Jump to content

Gober4

Socio 2024
  • Mensajes

    2080
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Gober4

  1. Buenos días y perdonad la demora (en mi caso conseguí solucionar el problema del fallo P0299) y os vais a reir del problema, tras 5 años dando guerra, limpiar DPF, turbo, caudalímetro, intercoolers, sustituir EGR y estar más desquiciado que todas las cosas ... Gracias a Rober, colaborador con el club, dimos con el fallo. Pulmón del colector de admisión Una pieza que se puede reparar por poco más de 30€ o cambiarla entera por menos de 100€ y ha dado guerra para aburrir.

     

    Espero poder solucionar los problemas a algunos.

  2. En 29/10/2019 a las 17:02, luismiyi dijo:

    Buenas perdón por el reflote,necesitaría la referencia de la parrilla panal de abeja para el paragolpes DTM y no puedo conseguirla,alguien que pueda ayudarme please.

    Buenos días.

     

    No existe la parrilla panel de abeja para el DTM, es la del RS4 adaptada a un DTM, es decir, tendrías que comprar la del RS4 y cortarla (el marco tendría que ser el del paragolpes DTM)

     

  3. Bienvenido a este subforo Tradeone!!!

    HOLA Toni!!!

     

    Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas....

     

    http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

     

    Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!Enhorabuena por esa adquisición!!!

    Sin duda este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

     

    Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

     

    A la espera quedamos de una fotaza AQUÍ, en esta misma presentación!

     

    Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese A4b8,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben...

     

    Y como vives en Madrid,pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad,, como buen té ha indicado mi compañero, hay un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro)donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el....ANIMATE!!!

    * A ver si un compañero de ese PRC Corredor ,se puede poner en contacto contigo y te puede dar más datos a cerca de lo que preguntas...

     

    si lo que quieres es disfrutar de una QDD no te puedes perder la gallegaaaaaaa!!!http://www.audisport...a-gallega-2016/ ANIMATE!.. Te gustará!..

     

    Colabora todo lo que puedas y quieras.

     

    Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

     

    Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

     

    Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

     

    ANIMATE!!!::http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

     

    GRACIAS por presentarte!

     

    Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

     

    Saludos cordiales

    Buenas tardes,

     

    Soy Toni desde Madrid y, si no hay ningún imprevisto, el próximo viernes 10 de Junio seré el propietario de un Audi A4 SLine 2.0TDI de 150cv, de finales del 2014 y un color que me ha encantado llamado Azul Luz de Luna Metalizado.

     

    Descubrí este foro hace pocos días cuando estaba buscando información sobre el coche que me iba a comprar, que inicialmente era un Audi A3 Sedán 1.6TDI 110cv, y la verdad es que me quedé alucinado con el nivel de información y conocimiento que corre por aquí. Así que ahora que ya me he decido por un modelo concreto y lo he comprado, espero poder aportar mi minúsculo granito de arena en beneficio de todos los del Grupo y contribuir a que esta familia sea más grande e incluso mejor, si es que todavía puede mejorar algo más, jajajajajajaja.

     

    Un saludo

    Toni

    Buenas noches Tradenoe y bienvenido. Como bien te han informado tienes varios PRC en la zona y en todos estaremos encantados de recibirte.

     

    En el PRC EL CORREDOR que es donde más cercano te pilla nos reunimos el primer viernes de cada vez y aprovechamos para lavar los coches y como no, charlar y tomar algo.

     

    Rectifico lo de YOW y PRC es Punto de Reunión Cervecero aunque se os acepta otro tipo de bebida jejeje.

     

    Un saludo y espero poder verte pronto.

     

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  4. Y q tal la recepcion de la radio? Yo tengo la de serie y jamas he perdido la señal de una emisora

    d35d49f12ca85715fec3610898e157bc.jpg

     

    Edito: acabo de aterrizar en este subforo, vengo del A3 8L, en cuanto tenga unas fotos bonitas del B7 haga la debida presentacion [emoji6]

    Todo depende de por donde te muevas, con la original es normal que la pierdas saliendo de la Comunidad Autónoma. Con la Pioneer que llevo 0 problemas ....con la chinorris ya veremos, jajaja debería ponerme al lío esta semana.

  5. Mirando un poco mas por internet y aliexpress he visto este modelo que esta muy bien (4 nucleos, 2 gb de ram,1024x600de resolucion) y es mas o menos parecido a los otros dos , aunque el mas parecido al OEM es el de audiosources.

    -Que os parece?

    -Alguno sabe comprar por audiosources , es fiable??

    sku_418394_1.jpg

    Esa misma tengo yo jejeje tengo que montarla pero necesito un adaptador, a ver si un día me pongo con ello y lo dejo instalado y os subo fotos

  6. Buenas chicos, la semana que viene o la siguiente (no quiero dejarlo pasar más) haré impresión de pintura hidrográfica en la parrilla, a ver como queda. He visto trabajos por el Youtube y son la caña, en directo en lagunas cosillas.

     

    Si es verdad que sólo es ese tono simple, ALUMINIO MATE , lo que si que haré es vinilar las barras de las ventanillas aunque aun dudo si negro o gris mate, a ver como se da. os prometo fotos.

  7. Hola a todos.

     

    Tengo la oportunidad de hacerme con un Audi A4 de 2005 con 140 cv, 2.0 y motor blb.

     

    Leo por foros que hay problema con la bomba de aceite y además el dueño actual (amigo mio) me comenta que ha tenido que añadirle aceite un par de veces en los 6 meses que lo ha tenido.

     

    A mi entre lo que leo en los foros y lo que me ha comentado mi amigo me tiene un poco "con las orejas tiesas".

     

    Se que el precio es bueno 7.999 , lo que considero aceptable para un coche con 190.000 km y con la calidad de Audi.

     

    ¿Vosotros lo pillaríais sabiendo esto?

     

    Tiene solo un par de arañazos en la pintura, asientos de cuero y confío en mi amigo. Ha dormido siempre en cochera y el uso que se le ha dado es en ciudad.

     

    En los papeles pone Audi 8e a4 2.0 tdi 6v BLB.

     

    Espero vuestros comentarios.

     

    Frajaeses.

    Málaga.

    Buenas compañero.

     

    En cuanto al motor es fiable, no tiene grandes averías y por supuesto, no todos las tienen. Lo del aceite depende del tipo de aceite que le eches y tu propia forma de conducción. El mío es el 2.0 170cv y no me toca echarle nada, si es verdad que en verano, con viajes "alegres" si me he pasado de km como me ha pasado alguna vez de hacerle casi 10000km en un verano jejeje, me tocó echarle un poco pero ni medio litro porque le tocaba revisión.

     

    Creo que sería una buena compra pero todo depende de ti :thumbsup:

     

    Ya nos contarás, un saludo.

  8. Bienvenido Kaiser1994

     

    Totalmente con Serjio, lo primero es saber procedencia del vehículo y mantenimiento, pero sin antes cerrar el abanico de motores que te planteas. Invertir seguramente tengas que invertir algo (bien por mantenimiento o por cosas de la edad, o inclusive por estar más tranquilo).

     

    Espero que disfrutes de este foro y no te lien mucho con MOD's (o qué leches, si, que te líen jajaja)

  9. Buenos días desde Spain!!!

     

    Pues es un híbrido si, colo bien dices el borde es de la rejilla del DTM y el interior de la del RS4.

     

    Se ha hablado mucho de ello pero más en otro foro, creo que era audicine... Luego te escribo de nuevo y te mando el enlace que tengo que buscarlo.

     

    Eso sí, ya te pongo en antecedentes de que es una currada de c***. Con una dremel y muuuuuuuuuuuuuuucha paciencia se hace, ya depende de la habilidad de cada uno de que quede mejor o peor.

     

    Un saludo compañero