Jump to content

NACNAC

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por NACNAC

  1. Buenas tardes a todos,hace tiempo que no escribo nada,pero casi a diario le hecho un vistazo a este genial foro,Tengo una preguntilla que haceros,he comprado los focos reestyling delanteros para mi a4 b5 90cv del 96 y no se si tendre tambien que comprar conectores nuevos.A ver si algun guru del foro me podria ayudar y decirme la referencia exacta y cuantos tengo que comprar.Gracias y un saludo a todos.AHHH se me olvidaba,los faros son los que aconsejaba BOR.

  2. Buenas a todos los foreros,soy nuevo por aqui aunque hace un tiempo que leo vuestros posts,la verdad me he quedado alucinado de lo que domina la peña de mecanica.

    Desde hace unos 4meses tengo un b5 tdi 90cv de año 96,o sea de los primeros,el coche esta bastante entero,solo tiene 90000km(lo compre al padre de un amigo).Le he hecho distribucion,filtros,caudalimetro,cambiado llantas,amortiguadores bilstein y en mente tengo varias cosas.

    Tengo un problema el coche no pasa de 140-145km/h,en cuarta y quinta no pasa de 3100revoluciones y suelta bastante humo negro en frio,a ver si agun guru del foro me puede dar alguna pista.

    Encantado de saludaros a todos los becinqueros.