Jump to content

Manuel Ángel Gutiérrez

Miembros
  • Mensajes

    48
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Manuel Ángel Gutiérrez

  • Cumpleaños 04/26/1965

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    León
  • Coche
    Audi A4 B5 1.8T 20v 150cv 1995

Visitantes recientes al perfil

621 visitas al perfil

Logros de Manuel Ángel Gutiérrez

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por si resulta de interés y para quienes vivan en León. En el Centro Comercial 'León Plaza' (Eras de Renueva), en la planta baja frente al Mercadona hay una pequeña tienda llamada 'GALO' de duplicado de llaves, mandos, etc. Tallado de la llave y codificación del transponder: 45 euros. Llave sencilla sin mando.
  2. Parece increíble ....... ¡¡HA APARECIDO LA LLAVE!! Un vecino la encontró en la calle y se ha molestado en localizarme!!! increíble!! Gracias a todos por vuestra atención y ayuda. Ahora sin falta a hacer un par de copias de la llave. Un saludo.
  3. Más que suficiente, Jesús. Es la respuesta que necesitaba. El casarla no me preocupa en absoluto.
  4. Tu no has visto el garaje!!! jajajajaja. Me faltan 'colacaos' para mover el coche de donde está sin ayuda de la dirección asistida ¡¡en serio!!
  5. Pues muchas gracias. No sabes la tranquilidad que me da ver que la llave si que existe. Es que, el espabilao que habló con mi mujer directamente le dijo que como el coche era del 95 ... no hay llaves. Ya ves .. en su linea de amable atención al cliente. Lo que tendré que ver es de alguien que tenga el vag-com aquí en león para casar la llave, porque el coche está en la cochera (subterránea comunitaria) y ahí ni baja la grua ni se puede manibrar a peso muerto para sacarlo. Sabes lo que haria yo: Primero conseguiria el duplicado de la llave, de esa forma ya puedes al menos desbloquear la dirección y al menos maniobrar con el coche. Luego despues lo llevaria al conce con la grua y que te casen la llave alli, ya que para casarla con VAG-COM necesitas el pin del inmo, y los de audi no lo dan. Una preguntilla, ¿tienes cubiertas las lunas con el seguro?. Saludos. PD: Sino puedes sacarlo con la grua, buscate a alguien por la zona de león que tenga VAG- TACHO para poder sacar el pin del inmo y casar la llave, pero lo primero de todo es que te hagan el duplicado de la llave. Es lo que estuve analizando anoche: ha llegado el momento de comprar el VAG-COM y el VAG-TACHO. De todas maneras, con estas cosas ... se aprende un huevo!!
  6. Pues muchas gracias. No sabes la tranquilidad que me da ver que la llave si que existe. Es que, el espabilao que habló con mi mujer directamente le dijo que como el coche era del 95 ... no hay llaves. Ya ves .. en su linea de amable atención al cliente. Lo que tendré que ver es de alguien que tenga el vag-com aquí en león para casar la llave, porque el coche está en la cochera (subterránea comunitaria) y ahí ni baja la grua ni se puede manibrar a peso muerto para sacarlo.
  7. Tomo nota, Portugues. Pero lo dejo como última opción. Gracias, compañero.
  8. Pues oye, es una opción ¿sólo con los datos del coche? Mándame MP, sí. Gracias, SATA
  9. Pues en mi coche esa llave tiene mando. De hecho el sensor (que es por infrarrojos) va en el marco entre las puertas delanteras y traseras. Parece una pastilla negra de dosxdos centímetros. Que, por cierto, siempre ha funcionado bien (con las limitaciones de un infrarrojo, claro está) y desde hace como un mes está muerto. Imagino que será la pila. Pero vamos, que como pienso en un kit centralizado de esos de 30 eurillos, como que paso del mando. Gracias VIX.
  10. Gracias VIX, .. así da gusto. Y a ti también Seresmi. Al final lo que voy a hacer, antes de tener que romper un cristal es ir a Tráfico a por una copia del permiso de circulación, sumarle el impuesto de circulación de este año, el DNI ... e ir a la AUDI ... esperando no tener que agarrar de la pechera a nadie, ajajaja. Ya no es el precio de la llave (que si son 100 euros, bien empleados estarían por mi torpeza), el miedo que tengo es por la antigüedad del coche. Aunque me imagino que eso a la AUDI debería darle igual. Por cierto, vivo en León. Un saludo.
  11. Gracias Tazrider. Será cuestión de pedir un duplicado en tráfico del permiso de circulación, aunque si hay que romper cristal, pues se rompe, jejeje. Miraré a ver si en la AUDI de aquí es que fueron de 'sobraos' al ir la jefa (que todo puede ser). Ya os contaré mi (des)ventura Un saludo y, nuevamente, gracias.
  12. Gracias a ambos. Además, para acabar de redondear la faena .. el coche está en la cochera .. y ahí sí que no entra la grua ni metiéndola a piezas Porque sacarlo de donde está, contando que no ha llave .. como que imposible. Vaya panorama!! Buscaré algo sobre lo que indicáis de Seresmi, a ver si me aclaro algo. De todas formas cualquier otra indicación será más que bienvenida. Un saludo. PD: sí que es un gran coche, sí.
  13. Ante todo, feliz año a tod@s. Como indica el título, he perdido la llave del coche. Y como soy un animal de bellota, hace un par de años cuando perdí la otra ¡¡pues no hice copia!! Ahora tras las risas y los juramentos que habréis echado a mi costa ... de lo cual no os culpo, vienen las dudas. Vayamos por partes y corregidme en lo que me equivoque: El coche es un 1.8T AEB del 95 (por no tener no tiene ni elevalunas eléctrico). Hasta donde sé, el inmovilizador en este modelo no va en el cuadro, sino en el mecanismo del clausor. Al lio. No me va a quedar otra que sacudirle un martillazo a una ventanilla para poder abrir el coche. Eso ya lo tengo claro. Mi mujer ha ido hasta un concesionario AUDI y ,una de dos, o estaban de vacilada o no tenían ni P... idea. Lo primero que pensamos es que abriendo el coche y yendo a la AUDI con la documentación del coche se podría conseguir una llave. La respuesta es que 'nanai de la china, porque el coche es muy antiguo'. La duda: 1.- Cambiando clausor, bombín y llaves (lógicamente con las tres cerraduras: piloto, copiloto y maletero) ¿este modelo necesita casar las llaves con la centralita? 2.- De no ser necesario, me imagino que consiguiendo las cerraduras, el mecanismo de arranque y las llaves en un desguace , serviriía ¿es así? No es necesario que os ensañéis conmigo .. ya lo hago yo ..."¡¡eres muuu tonto Manuel, pero muuu tonto!!" No es que lo necesite para mañana, que el disgusto ya es bastante ... pero os agradecería una contestación sencillita, clara y - a ser posible - efectiva. Un abrazo y gracias por anticipado.
  14. Pues eso!! que hacía una eternidad que no pasaba por aquí - esto de la crisis es la leche - y ni siquiera había visto el 'restyling' del foro. Jeje. Enhorabuena ... fácil de manejar y cómodo de ver. Acabo de encontrar esto: http://www.topkodas.lt/modules.php?name=Products&pa=showpage&pid=46 Es un emulador de InmoI e InmoII y seguro que alguno de nuestros bricomaníacos les sirve para algo. He estado leyendo un post que hay por ahí sobre ARDUINO y cómo utilizarlo para crear algún gadget .. francamente interesante. Voy a pedir unas piezas e intentar una cosa que se me ha ocurrido. No prometo plazos pero os mantendré informados al respecto. Un saludo y es un placer reencontrarse aquí.
  15. Y digo yo! Podríamos abrir un hilo a fecha 1 de julio. Y todos ir controlando cuanto repostamos, cuantos kms. hacemos. Y dar unos detalles de los tipos de recorrido. Quizá sea una manera de ver cuanto gastamos realmente. Vamos sumando kms. euros de repostaje y kilómetros recorridos. Cerramos el hilo a 31 de Julio y sacamos conclusiones ¿cómo lo veis?