problema ya lo sabes....

     

    Animo

     

    P.D. - yo también tenia solo una llave antes de montarme los nuevos mandos... :laugh: :drool: :drool:

  4. muy buen post, lo subo ya que me parece interesante y quiza a alguno le sirva.

    por cuanto te salio? es valido para todo tipo de coches o solo audi?

    gracias :drool:

     

     

    En principio es valido para cualquier tipo de coche, de hecho en el libro que acompaña el telemando hay varios ejemplos de como conectarlo....solo depende de la instalación de tu coche...

    Lo compre de Andorra y me ha salido por 39€ ....y un par de cervezas para celebrar el éxito de la instalación :laugh: . Esto si primero documentarse mucho para que lo tengas claro claro...

    Y si tu coche el el mismo que el mio pues ya lo tienes....

  5. :unsure::fisch: No hay ni un manita .... Y si abro la caja esta que me puedo encontrar, sera difícil de reparar????

     

     

    Buenas compañero yo dispongo de unos faros daylight en una caja, los quite por que me paso lo mismo que a ti (se me apago los led´s de una optica , el del otro esta bien), puse los originales nuevos, Yo si quieres te ofrezco los dos faros a un precio modico por si no encuentras el fallo y quieres cambiar la caja de la corriente. Un slaudo.

     

     

     

     

     

     

    No es mala idea de hacer el cambio solo de la caja... Mándame, por favor un mensaje con los detalles...

  6. Esta mañana los LED´s del faro izq. han dejado de funcionar...El mecánico me lo tuve mirando y me ha dicho que: "puede ser, que que la culpa es de la caja que manda la corriente a los LED´s". Se ve que ha comprobado la tensión en aquellos puntos...

    ed015a1.png

     

    Uploaded with ImageShack.us

     

    A alguien se le ocurre alguna idea???... Se trata de unos faros Day Light de A3 de 1996. El identificable de la caja es ED015-A1.

    También he ido a una tienda para comprobar si las tiradas de LED´s flexibles lleva alguna caja / adaptador antes de conectarlos a la corriente pero según el vendedor me ha comentado que NO lleva nada, que estos se conectan directamente a 12V.

    A al espera de alguna ayuda por parte de vosotros...Gracias.

  7. Pues nada...lo prometido...:

     

    Localizamos la bomba cc en la parte trasera - izquierda del coche, lo sacamos y identificamos los cables gordos rojo-negro (o rojo-amarillo) (+) y marón (-) del enchufe lila (aquí tenemos solo cables gordos)

    securedownload4b.jpg

     

    Alimentamos el receptor

    A estos cables del receptor conectamos el negro con marón del enchufe lila y el rojo con rojo-negro (o rojo-amarillo)

    securedownload2v.jpg

    Una ves que comprobamos con el mando apretando los botones de abrir/cerrar si se escucha un tic-tic unimos los cables amarillo y amarillo-negro junto con el negro al cable marón del receptor, tal como en la imagen de arriba.

     

    Conectamos el abrir y cerrar

     

    Del enchufe negro de la bomba cc con los cables finos buscamos los cables:

    abrir: gris-negro (del coche) y conectamos con blanco-negro (del receptor)

    cerrar: verde-azul (del coche) y conectamos con blanco (del receptor)

     

    securedownload1k.jpg

    securedownload3.jpg

    securedownloadrn.jpg

     

     

    Conectar los intermitentes:

    En mi caso tenia que conectar los dos cables marón del receptor con negro-verde y negro-blanco de los intermitentes del coche.

    Una esquema que me ha sido de gran ayuda aun que los colores no tiene nada que ver con los de mi receptor, ha sido de nuestro compañero @zwitterman que posto (ver el 7) en este enlace y con su permiso voy a añadirlo otravez

    circuitocc8ne.jpg

     

    Espero que los que compraron un Innovate ya no tengan tanta dudas como yo al principio. Un saludo... :az::thumbsup::unsure:

  8. Hola, compañeros :cfsd1::thumbsup::harhar:

     

    Hace un mes, aprovechando el viaje a Andorra me compre un telemando marca "Innovate" para instalarlo en mi Audi A3 de "96. Adjunto fotos:

    thump_4836226img00019.jpg

    thump_4836360img00022.jpg

    thump_4836381img00020.jpg

    thump_4836404img00021.jpg

     

    Buscando información por el forro la verdad que hay algún hilo sobre esta tema, pero me estoy liando...

    - primero el Innovate viene con 2 receptores uno para el cierre centralizado(el que lleva un cable antena) y el otro por las ventanas, pero en los otros post solo se habla de un receptor. En este caso existe algunas indicaciones...???

    - y segundo los colores para conectar el chisme según la imagen de @Pegontor no coinciden con los que tengo yo. Hay alguna eschemas con respecto a esto???

    Alguien me puede sacar de este lió indicándome los pasos a seguir y las herramientas necesarias. Voy a tardar mucho en instalar los dos receptores??? Es mejor que vaya a un taller??? :fisch::innocent::cfsd1: Gracias

    Saludos.

  9. Hola de nuevo,

     

    El otro dia puse el aire acondicionado a 22 grados en el "modo automatico" ...hasta aqui todo muy bien...Pero se ve que a 20 - 30 min. me salia bastante agua por los dos orificios delanteros que estan bajo los pies, el de copiloto y el mio empapando la moqueta. ¿A que se debe todo esto? Primero pensaba que era cosa del condenso, cambio de temperatura, pero aun asi hay hay mucha agua que sale por aqui....no son dos o tres gotas. Alguen me puede explicar, que le pasa a mi aire. Gracias.

     

    Saludos.

    Mario.

  10. Hola muchacho.

    Cuando estas manetas empiezan a fallar, más vale que vuelvas a comprar otra o nueva o de segunda en condiciones.

     

    Son contactores que van precintados, aunque antes de realizar la decisión comentada, limpia los conectores por si acaso fuera suciedad.

     

    Saludos.

     

    Gracias Bully, quieres decir que mejor me compro ya el interruptor no? :drooling: Pero con el Airbag, que hago? Hay algún truco para apagar el testigo. Ya lo intente varias veces quitando y poniendo el conector o fijarlo en diferentes posiciones pero que va, nada de nada. Gracias.

     

    Un saludo.

  11. Hola a todos, :drooling::drooling: :drooling:

     

    ¿Alguien sabe cómo arreglar un interruptor de limpiaparabrisas de un A3 1,8 de 1996? Problema es que en la segunda posición de velocidad del interruptor los limpias no se mueven y solamente me funciona la primera y la tercera velocidad que según de como llova es demasiado lento/rápido. Tampoco funciona, digamos la acción rápida de limpia, apretando el interruptor hacia abajo. Pues dicho esto sin documentarme y tampoco consultarlo me puse a demontar yo mismo, pero sin éxito corriendo el riesgo además que active el airbag al no quitar la batería según unos post de este mismo foro.

    • -primero he quitado las 2 tapas del volante
    • -he desconectado los enchufes de limpiaparabrisas, luces y otro amarillo que supongo que era del Airbag
    • -un tornillo con un anillo que fijaba sobre el axo del volante los dos interruptores (luces y limpia) y un anillo de plástico donde estaba conectado el conector amarillo (que tocaba prácticamente con el volante)

    Cuando he visto que no puedo demontar el interruptor, puse todo en su sitio, pero al arrancar, el testigo de Airbag se queda siempre encendido. Así que ya tengo 2 problemas la del testigo del Airbag y el interruptor de limpiaparabrisas,( pero creo que mucho mas importante es el Airbag).

    Alguien me puede echar una mano, alguna sugerencia? :thumbsup::innocent::laugh: . Gracias.

  12. Alguen lo ha intentado reparar, lo ha consegudo? No se cuando veo el tutorial tan simple,... pero seguro que la hora de la verdad voy a tener problemas. Una cosa, yo tengo un A3, 1,8-125cv, 1996...a mi me vale este tutorial? Tengo el testigo de ABS siempre encendido, lo he llevado a mecanico y me ha dichio que la centralita esta mal, despues de un chekeo con el Vag-Com. Lo curioso es que a veces se me apaga a la hora de arrancar el coche, pero solo a veces ?Gracias.

    Un saludo