Jump to content

craco20

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por craco20

  1. En 12/10/2019 a las 13:52, jaimerivera dijo:

    Hola a todos, no hace ni 15 días que soy propietario de un A3 sedán de 2018, 1.6 Diesel [116Cv]

    Os comento lo que me sucede, a ver que impresiones os da.

     

    El coche lo compré con 16.731 km, al pasar unos días me doy cuenta que con el coche arrancado en punto muerto, se escucha dentro del habitáculo, un sonido tipo taca-taca-taca, la cosa es que si piso el embrague, el sonido se atenua o incluso a veces llega a desaparecer del todo. Si lo escuchas desde fuera, es más acentuado y se escucha bien, por la zona de la rueda delantera izquierda. Por último, el coche al circular marcha atrás, al ir soltando embrague, como que vibra un poco, no sé si eso se produce por que cae mucho de vueltas o está relacionado con tacataca anterior. Por supuesto, el coche está en garantia, ya que fue comprado en el concesionario oficial de Audi de A coruña, por lo tanto lo llevaré a que me lo revisen, pero queria preguntaros, por si alguno me puede orientar a que se debe y que precauciones tomar.

     

    Mil gracias, saludos.


    hola, lo solucionaste??? Me pasa justo lo mismo

  2. Hola foreros, resulta q hace un par de días se me encendió de la noche a la mañana esta luz en el cuadro. Llame al chico del taller donde lo compré y me dijo que eso sería que había que hacerle la REGENERACIÓN, y que andase unos 20 minutos con el coche a altas revoluciones y solo se le quitaría (cosa q hice y no se desapareció), me dijo q en tal caso debería llevarlo al taller y lo hacían ellos con una máquina, o algo así, previo pago.....

     

    esto es así??? Hay alguna forma de saber que esa luz corresponde a ese fallo???

     

     

    Gracias y Saludos.-

    4DA84704-1F74-4957-AB26-BD3539F6E91E.jpeg

  3. Hola foreros,

     

            Pues desde la semana pasada soy poseedor de un a3, y tengo unas dudas en cuando a la pantalla. Resulta que indagando he comprobado que la unidad que hay en la guantera, tan solo trae una ranura para SD, la cual he utilizado para meter musica. El lector de CD/DVD para que serviria para reproducir tambien, no??? esa unidad es disco duro???

     

                La cuestion es que tampoco ningun puerto USB tan solo una entrada AUX en el reposabrazos, mirando por internet veo distintos modelos de pantallas, de incluso mas pulgadas que la mia, y bastantes completas, crees que merece la pena montar esto??? dan buen resultado, alguna en concreto????

     

    Un amigo me comenta que cambie la unidad de la guantera por la otra mas completa, y me deje de pantallas chinas, y tengo un lio que no se por donde tirar, vosotros que me recomendais??? la unidad mas completa de audi, que me aporta, ademas del GPS??

     

    Gracias y Saludos.-

  4. Hola foreros,

     

        Pues resulta que desde hoy soy un poseedor de un a3 sportback, y ya empiezo con las dudas, jejeje. Resulta que en el mmi aparece una tecla de navegador sin embargo la pulso y me aparece en la pantalla la imagen de mas abajo, segun esto habria alguna forma de activar dicho navegador????

     

    Gracias y Saludos.-

    thumbnail_IMG_0950.jpg

  5. hace 3 horas, deckel dijo:

     

    Lo veo muy caro , pero claro el coche no lo he visto.

     

    Yo no pagaría eso por un coche de 15 años.

     

    Ojo que ese coche no tiene etiqueta de contaminación, no sé si por dónde vives, te haría falta.

     


    mi duda es esa, 15 años. Pero los kms me tiran bastante. 
     

    Vivo en Jaén, aquí no tendría problema

     

    saludos 

  6. Hola foreros, 

     

    Os comento el tema. Vengo de un A3 1.6 gasolina del 2004 con 225000 km. Pero ya me está dando guerra con el tema de los gases en la ITV, y me estoy planteando cambiarlo. Tengo claro q será otro A3 pero esta vez 5 puertas y diésel. lo utilizaría como coche diario para hacerle unos 20-30 km/día para ir al trabajo. Estoy viendo opciones, y he encontrado una q me tiene indeciso, es un 2.0 del 2005 automático, techo, piel, navegador, y varios extras más, con 90000 km (los cuales parecen reales pues me ha pasado los certificados de la ITV de cada uno de los años con los kms). Según él vendedor con cambios de correa, aceites y demás al día.

     

    La cuestión es q es un coche con 15 años y es lo q me tira un poco para atrás, pero el tema kms lo valoro mucho, y es esa mi duda si sería buena opción esta o buscar algo más actual pero más cargado de kms???

     

    El precio de esta opción estaría entre 6500-7000€

     

     

    como lo veis???

  7. Hola foreros, pues lo dicho que tengo un Audi a3 1.6 de 102cv y del año 2004. La cuestion es que hablando con un amigo me dijo que deberia hacerle la correo de distribucion (tiene unos 120.000 km), pero al preguntar en un taller del pueblo, no han sabido decirme si este modelo lleva correa o cadena. Con los datos que aporta sabriais decirme algo??? En cado de que sea correa, con cuantos km se recomienda su cambio??? Y por ultimo, recomendias hacerlo en una taller Audi, segun me han dicho la diferencia de precio, de hacerlo en la casa oficinal a un taller de barrio, es sustancial.

     

     

     

    Me podeis echar un cable con estas cuestiones??

     

     

    Gracias y Saludos.-

  8. HOla, yo la verdad que no entiendo mucho del tema, pero os dejo unas fotos, de las conexiones del coche, y de lo que me trae la radio, a ver si con esto puedo sacar algo en claro, jejejejej.

     

    *A: Conexiones que trae el coche:

     

     

    th_175592099_IMG_0398_122_70lo.JPG th_755977131_IMG_0400_122_540lo.JPG

     

     

     

    *B: Conexiones de la radio:

     

     

    th_755433477_IMG_0404_122_459lo.JPG

     

     

    *C: Y estas son los cables de conexiones que vienen con la radio:

     

     

    th_755633899_IMG_0402_122_366lo.JPG th_755706303_IMG_0405_122_482lo.JPG th_755763232_IMG_0406_122_1154lo.JPG

  9. Hola foreros pues resulta que he comprado esta radio, para instalarla en mi a3 del año 2004, actualmente llevo montada la concert I, pues bien al sacar la radio de serie he visto que los conectores no son los mismos q trae mi radio, he leido varios temas de un adaptador ISO o algo asi, pero me gustaria saber que accesorios tengo que comprar para hacerla rular sin problema alguno, y que funcione todo, es decir tb la radio. Alguien me puede indicar que accesorios me hacen falta??? gracias y saludos.-