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  1. Al revés, los tacos traseros de los muelles del A3RS suben con respecto a los de serie del TT, son como de 1cm mientras que los del TT tienen sólo un par de milímetros. Los tt son algo más bajos de atrás que de adelante, además yo tengo puestas unas llantas con ET35 que es como poner separadores de 1cm, lo cual hace que el coche se hunda más, al ejercer mayor palanca sobre la suspensión. Por eso voy a poner los tacos más altos a los muelles de serie, para que vaya más duro y no tan bajo de atrás. Endurecer la suspensión trasera y levantarla en relación a la delantera es lo que se hace en competición con los coches de tracción delantera para que sean menos subviradores. Ahora mismo lo tengo así pero con los muelles del RS y efectivamente va mucho más aplomado de adelante, pero los muelles se me hacen demasiado invómodos (el A3RS pesa 300 y pico kilos más)
  2. Buenas, no había visto el mensaje. el kit que compré por ebay resultó ser del audi RS3, los amortiguadores son los mismos pero los muelles no, así que primero puse todo, luego quité los muelles delanteros (que eran durísimos) y ahora voy a quitar los traseros y voy a dejar los de serie pero con los tacos de los del RS, ya que los de serie son más bajos de atrás que de adelante y no me gusta estéticamente además de que hace al coche muy subvirador. Por lo demás los muelles son excelentes
  3. A cholloneumaticos, no se si hay varios, fui a uno que está en Madrid en una calle detrás de Bravo Murillo que se llama Fernando Osorio, el taller es un sótano con una rampa muy pronunciada. Tengo un cabreo tremendo con ellos, encima de lo que ya he contado el equilibrado tampoco lo han hecho bien y a 110 tiembla la dirección, lo cual el coche nunca había hecho. La semana que viene que voy a Madrid iré a ponerles una reclamación porque me parece inaceptable, mas que la falta de profesionalidad el intento de engaño
  4. Tras el cambio de neumáticos delanteros y alineación en este taller mi experiencia no puede ser más negativa. A margen de detalles como que no dan copia de la orden de trabajo, cuando recojo el coche observo que el volante queda torcido a la izquierda, exactamente como cuando lo llevé. se quedó así como resultado del cambio de amortiguadores la semana anterior y no me hicieron alineación porque esta se debe hacer con las ruedas nuevas. Inmediatamente les llamo y concierto cita para resolver el problema. Tras dejar el coche por segunda vez, cuando lo recojo me dicen que no se puede alinear mejor porque ha sufrido un golpe muy grande, que está la cuna desplazada y nosequé soldado, lo cual me deja los ojos como platos, ya que el coche jamás ha sufrido golpe alguno. Le pregunto si me han dejado el volante recto, y la respuesta es que no. Al día siguiente voy al concesionario audi a que hagan alineación, y me dicen que el coche estaba sin alinear, que la cuna y sus soportes están en su sitio y en perfecto estado y que no hay nada soldado a posteriori ( lo cual ya sabía, pero me preocupaba que algo se pudiera haber movido con los baches). Al salir del concesionario observo que el volante va recto y la dirección mucho más suave, además se oye menos ruido de rodadura, por lo que la conclusión a la que llego es que son unos auténticos sinvergüenzas, y a pesar de que tienen buenos precios en neumáticos jamás volveré por allí y no recomiendo a nadie que vaya, sale mejor comprar los neumáticos por Internet y llevarlos a montar a un taller de confianza.
  5. El momento de mayor estrés para la correa es en el arranque, que es cuando se suelen romper. Una vez se pone en marcha la correa no se ve afectada por la potencia del vehículo.
  6. Es exactamente como te ha dicho kevin34, a los 180.000 o antes, puedes cambiarla en la revisión de 180.000 o en la anterior para quedarte más tranquilo. Saludos
  7. El fallo de tensor de distribución es un fallo bastante más común de lo que se cree. Lo normal es que la distribución por cadena dure la vida del coche (salvo que se hagan muchos kilómetros y se desgaste la zapata del tensor). El problema es que en muchos motores tienen fallos de diseño generalmente por no tener capacidad el tensor para amortiguar todas las vibraciones de la cadena, lo que genera el fallo de distribución, que sí puede llegar a romper la cadena, es una avería muy típica de los motores VM que equipaban las Crysler Voyaguer. Esto no ocurre en la distribución por correa porque en si misma amortigua las vibraciones, mientras que la cadena al ser de metal las trasmite. Para entenderlo basta con probar una moto de transmisión por correa y una de transmisión por cadena.
  8. que va, es normal, la magnetic ride se ve que es opcional hasta en el rs, de todas formas bastaría con no conectarla, funcionaría como una suspensión normal. Para la semana que viene cuando los monte pondré unas fotos a ver si se nota el cambio
  9. Los amortiguadores bilstein son excelentes, en concreto el modelo b6 es el perfecto para montar tanto con los muelles de serie como con los sline, yo los quería para montar los muelles delanteros sline y dejar los traseros de serie, pero al final me ha llegado un kit de muelles y amortiguadores del tt rs que compré por ebay. De todas formas os puedo asegurar que celeristt es un vendedor comunicativo y que aporta factura que demuestra que los amortiguadores sólo los ha usado un par de días
  10. Si que vale, yo llevo la parrilla del v6 que es como la normal pero pintada de negro y el paragolpes del tts
  11. Tal como dice schummy prefiero ponerlo de la casa para evitar problemas con la itv, en principio pensaba poner el miiltek con las salidas tipo v6 (de hecho las salidas las tengo) pero me dijeron que podía tener problemas con la itv, por eso quiero el original, si vale como el 2007 no pasará de 500 euros, lo que no se es si cambiará el central, al cambiar el motor no se si la tubería de escape es igual.
  12. Feliz año y gracias por contestar, pero pregunto por el escape original que llevan los tt de a partir de 2011, lo que quiero saber es si la conexión al tramo siguiente es igual, ya que en principio no quiero poner un escape que no sea de la casa y el del tts se va de precio
  13. Pues eso quería saber si alguien lo ha hecho o al menos si alguien sabe si se puede hacer sin apaños, es decir si se puede sustituir el escape de doble salida a la izquierda por el de 2011 con una salida por cada lado. El tema del difusr no sería problema, mi duda es la tubería. Bueno y ya si alguien sabe precio del escape sería la leche, un saludo
  14. por cierto, mi correo electronico es este, gracias amigo!!